facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Posada Al Vent

Posada Al Vent

Sobre Nosotros

Hotel con encanto, situado en el Pirineo Aragones.

Historia

La Posada Al Vent es una antigua casona conocida como ``Casa Berroy´´, originalmente construida allá por el año 1500 por Sancho Berroy, personaje ilustre, Infanzón de la Corona de Aragón
Dada su posición, se diseñó una casa de varias alturas como símbolo de jerarquía social, así como diversos y singulares detalles arquitectónicos:
Su escudo de armas, la capilla, hoy convertida en cocina, un lucernario que ilumina el hueco de escalera, bóvedas, arcos y cortejadores. Su irregular planta crea un entorno de rincones a diferentes niveles, acogedores, e íntimos, para dejarse llevar por la tranquilidad reinante. Hemos intentado cuidar todos los detalles para que se disfrute de una estancia, en un entorno rural que hará las delicias del viajero.
Los nombres de las habitaciones, en fabla aragonesa, hacen referencia a las estancias primitivas. Todas cuentan con baño y ducha, paredes de piedra originales y suelos de piedra arenisca procedente de la zona. TV, DVD, y secador de pelo. Cada una de ellas tiene su propia personalidad y singularidades. Invitándonos al descanso y relajación.
Además de las diferentes estancias comunes, también disponemos de un pequeño jardín y una terraza con una fuente, realizada con las pilas de piedra que se encontraban en la casa. Como banda sonora el suave borboteo del agua y el trino de los pájaros.
Nuestra cocina, creativa, cuidada, sin renunciar a la tradición y con nuestro toque Mediterráneo, intentando despertar sensaciones con cada uno de nuestros platos.
Nos encontramos a cinco minutos de Ainsa, la capital de la Comarca de Sobrabe, por su enclave geográfico nos ofrece el punto de partida para infinidad de actividades; esquí, rafting, escalada, descenso de cañones, etc…Parques naturales, Ordesa y Monte Perdido, Posets Maladeta, Añisclo, Pineta,etc.
Desde el tranquilo paseo a la disciplina más exigente, todo compaginado con el predominante románico que cubre la zona, así como sus tradiciones, fiestas, eventos y gastronomía………

Más información en
http://www.posadaalvent.com/

Dirección: C/ El Arco Nº 1, 22395 Coscojuela De Sobrarbe, Aragon, Spain
Teléfono: 974 941 064
Ciudad: Coscojuela de Sobrarbe
Ruta: C/ El Arco Nº 1
Código postal: 22395


Reseñas
Mi pareja y yo nos alojamos dos noches y porque no sabíamos lo increíble que era, sino nos hubiéramos quedado más. Repetiremos sin duda. El alojamiento es precioso y con todo tipo de detalles. Tengo que destacar la limpieza, viajo mucho y es el lugar más limpio de los que me he alojado, impoluto. Y luego ya, el desayuno y la cena, alucinantes! El dueño es el cocinero y tiene mucha pasión por la cocina y eso se nota sin duda en sus platos. Cada desayuno es diferente, super completo, se adapta a las intolerancias que y encima muy muy sano con su toque dulce ;-Y no digo más porque se va a quedar una reseña demasiado larga.
El hotel está en un enclave maravilloso, en un pueblecito tranquilo y muy bien situado para moverse por toda la zona del pirineo oscense. Es una vieja casa del siglo XVI decorada con mucho estilo, grandes muros de piedra, mágicos rincones acogedores, limpieza exhaustiva de las habitaciones, trato muy amable y servicial de los dueños, y un excelente desayuno que es un auténtico espectáculo para los sentidos. ¡¡Gracias por cuidarnos tan bien!!
Estancia absolutamente genial. Esmero en todos los detalles, desde el trato a los clientes como en la presentación y limpieza de todas las estancias. Nuestra habitación es absolutamente fantástica, ropa de cama y baño de calidad y presentada de una manera exquisita. Terraza intima y para el relax. Pasamos 3 días magníficos!!! Los desayunos espectaculares y sorprendentes tanto por la comida como la presentación. Me sentí como en casa y me siento muy identificada con todo vuestro proyecto. Gracias Lucia y Daniel, mucha suerte!
Al entrar al hotel la sensación de paz y tranquilidad es increíble,la decoración es de un gusto esquisto ,el trato personal buenísimo y el desayuno original y super buenoHabitaciones: 5/5
Este hotel no os dejará indiferentes. Desde luego sus desayunos y cenas son dignos de probar, con productos autóctonos y una cocina con mucho cuidado y detalle Pero este hotel no tiene solo esto, la propia casa en que se ubica está reformada con todo lujo de detalles y buen gusto. Además del buen trato de los dueños, que os harán sentir como en casa. Desde luego la zona es tranquila pero la ubicación es excelente como punto de partida para conocer toda la zona del pirineo oscense. Nos quedamos con ganas de más, pero tenemos claro que cuando volvamos a esta zona, lo haremos a Posada al Vent. Un saludo
Impresionante todo, desde que entras por la puerta hasta que te vas. Las instalaciones son increíbles, el desayuno el mejor que he tomado en mi vida, un deleite para todos los sentidos. Trato exquisito y calidad inmejorable. Sin duda una experiencia de 11 que merece la pena si necesitas descansar y desconectar.
Trato inmejorable por parte de Daniel y Lucía. El Hotel es muy acogedor y unas vistas maravillosas, la habitación "El Siestro" es muy bonita y limpia. El almuerzo un 10 nada que ver con la rutina de otros hoteles.Habitaciones: 5/5
Cuando me despedí de Daniel y me comprometí a volver, y lo haré. Si visitáis la zona del Sobrarbe y sus alrededores no perdáis la oportunidad de alojaros en el Hostal Posada al Vent. Sus propietarios, Daniel y Lucía, son encantadores, atentos, pacientes, asesores, y te ofrecen su casa para que te sientas como en la tuya. El hostal es un espacio de reposo, bonito, impecable y con todos los detalles: las habitaciones, las zonas de lectura o para tomarte un café, infusión o un vino. Y no quiero dejar de mencionar los desayunos, son ricos ricos como diría un cocinero famoso, y originales, la mejor forma de empezar el día. Un abrazo y hasta la próxima. Manela.
Lugar encantador, para desconectar de la ciudad. Un diez en todo, trato, decoración, vistas, y cocina, pero sobre todo quiero recalcar la limpieza y los detalles, excelentes!!! Volveré sin ninguna duda. Todo el que pueda debería ir y conocerlo vale la pena.Habitaciones: 5/5
Los mejores desayunos que he probado en mi vida. Todo muy limpio y huele muy bien, además la pareja que lo lleva es muy agradable y tienen una perrita que es un amor. También está muy bien comunicado con los pueblos de alrededor. Pero lo mejor, repito: los desayunos. 100% recomendable.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad