facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Posada Los Duendes

Dirección: Molledo, Cantabria, Spain
Ciudad: Molledo


Lugares similares cerca
Estanco Rueda Estanco Rueda 863 metros Buena atencipn al cliente.
Reseñas
Sería aconsejable que si se tiene un alojamiento rural al menos se atienda decéntemente. Habitaciones descuidadas y sucias Colchones imposible dormir. Baño enanisimo y sin limpiar ducha. Desayuno decente con pan muy duro y sin un misero plato. Por favor, es preferible que no abran. Saludos.
Bastante desatendido en general. Mucha suciedad, el desagüe del plato de ducha llenito de pelos. La cama una tortura, el colchón te engulle y no puedes ni moverte, no hay armario, desayuno muy pobre... No volvería ni aunque fuera gratis.Habitaciones: 1/5
MUY RECOMENDABLE. Todo muy limpio,comida casera con grandes raciones y el trato al cliente muy agradable y cercano. Sin duda repetiremos.Ademas el pueblo muy bonito y los habitantes muy cercanos
La posada , el restaurante y el trato bien . Las dos habitaciones que pedimos sucias, pelusas como pelotas de tenis, en la ventana un vaso con colillas de cigarros, la tele sin mando porque un cliente se lo llevó, el baño sin secador, dos botellitas de cortesía de champú uno por la mitad y dos de gel. El desayuno sin cubiertos y sin un triste platito donde apoyar la tostada. Del café ni hablamos. En fin, deben mejorar el servicio, la organización y por supuesto la higiene.
La habitación está bien, cómoda y con encanto, ahora bien, el desayuno un desastre solo pan mermelada mantequilla y aceite, café, leche con cola cao no te ofrecen nada más, la cocina en el mes de enero estaba cerrada, algo que deberían haber comunicado cuando se hizo la reserva, ya que en Google aparece como un sitio donde se come bien, no pudimos probarlo. Por las noches, será sólo el fin de semana, hasta las 4 de la mañana tienen gente en el bar de abajo de la posada x lo que dormir se hace bastante complicado... Calidad precio me parece caro y eso que cogimos una oferta pero para el servicio y el lugar no lo veo adecuado. Lo recomendaría como sitio de paso pero no para nada más. Eso si la gente del lugar encantadora.
Cuando veo malas reseñas de gente que dice que hay suciedad o se queja de las almohadas me hace mucha gracia...¿vosotros qué queréis? Está todo limpio al conciencia, las camas son comodísimas, los dueños muy atentos, la comida muy buena y las jarras de cerveza, mejores todavía. 0 quejas.Habitaciones: 5/5
Fue un desastre desde el principio. La habitación no estaba muy limpia que digamos. Habian cerrado el restaurante hacia un par de meses con lo cual no pudimos cenar y esto no sale reflejado en la información que se da de la posada. Tema aparte es el desayuno solo pan . El jardín abandonado totalmente. En fin no había por donde pillarlo.
No se por donde empezar. Fue algo difícil de explicar, nunca nos habíamos sentido así. Cuando llegamos, no nos hicieron registro de llegada ni explico nada de donde estaban las cosas, ni horarios de desayuno ni los servicios que podia ofrecernos como wifi,etc. Nuestra siguiente sorpresa fue al ir al servicio del bar que estaba en la planta de abajo, que a parte de sucio no tenian jabón de manos, el secador no funcionaba, ni habia papel. El pan del bocadillo era congelado, de la carta no tenía carne, ni hamburguesas ni pimientos verdes, había poca cosa para ofrecer. Nos puso sobres de mayonesa caducada. En la habitación sólo una toalla de ducha, tuvimos que reclamar otro juego, la ducha impracticable y con un bicho en su interior. El colchón de la cama no se como describirlo, era de algodon antiguo. Tenía un sofá roto en la habitación como si fuera un trastero en vez de un habitación donde van a dormir unos clientes. Cuando nos fuimos a dormir estaban los jóvenes del pueblo abajo fumando y charlando en la puerta del bar y no nos dejaban dormir. A la mañana siguiente fuimos a desayunar y nos dijo la frase que hizo que explotará: sólo tengo zumo de melocotón para ofreceros. Me levanté de la mesa y le dije que me cobrará lo que me tuviera que cobrar que nos íbamos. No les importó lo más mínimo, ni tuvo el detalle de pedir explicaciones ni mucho menos disculpas.
Un lugar espectacular, sus dueños super atentos y cariñosos tanto con nosotros como con Matías! La habitación tiene un encanto de 10 y la comida fantastica... ¿Que más se puede pedir? Pronto colgaremos en nuestro canal de Youtube AlmaDeBigote un video donde os enseñaremos a que nos referimos con un 10 de lugar!!!
La comida ha sido espectacular, en el cocido montañés de una persona había para 4. El servicio muy rápido y la camarera muy atenta.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad