facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Posada San Anton

Posada San Anton
Dirección: Calle San Antón, 9 , Calatayud 50300, ES
Teléfono: 976 89 74 05
Ciudad: Calatayud
Ruta: Calle San Antón, 9
Código postal: 50300


Reseñas
El sitio es chulísimo, el personal es muy amable, educado y muy atento, el único detalle es que van como motos, pero sinceramente merece la pena ir. La comida es muy buena, el menú es muy amplio, todo está muy rico, la única pega es que hacía un frío que estar en el restaurante se hizo un poco duro, porque el frío se apoderaba, pero por lo demás es un sitio que merece la pena ir y probar. Seguramente volveremos pero en verano ... ;o
Fuimos a cenar el día 25 de diciembre ya que se encontraba casi todo cerrado y este restaurante se encontraba abierto esa noche. El local ha tenido varios restaurantes durante sus años de vida y este último lleva unos cuantos La habitación principal para comer no es demasiado amplia, por lo que si se junta gente ruidosa puede llegar a ser algo molesto. Aún así, lo bueno es que la zona donde se realiza la comida a la plancha/brasa se encuentra en la misma habitación, por lo que puedes ver cómo se hace la comida. El servicio en todo momento fue muy amable y rápido. Los platos que pedimos estaban buenos y con la cantidad justa para no llenarte ni quedarte con hambre. La comida estaba bien presentada y emplatada. Para la carne te suelen pedir el punto al que la quieres hecha. Eso sí, no sabría decir si todo lo que comimos estaba hecho allí o solo preparado, ya que los tortellinis, por poner un ejemplo, parecían de pasta fresca comprada. Un punto negativo que me lleve al salir es que el menú de cena fue de navidad y costaba 30€. Por ese precio me esperaba algo más elaborado que no pareciese un menú del día. En este caso, de los segundos la mayoría que eran más interesantes costaban todos suplemento.
Buscando lugares cercanos y afines a mis gustos por Google Maps encontré éste restaurante. Situado en una calle estrecha no muy concurrida pero cerca de una plaza con aparcamiento de pago. La comida excelente y la profesionalidad de las camareras de diez. El restaurante es muy acogedor y aunque no parezca muy grande dispone de mucho sitio. Recomendable reservar. Un lugar para volver y recomendar.
El restaurante es muy bonito, con mantel, servilletas de tela, vajilla buena… La atención bien también y la comida rica. Hay una parrilla de carbón espectacular y dan muy buen punto a todo. El problema es que las raciones nos han parecido minúsculas y no somos de atiborrarnos, lo cual lo hace un sitio caro si vas a la carta. Aparentemente el menú es mejor opción, y también lo sirven de noche.
Las camareras maravillosas, tuvimos un problema de intolerancia y nos cambiaron el plantó sin problemas, se preocupaban de que todo estuviese bien y si necesitábamos algo. La comida muy buena, la carne a la brasa espectacular, tienen un gran cocinero!. Si volvemos por la zona pasaremos de nuevo.
Restaurante muy acogedor. Es mejor reservar con antelación o puede no haber espacio, ya que no es muy grande. El servicio es excelente, muy atentos y siempre pendientes de que esté todo bien. La comida correcta, para mi gusto las porciones un poco pequeñas dos medias patatas en el plato principal..., pero estaba bien en general.Comida: 3/5
Sitio fantástico al que llegamos por las reseñas de Google. Muy acogedor por dentro y la comida súper rica y no me pareció caro. Los camareros muy amables.
Fuimos a comer un sábado a este restaurante con reserva previa realizada en los días anteriores. Elegimos el menú especial, los entrantes fueron pasta carbonara y una espectacular oreja a la plancha... Brutal, increíble la oreja. Los segundos platos fueron chuletas de cordero y chuletón de vaca. El chuletón nos permitieron cortarlo en dos para pasar una parte más tiempo por el fuego. Para acabar los postres fueron mousse de turrón y coulant, correctos. Muy recomendable venir a comer aquí, comida exquisita. Volveremos si pasamos por la zona.
La comida buena pero escasa. El vino de la casa normalito. Nos quedamos con hambre. Y cada 6-8 personas una botella de vino. Pero estar la comida estaba rica. el servicio de verdad Muy bien Comida: 3/5
Desde una infusión un postres, hasta sus parrilladas, todo está riquísimo. La atención al cliente es Increíble, la especialidad es la parrilla, en la que te preparan las patatas y hasta el pan . Buscábamos un sitio de paso, pero la posada de San Antón nos invitó a quedarnos un momento más y disfrutar del restaurante. 100x100 recomendado... Felicidades!!
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad