facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Posada El Embrujo

Posada El Embrujo

Sobre Nosotros

Hotel Rural, en la
provincia de León en el núcleo de la Reserva de la Biosfera del Alto Bernesga, concretamente en Poladura de la Tercia.

Dirección: c/el parque nº4, 24688 Poladura De La Tercia, Castilla y León, Spain
Teléfono: 659030282
moc.liamg@ojurbmeleadasop
Ciudad: Poladura de la Tercia
Ruta: c/el parque nº4
Código postal: 24688


Reseñas
Posada ubicada en pueblo pequeño por el que pasan peregrinos. Ideal para desconectar y hacer rutas. Además, cuenta con una terraza agradable y bien cuidada. Las habitaciones limpias y bien equipadas. El personal ha tenido un trato muy amable. La comida estaba muy buena. Nosotros probamos ensalada de garbanzos y solomillo con salsa de mostaza una pasada.
Con una llamada de teléfono ha sido suficiente para comprender los comentarios negativos referente a sus gestores. El date prisa que quieres saber que tengo que dar comidas resume mucho de lo que vas a encontrar en dicho lugar......rematar cuando les dices que estas haciendo el camino de Santiago pasas a ser un tercermundista. Todo son pegas todo es no hasta para comer .La cosa cambia si planteas reservar una habitación hay y si que hay comida ....es ridículo y absurdo. Ser peregrino o eso como le llaman si tu aplicas precios entre comillas normales el trato tiene que ser igual al que viene en coche caminando o en bicicleta .Otra cosa sería que el precio sería inferior por dicha casuistica entonces se entendería. Por supuesto y con mucha pena no me quedaré ni a comer ni a dormir menos en el albergue público con el que os estáis haciendo el negocio y tratando como gente de segunda categoría a sus usuarios. Para terminar es muy cutre utilizar el nombre de los peregrinos para justificar el no querer hacer reservas para comer y cenar ....En el hospital público donde trabajo acuden muchos impresentables diariamente ,por ello no dejo de atender con educación respeto e igualdad a mis pacientes.
Ha sido un gran descubrimiento. Lugar con encanto para visitar la zona de Villamanin, el puerto de Pajares y alrededores. Muy buen trato y la comida excepcional. Calidad-precio estupenda. Para volver.Habitaciones: 5/5
Trato muy cercado y familiar gracias Ángel, Javi y Tere nos han hecho sentir como en casa, habitaciones muy confortables y camas muy muy cómodas; la comida espectacular como todo lo que sale de cocina no me deja subir fotos así que tendréis que ir a verlo y comprobarlo en persona. MUY RECOMENDABLEHabitaciones: 5/5
Comida casera de calidad, muy buen servicio, sitio increible, los postres increibles. Muy buen precio. 100% recomendable. Comida y bebida: Muy buena calidad y buen precio.
Fuimos a comer el día del Pilar. Es un menú degustación que va cambiando. Vale 16'50 y el día que fuimos había: Paté de queso, rulos de cecina rellenos, langostinos al ron, arroz montañés y solomillo de cerdo con salsa de cecina. Incluye postre a elegir. Muy rico todo. Es un comedor pequeño y no rotan mesas, recomendable reservar. La camarera muy atenta y amable, pendiente de todo.
Lugar que hace honor a su nombre: realmente mágico. Ángel y Javier, dos profesionales de los que te ayudan cuando hay problemas y colaboran para tratar de solucionarlos. Fue encantadora vuestra atención y vuestra disposición para que nos sintiéramos como en casa. Cien por cien recomendable: trato exquisito, habitaciones cómodas y muy limpias. Sin duda, para repetir experiencia.
Soy una habitual de los caminos de Santiago, y estoy haciendo camino del Salvador. He tenido el honor y el privilegio de parar a comer hoy en la posada del embrujo. Angel y Natalia lo dirigen con genial maestría de la Parque amabilidad. Todo apunta a que por lo apartado del lugar, impongan unos precios muy por encima de mercado, pues nada de eso. Se mantienen en una honesta honradez, yo os voy a contar lo que he comido y bebido hoy por 14 € 30 de agosto de 2022 Te ponen un entrante a base de lonchas de jamón, que en mi caso han sido cinco. Después habían garbanzos, y a mí amablemente me los han cambiado por ensaladilla rusa, y posteriormente solomillo a la mostaza con abundante acompañamiento. De postre han dado elegir, y he elegido flan de chocolate blanco. Me ha trasladado a los sabores de la abuela de mí es más tierna infancia. He tomado dos copas de vino riquísimo de la casa. Desde aquí aplaudo y felicito a los dos responsables, por su admirado trabajo con tan excelente resultado.
Sitio fantástico, como es natural, hay que reservar para asegurarse poder ser atendidos. Tanto para alojamiento como para comidas. Hemos almorzado abundantemente y nos han atendido con mucha simpatía. Respecto a algunos comentarios leídos decir que negocios y particulares no tienen porqué tener espíritu del camino. Es el caminante el que ha de tenerlo y agradecer lo que te ofrecen. Si quieres huevos con patatas y te dan embutidos, en vez de protestar agradece el ofrecimiento. El cliente exige, el peregrino agradece.
Restaurante pequeñito con mucho encanto, realmente tiene embrujo, limpio y el personal muy agradable, sin duda para repetir, ah!!! Hacen morcillas caseras que puedes comprar allí mismo.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad