facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Posada Restaurante El Lienzero

Posada Restaurante El Lienzero
"En RESTAURANTE LIENZERO podrá degustar la mejor cocina tradicional en un ambiente acogedor, todo acristalado."
Dirección: PLAZA MAYOR 4, 47230 Matapozuelos
Teléfono: 983832559
Ciudad: Matapozuelos
Ruta: PLAZA MAYOR 4
Código postal: 47230


Lugares similares cerca
Taberna el portalon Taberna el portalon 269 metros Taberna el portalon. Comida caseras todos los días. Y cubatas bien preparados.
Reseñas
Gran local con terraza en la plaza del pueblo, con una carta un poco limitada, media docena de entrantes y luego carnes rojas y un par de pescados. Los asados son sólo por encargo lo que exige previsión. La carne correcta sin más, calamares pasables, almejas bien. Con vino un postre a compartir y cafés fueron unos 35-40 euros por cabeza.
La comida bien y el servicio rápido. Pega: creo que no se debe poner una mesa para 12 con una estufa en el medio. Eramos 4 en un lado y 8 enfrente. Es mejor decir que no hay sitio para tantos que poner una mesa asi. Luego, estabamos en una sala sin extractor y nos tuvimos que ir a toda prisa pues de hacer carne a la piedra en una mesa adyacente, no habia quien parara de humo. Una pena.
Nada que objetar a la comida , si a la ubicación de la mesa que nos toco , 10 personas en una mesa alargada de un lado seis y enfrente cuatro , había un espacio ocupado por una estufa desde mi punto de vista es mejor decir que carecen de sitio que colocar así a los comensales . Una sala sin extractor de humos en la que al servir carne a la piedra una mesa a nuestro lado abrio la ventana aquello se convertia en un fumadero a mi personalmente te me produjo una decepción, la comida es lo más importante en un restaurante pero no lo unico.
Posiblemente el mejor lechazo asado de la zona. El horno de leña y el servicio lo hace más especial. El precio muy competente para la calidad que recibes. Los entrantes y los postres, parecido.
Platos abundantes, variedad en carnes y pescados, apostando por excelentes vinos de la zona, restaurante con zona interior y exterior muy acodegora, amplia zona de terraza exterior.Comida: 5/5
De 10.camarera muy agradable, carne Roja y chuleton excelente. Pulpo muy bueno si te gusta su estilo. Detalle chupitos gratis. Siempre se agradece, rabas como siempre excelentesComida: 5/5
Un poco mal el servicio ,tanto que pedimos el café y nunca llegó,pero nos invitaron a ese cafe!!!!Comida: 4/5
Restaurante mu acogedor, excelente servicio, buena relación calidad/precio.Comida: 5/5
Recomendable!! Hemos comido en la terraza cubierta y se estaba fenomenal!!
Es muy buen restaurante de carne a la piedra, chuletón, lechazo, con una terraza muy grande y bonita donde poder disfrutar en buen tiempo.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad