facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Posada La Victoria

"Casa rural en Cantabria. Posada rural La Victoria, situada en Miengo, ideal para el alojamiento rural con encanto, equipada con todas las comodidades."
Dirección: 39310 Miengo, Cantabria, Spain
Ciudad: Miengo
Código postal: 39310



búsquedas relacionadas: La Posada de Somo, Posada Lunada Cantabria, Posadamarina
Reseñas
Estuvimos en la Posada 4 noches y estuvimos muy a gusto. El lugar es precioso, muy bien decorado en el interior y muy bien localizado para estar tranquilos aunque se necesita coche si o si. Aunque lo más valioso de todo fueron las recomendaciones del hombre que llevaba la posada no le pregunté el nombre.... Nos recomendó el bosque de secuoyas, las cuevas de monte castillo y de las monedas, el acantilado el bolao y a ir a Santillana del mar por la noche. No lo teníamos en el planing y realmente completó el viaje. Lo recomendaría todas las veces.
La posada es muy bonita y muy bien situada. Iñaki una persona encantadora, que te recomienda un montón de sitios para ver y disfrutar de la gastronomía de la zona. Nosotros cogimos también el desayuno y todo riquísimo, los sobaos espectaculares y no solo por el tamaño.
Buena atención, sitio tranquilo, buena ubicación, entre Santander y Santillana del Mar. Las habitaciones son muy confortables y las instalaciones preciosas. El personal que atiende muy amable y atenta en todo momento. Alojamiento para recomendar.Habitaciones: 5/5
La posada es preciosa la habitacion era grande con baño completo. No hay nada alrededor ideal para desconectar aun que la ubicación es buena ya que estás bastante cerca de muchos pueblos para visitar. Los dueños muy agradables y atentos ...la recomiendo
Es una posada donde te sientes como en familia, esta muy bien cuidada en general comedor, sala de estar, habitaciones y jardín, todo con mucha limpieza. Dar las gracias a Iñaki y Mar por la atención prestada. No hace falta que lleves el viaje planificado Iñaki te recomienda que visitar y donde comer, conoce muy bien la zona. Juan Manuel e Inma Bétera Valencia
Nos decidimos por las buenas críticas que habíamos leído y la situación, a tiro de media hora de casi todo lo que íbamos a visitar. Los dueños muy amables, nos hicieron recomendaciones de sitios que ver, nos sacaron las entradas para Cabárceno con descuento, siempre atentos a todos los detalles, .... de 10. Reservamos para 5 noches y nos gustó tanto, que cambiamos los planes para quedarnos 2 noches más.Cuando vuelva a Cantabria o pasemos por allí, no tendré dudas de donde hospedarnos.
Recomendable 100%, la Posada tiene varias habitaciones según lo que busques. Dispone de una bonita entrada con jardín perfectamente cuidado y decorado, muy bonito! El porche esta cerrado con cristal y dispone de mesas y televisión. Las habitaciones son muy amplias y disponen de baño completo. Todo muy cuidado y limpio. Iñaki y su mujer súper atentos y simpaticos, da gusto tratar con gente así facilitando todo en la medida de lo posible. Ah, mencionar también los desayunos q entraron con el alojamiento, fenomenal, café, tostada, zumo de naranja natural, fruta y yogures. Muchas gracias por vuestra atención! Me llevo buen recuerdo viendo allí la final de la Champions 2022!
La habitación era un zulo, literalmente. Pedí otra. Respuesta de la dueña o empleada: 'es la habitación que reservaste'. Vaya desfachatez. El desayuno es caro para lo que te sirven. Me preguntó, el dueño, si quería factura... después de abonar la cuenta con el correspondiente IVA. No merece la pena. El sitio está en el campo, que tampoco tiene nada de especial allí.
Posada impresionante la limpieza la amabilidad de los dueños precio barato. Repetiremos seguroHabitaciones: 5/5
Un sitio maravilloso tanto por el paisaje como por los dueños de esta hermosa posada. No hemos podido recibir mejor trato, todo esta impoluto y es verdaderamente precioso el lugar. Reservamos el sitio debido a que estábamos realizando el Camino del Norte y ese dia nos tocaba el tramo Santander-Santillana de Mar que es muy largo. 37km aproximadamente . Total, al final no pudimos llegar ni a la posada, nos quedamos en Mar y al llamar ellos se ofrecieron a buscarnos para ir a la posada después de un camino largo. Aparte de su amabilidad excepcional y su trato impoluto, el local es una estupenda obra de arte. Al llegar, después de hacer todo el trámite inmediatamente nos ofrecieron llevarnos al supermercado o a un restaurante cercano por si teníamos hambre y asi fue. No quedan muchos hosteleros así, hay que admirar su trabajo y tratarlos con el mismo amor que ellos te brindan. 100x100 recomendado.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad