facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Posada San Pelayo

Posada San Pelayo

Sobre Nosotros

Casa tradicional de piedra y madera rodeada de amplios espacios verdes y una finca con frutales y árboles autóctonos de 8000m2. Los Picos de Europa son un constante referente del entorno de esta posada.

Dirección: San pelayo S/N, 39587 San Pelayo, Cantabria, Spain
Teléfono: 942733210
moc.oyalepnasadasop@noicamrofni
Ciudad: San Pelayo
Ruta: San pelayo S/N
Código postal: 39587


Lugares similares cerca
Hotel Rural Posada San Pelayo Hotel Rural Posada San Pelayo 169 metros Un lugar verdaderamente bonito, por dentro y por fuera, acorde con el entorno. Estuvi...
Reseñas
Un lugar verdaderamente bonito, por dentro y por fuera, acorde con el entorno. Estuvimos un fin de semana, muy buen trato, todo limpio y la cama super cómoda si alguien sabe la marca del colchón que me lo diga . Desde la ventana se ven las ovejas, los picos de europa de fondo y todo rodeado de árboles.Habitaciones: 5/5
Es el hotel más bonito en el q he estado! He ido a muchos pero en ninguno me he sentido tan a gusto como en este. El contacto con la naturaleza es real aquí: se escucha el río desde todas partes, el ruido de las hojas de los árboles, las Águilas volar sobre la posada, las golondrinas por la tarde…. Y el silencio absoluto! Es un magnífico lugar para desconectar y hallar la paz. Puedes venir en familia pues hay espacios abiertos y rutas para realizar desde la posada y piscina! Es preciosa y con las montañas de fondo. El entorno es inigualable! Los propietarios han sabido Imprimir en la decoración de la posada el sabor de lo antiguo pero sin renunciar a las comodidades de hoy en día. Tienen multitud de rincones por toda la posada y los jardines para que te sientas cómodo: hamacas, sillas con cojines, sillones de enea, sombrillas, etc. En el jardín hay árboles frutales, manzanas de las que puedes servirte libremente. También hay plantas aromáticas sembradas por todas partes y una colección de bonsáis digna de admirar. Dispone de aparcamiento techados y de varios salones donde estar tranquilo leyendo también tienen una buena biblioteca, descansar o ver la tele. Nos hemos sentido como en casa y los dueños han sido respetuosos y muy amables. Felicidades por vuestro Hotel-posada!!! Volveremos seguro!!!
Desde que entramos por la puerta, supimos la habíamos acertado al elegir nuestro alojamiento. La casa es preciosa, llena de detalles y comodidades, que hace que te sientas como en casa desde el primer momento, en un entorno increíble, pero lo mejor con diferencia fue el trato que recibimos de Lurdes y Aquilino. Sin ninguna duda, un lugar para repetir .
Excelente posada , trato cercano y familiar , buena ubicación , recomendable 100%. Detalles importantes: Excelente gusto en la posada , cuidada al detalle.
Un alojamiento con encanto, con un edificio tan bonito por fuera como por dentro , con una decoración interior digna de mención. Los jardines y plantas que rodean la casa cuidados hasta el mínimo detalle. La piscina con vistas a los Picos de Europa te relaja aunque no quieras… Los desayunos muy buenos y recién preparados, ademas servidos en el jardín para recordarlos durante mucho tiempo. Una estancia muy confortable en todos los sentidos. La propietaria Lourdes es muy amable y dispuesta a informar en lo que necesites. Volveremos seguro !!! Enhorabuena !!!
La casa, los anfitriones Lourdes y Aquilino, su aptitud y actitud, su buen gusto, el entorno, ....todo es excelente, un verdadero paraíso. Muchas gracias por habernos dado la oportunidad de conocer vuestra obra de arte.Habitaciones: 5/5
Impresionante Lugar idílico para desconectar de la urbe y mimetizarse con la naturaleza. La atención de Lourdes fenomenal. En algunas reseñas se quejaban del desayuno que era escaso. En fin si yogurt, zumo, queso y algo de fiambre, pan tostado que te sirven, además de tener cereales es escaso??? El wifi no llega bien a las habitaciones, pero es normal. En las zonas comunes va bien. Para repetir.
Casa preciosa, el entorno maravilloso!!! La habitación muy limpia y cómoda. Las vistas desde la habitación impresionantes los Picos de Europa como fondo!!! El silencio, el canto de los pájaros y el sonido del agua del río,... nos daban un relax inmejorable. Los desayunos buenos, sobretodo las tortitas de Lourdes!!! Pongo muy grande y cariñoso!!! Gracias por vuestra atención nos habéis hecho sentir como en casa.
La casa es preciosa y el entorno también. El trato de los propietarios excelente, nos dieron información sobre qué rutas y lugares visitar y la ubicación es muy buena. Si volvemos por la zona esperamos poder repetir.Habitaciones: 5/5
La casa es preciosa, la decoración está muy cuidada, y el entorno es magnífico. La piscina está genial, muy limpia, y el agua está a buena temperatura estuve en julio. Desayunar con los Picos de Europa de fondo es idílico. Los dueños son muy amables y el perro, Pongo, un encanto. Sí vuelvo por la zona, sin duda repetiré. Me ha parecido una casa de cuento.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad