facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Posada El Camino

"Un alojamiento situado a pie del Camino de Santiago y en el centro geográfico del Pirineo Navarro, lo que permite acceder a lugares emblemáticos como, La Selva de Irati, Baztan, Fábrica de armas, Eugi, Roncesvalles, etc. y ciudades como Pamplona. Dos apartamentos completamente equipados y una buhardilla que utilizamos como zona de juegos con un billar americano, un futbolín y mesa de pin-pon, juguetes y libros para peques."
Dirección: Calle San Saturnino, 31696 Erro
Teléfono: +34 622 68 85 35
Ciudad: Erro
Ruta: Calle San Saturnino
Código postal: 31696


Lugares similares cerca
Casa Etxeberria Casa Etxeberria 24 metros Experiencia inmejorable. Casa perfectamente equipada, con todo tipo de comodidades y ...
Casa Rural Muskilda Casa Rural Muskilda 2 km Maravillosa casa rural. Perfecta para alquilar en grupo de varios amigos o familias c...
Casa Rural Maitetxu Casa Rural Maitetxu 2 km Todo, la ubicacion ,la tranquilidad,la simpatia de las personas que lo llevan, la cas...
Hostal Rural Haizea Hostal Rural Haizea 4 km Hostal con habitación sencilla, pero adecuada. La calidad de las cenas muy buena, fel...
Patxikuzuria Patxikuzuria 6 km Hemos estado alojados una noche y que decir de este casa.... IMPRESIONANTE!! Se ve to...
Urrobi Urrobi 7 km Muy buena informacion que os agradezco mucho .
Reseñas
La posada del Camino es una preciosa casa rural ubicada en el mismo camino de Santiago en el centro del pueblo de Lintzoaín. La casa está muy bien cuidada y con una limpieza excepcional. Tiene apartamentos con un salón con cocina office, baño y habitaciones con camas individuales. Las camas son muy cómodas y se está muy confortable en la casa. Carmen y Luis, los dueños de la posada, son encantadores, llegando a hacerte sentir como si estuvieras en tu propia casa. Te dan algunos consejos sobre el Camino y te asesoran sobre lugares que no debes dejar de ver en la zona. La cena que dan en la propia posada es casera y muy buena, preparada por los propios anfitriones. El desayuno es bastante completo y muy casero: café, zumo, tostadas, galletas, madalenas y, sobre todo, unas mermeladas caseras que estaban buenísimas. Aunque ya hace unos meses que estuvimos en esta posada fue en el mes de Noviembre haciendo el Camino no quiero dejar de agradecer a Carmen y Luis por el trato que nos dispensaron. Si se hace el Camino de Santiago éste es un alojamiento muy recomendable, con una excelente relación calidad-precio.
Un alojamiento muy confortable, con una gestión que cuida el detalle, hospitalaria y una cocina magnífica. Gran asesoramiento en excursiones y turismo. El alojamiento cuenta con una sala con juegos, ping pong, villar y futbolín. Ideal para familias, visitar la zona y peregrinos. Muy cerca de Roncesvalles.
Magnífico!! Desde que que llegamos hasta que nos fuimos. Carmen y Luis son encantadores. Llegamos tarde y ya nos tenian la cena preparada en la mesa. Y por la mañana, el desayuno también. Atención estupenda, y recomendaciones muy acertadas. Muchas gracias por todo.
Carmen y Luis son muy buenas personas.Estuvimos como en casa, limpieza, amabilidad, buenos consejos sobre la ruta, sala de juegos genial para niños y adultos, desayuno muy rico con las mermeladas caseras de Carmen, un 10 la verdad, muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!
Buena posada para realizar el camino. Calidad precio muy bien. Billar y ping pong gratis. Futbolin 50 ctmos. El desayuno muy bien. Luis y Carmen lo mejor sin duda. Buena gente .
Hemos estado genial en este alojamiento!!!.Todo súper limpio y decir que es mucho mejor que las fotos que hay editadas. Los anfitriones Carmen y Luís, son de 10, te tratan de lujo y recomiendo encarecidamente sus cenas, pues te hacen platos caseros horneados en su horno de leña. Quiero destacar su cercanía, te hacen sentir como en casa, dan información súper útil, así como recomendaciones nos acordamos mucho de esos txantxigorris y agradecer enormemente lo bien que se portaron, haciendo cosas que no les correspondían y que hicieron que nuestro viaje fuera posible y extraordinariamente genial. Muchísimas gracias !!!Amenazamos con volver!!!
Un alojamiento perfecto para descansar del Camino. Estuvimos mi hijo de 9 años y yo. El trato familiar, la comida casera muy buena, la habitación confortable y muchas opciones de ocio para que los niños se entretengan. Carmen y Luis encantadores. Recomendable.
Hemos pasado el fin de semana estupendo, visitando esta preciosa zona y muy bien orientados por Luis y Carmen, que son amigables, serviciales y han sido de gran ayuda para que hayamos disfrutado este tiempo . El apartamento estaba bien equipado y muy bien situado para conocer el pirineo navarro. Totalmente recomendableHabitaciones: 5/5
El caserío es estupendo. Apartamentos grandes y cómodos. La zona es perfecta para comenzar a conocer todo el norte de pues está muy bien situado. La anfitriona conoce muy bien la región y es una excelente referencia a la hora de identificar excursiones, tiendas o sitios que ver. Ah, y cocina de fábula. Opción muy recomendable tanto para peregrinos como para turistas o viajeros.
No le doy 5 estrellas, pues no puedo opinar pues a mí paso por el Camino estaba cerrada, una lastima.Quiza para la próxima ocasión.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad