facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Posada Familiar La Robla Alojamiento junto Cabarceno Cantabria

Posada Familiar La Robla Alojamiento junto Cabarceno Cantabria

Sobre Nosotros

La Posada Familiar La Robla es un alojamiento cerca de todo Cantabria, ideal para familias que desean visitar el PARQUE DE LA NATURALEZA DE CABARCENO.

Historia

Pensamos que la Posada es diferente por 2 motivos principalmente: por su ubicación, cerca de todo, CABARCENO es uno de los grandes atractivos, y por su distribución ya que se decidió ofrecer cómodas y modernas habitaciones (10) para parejas en la antigua y recia casona, y apartamentos rurales (6) para familias en el edificio más moderno y funcional. De esta manera ambos perfiles de huéspedes pueden disfrutar sin interferencias y sentirse confortables.

Dirección: c/ La cueva s/n, 39650 Santander
Teléfono: 687859369
Ciudad: Santander
Ruta: c/ La cueva s/n
Código postal: 39650


Reseñas
Ideal para viajar en familia. Habitaciones amplias, todo muy limpio y con encanto. Destaca Iván, su trato y preocupación por que la estancia y el viaje sea provechoso y agradable. Esmeralda nos regaló cada mañana su simpatía con unos desayunos muy ricos. Para repetir!
Mi familia y yo estuvimos este fin de semana. Tres niños y dos adultos, en una habitación muy amplia, limpia y acogedora. Me encantó el lugar y muy agradecida con Iván, que nos ayudaste a qué la estancia fuera lo más agradable. El desayuno muy bueno. Mis niños encantados! GraciasHabitaciones: 5/5
Inmejorable!! Hemos pasado 4 noches mi pareja y yo con nuestros dos pequeños y nos fuimos encantados. Lo mejor de todo, la atención de Ivan y de Esmeralda, siempre dispuestos a ayudarnos dentro de la posada y aconsejándonos para aprovechar al máximo el tiempo que hemos pasado fuera. El apartamento muy confortable, con todo lo necesario para pasar unos días. La cama muy cómoda. Si tenemos la oportunidad de volver por la zona, repetiremos en la posada sin ninguna duda.
Hemos estado mi familia y yo con unos amigos tres días en este alojamiento y no hemos podido estar mejor!. Un trato amable, atento y personalizado por parte de su gerente, Ivan, que nos ha facilitado las entradas a Cabárceno, etc. Además de lo acogedor de su posada. Habitaciones cómodas, cálidas y sin un ruido. 100x100 recomendable.Habitaciones: 5/5
Increíble y mágico. No es nuestra primera vez en la Posada y estamos seguros que no será la última. Sin duda un sitio acogedor, cuidado al mínimo detalle. Desayuno de 10. Destacable la simpatia y toda la predisposición del dueño, Iván.
Desde hoy, uno de nuestros lugares favoritos en Cantabria. La posada es preciosa, la ubicación es muy buena y, tanto por parte de Iván como de la otra persona que nos atendieron, es imposible ser más atentos y agradables. Muchas gracias!Habitaciones: 5/5
Hacía mucho tiempo que no me sentía tan bien en un hotel/posada/casa rural. Desde antes de llegar Ivan se preocupa por sus huéspedes y porque todo este perfecto. La posada es muy acogedora y está muy bien cuidada. Tiene un jardín muy cuidado que en verano tiene que estar precioso. Pero sin duda lo mejor es el trato personal. Eso es lo que hace que un lugar pase de ser muy bueno a ser perfecto. La atención de Ivan ha sido perfecta. La atención de Esmeralda ha sido igual de perfecta. En especial con nuestro hijo, que se ha ido contentísimo de la posada diciendo que quiere volver otra vez. Y así será. Desde ahora ya tenemos lugar al que ir cuando visitemos Cantabria.
Fantastica estancia .Calidad en las habitaciones,servicios y desayuno. Muy cerca de casi todo lo que hay que ver en la zona. Muchas gracias a Ivan por hacernos este viaje tan facil ,nos han cuidado muy bien. Lo recomendamos totalmente.El entorno precioso.
Ha sido todo un placer conocer esta magnífica y preciosa posada con todo tipo de detalles que la hacen 100% recomendable. Gracias Ivan por habernos tratado tan bien y habernos hecho sentir como en casa Mención especial para Esmeralda por su atención y servicio en el desayuno En Alicante te espero Ivan para hacernos unas trialeras Saludos
Mágico! El apartamento amplio, cómodo, limpio, con todo lo necesario para pasar unos días. El entorno ideal para desconectar, con vistas a las montañas. El personal inmejorable. Ivan, el dueño, siempre dispuesto a sacarnos una sonrisa aconsejando rutas, restaurantes… Fuimos una familia, 2 adultos con 2 niños y los cuatro disfrutamos. Volveremos!
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad