facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Posada El Azufral

Sobre Nosotros

Viajar, conocer otros paisajes, otras costumbres.
Vas a necesitar El Azufral, donde descansar.
Donde se puede escuchar el silencio y no importa el tiempo.

Dirección: Barrio de Abajo, 39571 Cambarco, Cantabria, Spain
Teléfono: 678437917
Ciudad: Cambarco
Ruta: Barrio de Abajo
Código postal: 39571


Horas laborales

lunes: 09:00 - 22:30
martes: 09:00 - 22:30
miércoles: 09:00 - 22:30
jueves: 09:00 - 22:30
viernes: 09:00 - 22:30
sábado: 09:00 - 22:30
domingo: 09:00 - 22:30

Reseñas
Han sido unos días estupendos. Los dueños son muy amables y en todo momento han estado pendiente de nosotros. Les estamos muy agradecidos por hacernos sentir como en casa. La comida, fantástica. Sitio y lugar recomendable. Muchas gracias, Yolanda y Eduardo. Hasta pronto y feliz año Habitaciones: Espectacular
Cuando llegamos nos atendieron con muchísima amabilidad, y así durante toda la estancia. La comida de Yoli esta espectacular, toda casera. Eduardo atiende a todas las necesidades del clientes con mucha atención. Hacen muy bien su trabajo y la posada está espectacular. Ya hemos hablado de volver!! Gracias !! Pd: no se merecen los comentarios negativos que reciben.
Ya tengo mi sitio para alojarme cuando vuelva…. Alojamiento recomendable en un enclave magnífico en mitad de la naturaleza. La anfitriona un 10, por sus ganas de que todo salga bien y te sientas súper confortable. Uno de los hoteles más limpios que hemos estado.Habitaciones: 5/5
Una experiencia profunda y completa, en lo personal, por el trato, en lo gastronómico, por el plato, y en el bolsillo... Muy barato Ahora, en serio... La atención de los dos propietarios es excepcional, cercana, acogedora, te hacen sentir como si estuvieras en el salón de su casa. La posada es preciosa, muy fotogénica, llena de rincones pensados para hacerte salir de lo cotidiano y sumergirte en el mundo rural, con sus sonidos, olores y... Sabores. Fidelizan al cliente desde la sonrisa inicial hasta la tristeza de la ida, con la promesa de todos de volver. Este establecimiento engrandece el nombre del Turismo Rural de Cantabria. Un ejemplo de buen hacer. ¡Enhorabuena!
La zona donde se encuentra la posada es una maravilla, entre el valle de Liébana y los Picos de Europa. Es una posada preciosa y muy limpia, con un desayuno casero y rico.Al estar en una zona baja, no tiene las impresionantes vistas que se disfrutan desde otros sitios... Me pareció algo molesto hacer el checking desde la aplicación , creo que éso le corresponde a la dueña; además al tratarse de un hotel pequeño no se agiliza en absoluto el proceso, al menos desde el punto de vista del cliente. El desayuno comienza a las 8:30 y uno de los dias tuvimos que esperar 20 minutos.
Pasamos 3 noches para conocer toda la zona de Liébana, la ubicación es genial. Pedimos la habitación doble con terraza que además tiene unas vistas increibles. Nos sumamos a todos los comentarios anteriores: limpieza excepcional, trato amable de Yoli, desayuno completo como para salir rodando y un gusto exquisito con la decoración de la Posada. Gracias por ese picnic que nos supo a gloria en plena ruta de los Picos de Europa!!
Alojamiento excelente, mucha tranquilidad, la comida casera y espectacular, yoli y Eduardo atentos en todo momento. Limpieza excelente. La ubicación perfecta y con vistas muy bonitas q no se pueden perder. Experiencia inolvidable. Muy recomendable. Volveremos!!!Habitaciones: 5/5
Hace unos meses pasamos 5 días. El resumen es: una pasada! Súper acogedor, estaba todo limpísimo, es un negocio familiar y se nota el empeño y el cariño que le ponen a todo. El desayuno estaba increíble también. Solo tengo buenas palabras sobre nuestra estancia.
Fui con mi pareja a pasar el fin de semana y nos encontramos con un sitio tranquilo, agradable y familiar. Los propietarios fueron muy atentos y agradables con nosotros. En cuanto a la habitación, todo muy limpio, ordenado y bien equipado. Se nota que cuidan mucho de los detalles. La primera noche decidimos cenar ahí mismo y fue un gran acierto así que volvimos a repetir. También nos encantó el desayuno. Esperamos repetir pronto!
Un lugar excepcional para desconectar. La Posada el Azufral cuida el más mínimo detalle, su decoración es exquisita al igual que la atención recibida. Esta cerca de puntos de interés y actividades incluso te pueden proponer una visita a una bodega a 3 km. Para finalizar, el desayuno es casero y acorde al nivel de la Posada el Azufral. Gracias Yolanda.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad