facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Posada La Vieja Escuela

Sobre Nosotros

Trabajado para conseguir que nuestra posada acoja a todos los visitantes que compartan el gusto por la naturaleza, comida casera y la tranquilidad.

Historia

Trabajado para conseguir que nuestra posada acoja a todos los visitantes que compartan el gusto por la naturaleza, comida casera y la tranquilidad.

Impressum

La Posada la Vieja Escuela se encuentra en la Villa de San Roque de Riomiera, una de las 3 Villas de Los Valles Pasiegos. Un lugar ideal para motoristas, senderitas, btt, disfrutar de relajantes paseos y de los excelentes paisajes con amigos y familia, relajarte para leer un libro sentado bajo un árbol en medio de los verdes Prados...

Todas las habitaciones dan al exterior y poseen unas magnificas vistas al valle, todas las cuentan con una zona de estar donde disfrutar de una agradable lectura o ver la televisión de pantalla plana, ademas tienen cama de matrimonio para que tu estancia sea de lo mas agradable.
Todas las habitaciones tienen baño privado con plato de ducha, toallas, secador y amenities.
Los huéspedes pueden escoger a su llegada entre 4 tipos diferentes de desayuno (bajo disponibilidad), así como disfrutar dela carta variada del Restaurante situado junto a la posada.
Asimismo, el hotel alberga una zona de salón compartida, con sofás, televisión, mesa de juegos y prensa para pasar el rato.
La Vieja Escuela está situada en Los Valles Pasiegos de Cantabria, a 30 minutos en coche del parque de Cabárceno (te podemos gestionar las entradas para la familia con un pequeño descuento), de las playas de Somo, Loredo y el Puntal. Junto a uno de los pueblos mas bonitos de España "Lierganes" .

Dirección: La Concha 7, 39728 San Roque De Ríomiera, Cantabria, Spain
Teléfono: 942539667
Ciudad: San Roque de Ríomiera
Ruta: La Concha 7
Código postal: 39728


Lugares similares cerca
Cabañas con Encanto Cabañas con Encanto 5 km La cabaña "Ancosa" está totalmente equipada. Hemos estado un grupo familiar...
Reseñas
Estancia perfecta. El entorno donde está situada la posada es espectacular y la habitación en la que hemos estado era preciosa y tenía unas vistas de ensueño. Miguel Ángel muy amable recomendándonos lugares para visitar y rutas cercanas. Hemos quedado encantados. Volveremos seguro!!
Muy mal! Hemos utilizado la applicacion booking para reservar. Todo lo que pone en booking es mentira. Pone desayuno 4 euro por persona pues resulta que es mentira. NO tienen ningún desayuno. El dueño nos ha dicho que por las mañanas nos daría café y cacaolat para niña y después de repetirnos varias veces. Fui por la mañana por preguntar me dijo que no. Que tengo que ir a su restaurante que tiene mismo nombre a comprar alli. En booking ponía que bebida gratis que tienen cafetería. Nada. Habia 2 botella pequeña de agua en habitación y luego al día siguiente le pregunte si nos puede dar 2 botella más me dijo que NO. tengo que comprar en su restaurante. A mi me daría vergüenza decir esto a alguien. Los botellas de aguas son 18 centimos. Y nos obliga comprar en bar por 2 3 euros! Porque supermercado está a 5 km. No ayudan en nada. Ni siquiera agua para la niña. Pagando casi 400 euro por 5 días. Y no nos dan agua de 18 centimos que estos aguas ponían cada día después de limpiar la habitación pero a nosotros nos han negado poner. Una locura y cuando le enseñe lo que pone en booking me traído un papel que pone NO MEAL osea que comida no es gratis como no entiende la diferencia entre comida y bebida. Venimos a descansar pero nada Nos encontramos en un circo POR LA MAÑANA MIENTRAS ESTAMOS DURMIENDO LA PUERTA CERRADA, LA CHICA ABRIÓ LA PUERTA. NO TIENEN RESPETO. NO NOS DEJAN DESCANSAR! NI DORMIR. ESTÁN ABRIENDO LA PUERTA MIENTRAS ESTAMOS DURMIENDO DESPUÉS DE LIMPIAR LA HABITACIÓN. NOS HA APAGADO LA CALEFACCIÓN. INTENTAMOS ABRIR Y NO FUNCIONABA. CREO QUE APAGADO DESDE FUERA. QUE NIVEL POR DIOS. HEMOS VENIDO A DESCANSAR Y ME SIENTO MAS CANSADA SI PIENSAS VENIR AQUÍ PARA DESCANSAR PIENSATELO OTRA VEZ
Un sitio perfecto para desconectar! Está en mitad de la naturaleza con unas vistas preciosas. La habitación estaba muy limpia y tenía de todo. El personal y el dueño muy amables y atentos. Repetiremos sin duda!Habitaciones: 5/5
Por teléfono la reserva fría, el bienvenido también. El cocido montañés salada y un poco sabor quemado. Ensalada de cosas de bote, vino acidic……. En general muy decepcionante por Cantabria donde he siempre ha comido bien. Vieja escuela de enseñanza pero no llega de ser La vieja escuela de cocina como nuestras madres y abuelas
Miguel Ángel padre e hijo fueron encantadores en el trato personal en lo que respecta a la posada y en recomendaciones. La habitación me pareció una pasada! El entorno, el sonido ambiental, el fresco al abrir la ventana, la comodidad de la cama...me quedo con el número de la habitación por si regreso algun día poder repetir, habitación número 7.
Un local con un comedor muy bonito y otro comedor en la terraza con vistas increíbles, hemos comido muy bien. Platos caseros y abundantes, el trato a sido muy agradable. Un recibimiento con unas aceitunas y embutido, un detalle
Un lugar maravilloso con vistas a la montaña, el sonido del río detrás de nuestra habitación, y un casero amable 100%. Estuvimos un fin de semana con unos amigos y disfrutamos comiendo en el mismo restaurante, dormimos en la Posada y pasamos el día recorriendo senderos de San Roque de Rio Miera, viendo monte, algo de nieve, cabañas y respirando aire puro. Perfecto para desconectar del todo además no llegaba señal de mi teléfono y tan cerca a la vez ya que en 40 minutos estás en Torrelavega o Santander.
Aún en medio del caos, sólo aparente, de un día de fiesta y máxima afluencia de público, el equipo de La Vieja Escuela no pierde la sonrisa y consigue que todos salgamos contentos y, por supuesto, muy bien comidos. Enhorabuena!!
Comida casera a precios asequibles. Las vistas desde la terraza exterior son magníficas plena naturaleza. También tienen un comedor con una cristalera perfecta para los días fríos. Las raciones son muy grandes. Me entretuve por los alrededores del lugar, Llegué muy tarde a comer sin reserva alguna y me sirvieron sin ningún problema y con un trato inmejorable. Gracias a todas las personas del equipo pues me solucionasteis amablemente el problema. Regresare a comer con reserva puestenia pinte de llenarse siempre.
Sitio espectacular en pleno valle , alejado de todo. Para disfrutar de la tranquilidad . Habitaciones muy cómodas y cuidadas. La limpieza excelente y la atención de Miguel Ángel , desde el primer momento, fue muy amable. Ojo a los madrugadores; el restaurante de abajo no abre hasta las 10 de la mañana. Pero no hay desayuno que sobao no arregle y más con esas vistas. Para repetir.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad