facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Posada Peñarrubia Albacete

Posada Peñarrubia Albacete
Dirección: Rambla, 27, 02486 Elche De La Sierra, Castilla-La Mancha, Spain
Teléfono: +34967414664
Ciudad: Elche de la Sierra
Ruta: Rambla, 27
Código postal: 02486


Lugares similares cerca
Casa Rural los Palacios Casa Rural los Palacios 82 metros Excelente casa ruralen verdad es un bajo muy bien acondicionado dividido en cuatro ha...
Reseñas
Hemos ido a comer mi pareja y yo con mis dos perritos y cuando he ido a avisar al camarero para que nos preparase mesa en la terraza no hacía tampoco mal día nos ha ofrecido la posibilidad de comer en el interior con nuestras mascotas, un gran gesto por su parte. No sólo por eso la puntuación, sino que la comida también estaba deliciosa y con buena relación calidad-precio. Sin duda repetiremos.
El enclave es muy bonito, y en los tres días que estuvimos la atención fue excelente. Delfín es una gran persona que cuida cada detalle,nos hizo sentir cómo en casa,además con las indicaciones de Juanma vimos sitios espectaculares, gran servicio. La comida y la habitación espectaculares, Delfín tuvo un detalle muy bonito con nosotros al irnos. Muy tranquilo y recomendado. Volveremos.
Es recomendable al 100% para el descanso y desconexión. Comida disfrutando de las vistas, de la tranquilidad y paz de lugar. El servicio es de 10, sin esperas excesivas. El trato al público es excelente. Tiene varias zonas. -Zona de bar. -Zona de restaurante -Tienda local, con productos de la zona. Comida y bebida: La comida es excelente. Una cocina tradicional tradicional y con un toque de innovación.
La comida relación calidad precio es acorde a los tiempo que sufrimos en el 2023. Productos frescos y bien elaborados. A los camareros le falta ayuda, porque si el día que váis tienen lleno el restaurante se demoran un poco. Muy recomendable el arroz con ciervo y setas. Pedir menos cantidad de arroz que comensales, que sobra para repetir.
Una palabra podria resumirl mi estancia: Encantador. Habitación con vistas espléndidas. Cena y desayuno espectacular. Relación calidad precio por encima de lo esperado. Un disfrute para los sentidos. Jamas comí unos platos tan exquisitos y el vino manchego EA! que nos encanto. Para un grupo de ciclistas como el nuestro supuso como el descanso del guerrero. El dueño servicial, trabajador y atento ofrece productos de primera en sus platos y eso se nota.Las habitaciones espaciosas y con vistas espectaculares.
Magnífico!! Relación calidad precio de lo mejor que he encontrado. Si puedes reserva porque está muy demandado. Muy buen producto, comida tradicional y platos más innovadores, todos riquísimos ciervo, carrillera, arroces….o el crujiente alcachofas con foie, uhmmmm. Pedimos recomendación de un vino de la tierra y nos sugirieron EA… riquísimo y perfecto para la comida local Pero si he de destacar algo… el trato y el mimo con el que te tratan y la alegría que contagia Delfín, el dueño, y todo su equipo. Llegábamos cuatro amigos con las bicis y las alforjas y todo fueron facilidades, para guardarlas, para adaptar los horarios a nuestro madrugón…. Y las habitaciones ampliasy con unos ventanales espectaculares. Repetiremos sin duda!!! Gracias Defín
Nos encanto la tranquilidad del lugar. La habitación era genial. Con un sofa.grande. bastante calefacción desde el aire acondicionado general . Lo malo los otros huespedes que no saben respetar los demas. Muy cerquita esta el olmo tricentenario. Nos pillo con las fiestas de elche de la sierra. Asi que en 10 / 15 minutos estabamos ahi. Habitaciones: Muy limpia. Y calentita.
Somos 3 parejas que viajamos en moto. El alojamiento dispone de un parking gratuito. Las habitaciones son normales para una pensión, por poner una pega, había presión baja de agua aunque parece que era un problema puntual. También dispone de un restaurante en el que se come bien. El hombre que regenta la posada, nos preparó un desayuno bufete, que fué impresionante sin palabras. Si buscas un alojamiento calidad precio es muy recomendable.
Me alojé con mi pareja y mis dos perretes, desde le primer momento muy amables, la habitación amplia limpia con buenas vistas desde el ventanal y olor súper agradable. El desayuno la comida y la cena muy ricos, tienen tienda de alimentación con aceite virgen y mermelada de la casa mermelada de cereza buenísima También hay una sala para tomar vino. Amplio horario de bar y cocina. Cenamos en la habitación, desayunamos al día siguiente fuera al sol y para comer nos dejaron pasar dentro con los perros, para los que viajan con perro lo recomiendo mucho, nosotros nos hemos quedado con las ganas de volver. Zona muy tranquila para descansar.
Comida espectacular. Platos cuidados al esmero, de gran calidad y buen precio. Si vas, no dejes de probar su arroz caldoso de ciervo y setas!!!
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad