facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Posada Reserva Verde

Posada Reserva Verde

Sobre Nosotros

La Posada Reserva Verde de Bárcena Mayor es un Hotel mágico en pleno Parque Natural Saja-Besaya. Dicen que los que vienen siempre regresan.

Historia

Bienvenido a la Posada Reserva Verde

La Posada Reserva Verde está ubicada en Bárcena Mayor, en el corazón del Parque Natural del Saja-Besaya. Considerado como el pueblo más antiguo de Cantabria, fue declarado conjunto histórico-artístico en 1979. En 2015, ha sido galardonado por el Patronato Nacional de Turismo como "Uno de los pueblos más bonitos de España". Además, hemos sido seleccionados como Candidato de Cantabria para el Concurso de la Guía Repsol: "Mejores Rincones de España 2015".

El Parque Natural constituye uno de los parajes más bellos y mejor conservados de España. El viajero puede pasear o practicar deportes como el senderismo o la bicicleta de montaña. Es fácil llegar hasta los caudalosos afluentes del río Saja de aguas verde azuladas y observar robles, hayas, acebos, abedules, fresnos, castaños y brezales. En cuanto a la fauna, es de lo más heterogénea y se pueden observar ardillas, erizos, topos, tejones, liebres, ciervos, corzos, jabalíes, rebecos y urogallos. También hay diversos tipos de aves como águilas reales, halcones peregrinos, buitres leonados, el martín pescador o la garza real.

Dirección: Calle la Iglesia Nº30, 39518 Bárcena Mayor, Cantabria, Spain
Teléfono: +34 942 74 10 13
Ciudad: Bárcena Mayor
Ruta: Calle la Iglesia Nº30
Código postal: 39518


Reseñas
Hemos pasado unos días en la posada Verde en Bárcena Mayor. La casa preciosa, con una decoración muy cuidada y en un entorno igual de bonito. El desayuno de 10, todo casero y cuidando todos los detalles como lo ha hecho Paloma. La estancia ha sido inmejorable, con una limpieza exquisita. La cama comodisima hacía tiempo que no dormía igual. Lo recomiendo sin ninguna duda, volveremos seguro. Gracias por todo Paloma!! Da gusto encontrarse con gente como tú!! Nos volveremos a ver sin duda!
Hemos estado este fin de semana y lo hemos pasado muy bien la Posada esta cuidada al detalle, la habitación abuardillada limpia, confortable y calida, las camas cómodas, buen desayuno con zumo natural. La amabilidad y atención de Paloma te hace sentirte como en casa. Son sitios para volver y recomendar. Habitaciones: Limpieza, confort de las camas y buena temperatura en la habitación. Actividades cercanas: Acceso para senderismo y Paseo fácil. Comida y bebida: Buen buena.
Una estancia genial: habitación cómoda y cuca, desayuno de campeones para hacer las rutas y localización en el centro del pueblo, tiene 7 plazas de parking y puedes aparcar al lado si estás alojado. Paloma una anfitriona fantástica.
Un lugar precioso y muy acogedor. Paloma es un encanto y está dispuesta a ayudarte en todo lo posible. Y los desayunos increíbles! Si estás pensando en pasar unos días de tranquilidad, es tu sitio.
Que placer pasar el fin de semana en esta casa. Paloma Uxue. Pedazo mujer. Su cariño es de persona buena, sin txorradas. No defrauda el pueblo, los alrededores y los rutas de montaña. Eskerrik asko
Estuvimos unos días en familia y han sido estupendos. Paloma accesible y cercana al igual que su compañera atentas a lo que necesitábamos para estar a gusto. La casa muy bonita y cuidada con cariño cada detalle. Los desayunos muy ricos. El entorno espectacular, naturaleza, paz y belleza para desconectar con rutas y paseos asequibles. La gastronomía de la zona estupenda. Un sitio para repetir y muy recomendable.
Ubicación estupenda, el sitio no puede ser más acogedor, una auténtica PASADA. Y gracias a paloma la estancia fue mucho mejor. Ella hace que te sientas como en casa, la verdad que me llevo un bonito recuerdo de vuelta. Todo de 10, ella lo cuidaba todo al detalle para que nos sintiéramos bien. El desayuno sin palabras todo buenísimo. Volveré sin ninguna duda. Muchas gracias por todo
Fin de semana de relax. Empezando por el entorno, la casa decorada con mucho gusto, los desayunos de 10, la limpieza y la acogida con todo detalle, y qué decir de Paloma, una gran anfitriona. Juan Carlos con su bici y yo con mi lectura y paseos. Muchas gracias. Volveremos!!! Totalmente recomendable
Una posada con encanto al nivel del pueblo en el que se encuentra. No se le puede poner absolutamente ninguna pega: la decoración cariñosamente realizada, el desayuno delicioso y el servicio que te hace sentir como en casa.Habitaciones: 5/5
Me parecio el sitio ideal para descansar.Gracias a la atención de Paloma por su amabilidad y sinpatia hace que tus días sean especiales y con sus pedasos de desayunos ni te cuento.Lastimas que fueron solo tres noches pero volveremos sin duda. paco y Sandra.Habitaciones: 5/5
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad