facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Posada La Sosiega y Casa Rural El Chocolatero

Posada La Sosiega y Casa Rural El Chocolatero

Historia

Posada y Casa rurales situadas en Argüeso un lugar íntimo y relajante en pleno Valle de Campoo.

Dirección: EL MOLINO, 1, 39211 Argüeso, Cantabria, Spain
Teléfono: 942 77 96 17
Ciudad: Argüeso
Ruta: EL MOLINO, 1
Código postal: 39211


Reseñas
El sitio es excepcional, una habitación acogedora con vistas al campo, sin ruido y cerca de Reinosa. Último pueblo antes del monte. Los dueños son muy amables y atentos, un saludo especial a Pedro y María Ángeles, que ofrecen un desayuno casero súper delicioso. Lo recomiendo al 100%.
Buen alojamiento para estar unos días conociendo la zona e ir a dormir. Trato muy agradable de las personas que lo llevan. Ubicación con vistas al Castillo de Argüeso. Desayuno muy apetecible. Pedro, tuvo un gran detalle al aconsejarnos y llamar a un taller de Reinosa para que nos miraran un fallo del coche lo cual hizo que lo tramitarán rápido y poder continuar el viaje. Lugar recomendable
Casa muy acogedora, en una ubicación excelente. A 10 minutos de Reinos y 20 de Alto Campoo. La casa tiene hasta el más mínimo detalle, muy cuidado, cómoda y muy limpia. El desayuno es exquisito, con tostadas con mantequilla y mermelada y sobao pasiegos. Lugar ideal para descansar tanto en pareja como en familia.
Acogedor alojamiento rural a unos 15 mins de la estación de Alto Campoo. Limpio, perfectamente organizado, amplio, funcional, y con buena combinación de muebles antiguos restaurados con cariño, e instalaciones modernas. Temperatura de las habitaciones perfecta, televisores que funcionaban, baños totalmente equipados con agua caliente ilimitada No hay absolutamente nada de cobertura pero tienen una wifi funcional que cumple sin problemas con su cometido Como punto final los dueños son gente humilde educada y muy simpáticos ... Los desayunos una pasada Hemos disfrutado de nuestra estancia como pocas veces, volveremos seguro
La posada La Sosiega es un alojamiento excelente. 100 por cien recomendable. Nosotros hemos estado unos días en agosto y ha superado nuestras expectativas. Pedro y María Ángeles nos han hecho sentir en todo momento como en casa. Son dos personas encantadoras, siempre atentos en todo. La habitación estaba muy limpia y la cama era muy cómoda. El desayuno también estaba muy bien. Unas buenas tostadas con mantequilla y mermelada casera y un sobao pasiego. Con hambre no te quedas. Además la ubicación es muy buena. La casa está a los pies del castillo de Argüeso y rodeada de prados. Está a unos 10 minutos de Reinosa, donde puedes comprar, y también de la autovía que te permite moverte por Cantabria sin problemas. Una de las rutas que recomiendo desde allí es la del puerto de la Palombera para ir al parque nacional de Saja Besaya. Es una maravilla. Queríamos desconectar y estar en un sitio que nos diese seguridad y este alojamiento ha sido todo un acierto. Volveremos!!
Hemos estado tres días y la verdad que muy cómodos. María Ángeles muy atenta y agradable. Nos hemos sentido muy a gusto. Los desayunos con zumo natural y pan de pueblo dan energía para comenzar el día. Volveremos por allí.
Nos hemos alojado 3 noches en la posada, la ubicacion muy buena, estas a los pies del castillo de Argueso y en 5 minutos en Reinosa. La habitacion muy limpia y comoda. El desayuno una delicia, a destacar el zumo natural y las tostadas de pan. Y el trato de los dueños genial, amables, pendientes de hacer la estancia perfecta y recomendando sitios que ver. Muy recomendable sin duda
Estuvimos en el castillo de la localidad y buscábamos un sitio para comer cercano, y que mas cercano que La Sosiega. La verdad en un pueblo tan pequeño nos sorprendió y gratamente el lugar, un comedor no muy amplio limpio y con mesas separadas no dándote sensación de agobio. Contaban con un menú bastante amplio y todo todo de muy buena pinta. La comida muy bien se notaba que todo eran productos de la zona y eso se nota y mucho. Los postres todos caseros. Solo puedo decir que es un buen lugar para comer después de visitar el Castillo. Por mi recomendable y buen lugar para comer.
Una de las 3 mejores Casas Rurales en las que tenido el gusto de estar. ¿Por qué? 1. Sus dueños, María Ángeles y Pedro son dos personas extraordinarias. Cercanos, afables, cultos, profesionales, cariñosos. Muy buenos conversadores. María Ángeles cocina fenomenal, toda la cocina es casera y de calidad. Pedro ha tenido el detallazo de llevarme hoy a conocer el nacimiento del río Ebro, en Fontibre. Lo dicho: 2 seres humanos muy especiales. Gracias a los dos de corazón, me habéis hecho sentir como si estuviera en casa. 2. Casa y habitación preciosos, cómodos, muy bien equipados, luminosos y silenciosos a más no poder. Cama grande, muy muy cómoda. Baño con mámpara cerrada, muy luminoso. Genial! 3. El entorno es MA-RA-VI-LLO-SO. Para volver y volver y volver. Con montañas, verdes prados con caballos y vacas, y un castillo bonito y con sorpresas. Ufffff, tremendo, de verdad! Volveré seguro!!!!
Ubicado en un sitio tranquilo, apartado del ruido, es ideal para descansar. Si lo que quieres es esquiar está muy cerca de las pistas, a los pies de la montaña. La comida casera está muy buena y el trato es familiar y agradable.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad