facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Posada Ormas

Posada  Ormas

Sobre Nosotros

Posada rural en Ormas Hermandad de Campoo de Suso, Cantabria

Historia

Posada de Ormas, una casa rural completamente equipada en un enclave único en Ormas.

Dirección: Calle Coterón, 22, 39210 Ormas, Cantabria, Spain
Teléfono: +34 942779623
moc.samroadasop@setneilcofni
Ciudad: Ormas
Ruta: Calle Coterón, 22
Código postal: 39210



búsquedas relacionadas: hormas zapatos, ormas de queso, ormas o hormas
Reseñas
Excelente sitio y excelente trato. Un sitio precioso, muy limpio y muy acogedor. La habitación amplia, muy bonita y calentita. La comida buenísima, comida casera de calidad. Hemos estado muy a gusto !! En el pueblo no hay nada para ver pero la Posada es un sitio perfecto para pasar unos días tranquilos, cerca de la estación de esquí de Alto Campoo y del Nacimiento del Ebro. Bueno, bonito y barato !! Volveremos!!
Una estancia con mascotas que supuestamente admiten porque la vigilancia y control que ejercen sobre las mismas en la estancia es suprema haciendo esta muy incómoda como si seria un sitio que no las admiten. Los gerentes muy pendientes de la entrada y la salida del local uno creo que su nombre es Jesus un mal educado de manual y que si valoras tu estancia negativamente en booking como en mi caso te envía un whassap recriminando y no aceptando la valoración un personaje nivel dios. La habitación en la que pasamos la noche "el chivo" limpieza y comodidad absoluta el único pero la ventana de 30x20cm que te hace sentir como en una cueva. Las instalaciones en general muy buenas el único pero de la estancia el trato tan restrictivo en un lugar en el que admiten mascotas y la mala educación de su gerente.
Excelente. Todo fenomenal. Súper aconsejable. El desayuno buenísimo y la cocina casera, variada, muy buena y abundante. Muy recomendable. Comida y bebida: Buenísimo
Lugar encantador, habitaciones limpias y muy acogedoras, mis hijos se quedaron encantados con la suya. La comida, es menú, bastante bien y rica. Los dueños Juan Manuel y Jesús muy agradables, te aconsejan sobre lugares y en nuestro caso, que mí mujer se sintió indispuesta por una jaqueca , se portaron muy bien llevando la cena a su habitación. Recomendable 100% y repetiremos sin duda.
Un gran sitio para desconectar. Es la segunda vez que visitamos esta posada y estamos encantados. Los dueños te hacen sentir como en casa. La comida es de 10, mucha cantidad, variedad y buenísimo todo. Las habitaciones preciosas, grandes y limpias. Seguiremos repitiendo sin duda.Habitaciones: 5/5
El edificio, muy bonito, está situado en una zona muy tranquila. La habitación muy cómoda y calentita, amplia y limpia. El personal es muy atento, y la comida buena. Otro punto a favor es la localización, ya que hay muchas zonas que ver en los alrededores. Completamente recomendable; desde luego volveremos en cuanto tengamos la oportunidad.
Ya no quiero alojarme en otro sitio desde que lo descubrí. Y este año además he alucinado con su cocina. El entorno,la paz del lugar,la casa. Juanma y Jesús....Gracias por todo.
Todo en general estupendo! La verdad que nos hemos quedado con muy buen sabor de boca después de nuestra estancia, aunque para buen sabor de boca ya están los platos que ofrece el restaurante, comida elaborada y de muy buena calidad. Desayuno y menú completisimo. El servicio inmejorable, los dueños son unas personas encantadoras que cuidan hasta el mas mínimo detalle para que tu estancia sea perfecta. Educados, correctos, muy agradables y serviciales. Muy buena gente Las instalaciones de maravilla, todo meticulosamente limpio y ordenado. La habitación extraordinaria, amplia, ordenada y bien bonita. Tiene también una terraza para tomar algo disfrutando de la naturaleza que lo rodea. Servicio de bar también. Aparcas ahí mismo….maravilla todo. El mejor sitio en el que hemos estado alojados sin duda. Al menos para nosotros. Toda una estancia de lujo! Gracias y enhorabuena por vuestro servicio y trabajo.
Elegimos este alojamiento debido a la cercanía que tiene con la estación de esquí de Alto Campoo y quedamos encantados. Habitaciones muy limpias y acogedoras, la cama muy cómoda y confortable. Cogimos también desayuno y cena y también estupendo: comida de muy buena calidad y abundante. El trato también fue excelente. Sin duda repetiremos. En conclusión: un alojamiento totalmente recomendado.
Alojamiento acogedor y tranquilo,buena ubicacion, hotel con mucho encanto, todo muy limpio , comida buenisima. Estuvimos muy bien nosotros,y nuestros perros. Gracias, Jesús y Juanma. Juan
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad