facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Posada de Rumoroso

Dirección: Barrio La Iglesia, 39311 Cartes
Teléfono: +34942824290
Ciudad: Cartes
Ruta: Barrio La Iglesia
Código postal: 39311


Reseñas
Personal muy amable y pese a ser de hospedaje más rural no cae en ser cutre. Está muy bien decorado. La dueña es muy atenta y siempre te pregunta cómo está siendo tu estancia y si quieres te da consejos
Alojamiento increíble. Buena atención y desayuno espectacular. Repetiremos seguro.
Sitio estupendo para pasar unos días de vacaciones, relax o lo que se desee. La zona donde se sitúa es muy tranquila sin ruidos para poder descansar y desde allí se tiene a tiro de piedra infinidad de posibilidades en Cantabria. En cuanto a la posada en sí, las instalaciones están estupendas, decoradas con muy buen gusto manteniendo un estilo rústico. El jardín es perfecto para descansar un poco, tomar un café al aire....Los niños la mar de entretenidos entre la casita del árbol y observando las vacas y terneros de la finca de al lado. La habitación super amplia con todo tipo de muebles y aparadores para organizarte. Cuarto de baño muy grande. Todo muy limpio. En nuestro caso concreto, estuvimos los 4 2 adultos y 2 niños junto con el perro estupendamente. La atención de los dueños es muy cercana y afectuosa haciéndote sentir casi como en casa. Aparte, te dan sugerencias de planes y ayudan en todo lo que se les pida. El desayuno muy abundante y aparte, cualquier petición personal la atienden. Lugar muy recomendable en el que esperamos poder repetir.
Nos alojamos con nuestro perro en la habitación independiente y estuvimos muy a gusto. Está muy bien ubicada, a 15min de las playas de Liencres. Los anfitriones muy amables, nos indicaron cosas que ver y nos aconsejaron. Como cosas a mejorar, primero el desayuno. Es abundante pero solo bollería, no muy saludable. No estaría mal ofrecer la opción de fruta y más en verano. La segunda cosa a mejorar es el baño de la habitación, no es independiente así que ninguna intimidad y muchísimo ruido del extractor. Y la ducha incomodísima, es una bañera de hidromasaje en la que para ducharte te tienes que agachar.
La casa es bonita y limpia. Las habitaciones amplias y decoradas con gusto. El exterior muy poco cuidado. La casa del árbol que se ve tan bonita en la fotos, estaba lleno de cosas, vamos como si fuera el trastero. Alrededor de la casa hay poco que hacer si no coges el coche. Los dueños muy amables y acogedores.
Alquilamos la suite, la habitación era amplia aunque se podria mejorar los detalleslas velas del hidromasaje las puse yo y olía mucho a humedad. La zona muy tranquila y al lado de una granja con vacas. La dueña muy simpatica y el desayuno muy rico.
Estuvimos hace una semana ,La posada está bien,pero tiene que mejorar ciertos detalles ,nosotros cogimos la suite y es verdad que por ejemplo no tienes ni una pastilla de jabón ni un set de higiene , si llega de noche solo te puedes duchar con agua ,otra cosa el minibar no es un minibar es una nevera vacía eso tienen que especificarlo, y cuánto el desayuno te pone solo dulces y además muy industriales para la zona que es ,deberían de cuidar un poco más esos detalles y luego el café ellos te lo sirven como quieren no te dan la opción de servirte tú el café con la cantidad de leche que tú quieras como persona son encantadores te ayudan te indican sitios para ir y son súper amables pero a nada que tienen estos pequeños detalles ganarán mucho
Lugar muy acogedor, tiene mucho encanto gracias a la ubicación en la que se encuentra, se respira tranquilidad allí, las habitaciones son muy amplias y no les falta un detalle. El desayuno está muy bien y el personal muy atento y amable. Volvería a hospedarme allí.
Vamos a pasar unos días, de momento super genial, la chica que lleva la posada es un encanto te informa de sitios que ver, comer etc. El lugar super bonito y limpio, relax.
Posada muy cuidada y habitaciones con mucho encanto. La situación de la casa excelente para moverse por la zona. A pocos kms de Santillana del Mar, Suances, Comillas, Santander... La anfitriona, Mariola, una persona encantadora y dispuesta siempre a aconsejar qué visitar o dónde comer. Es la segunda vez que nos alojamos en la Posada de Rumoroso y ya se sabe que no hay dos sin tres...
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad