facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Posadas Aventura

Posadas Aventura

Sobre Nosotros

Parque de Aventura, tirolinas, circuitos suspendidos entre árboles, escalada y mucho más! Con una terraza chill-out donde disfrutar de una cocina diferente

Historia

Posadas Aventura es el bosque suspendido, con una de las mayores tirolinas dobles de España.
Elige uno de nuestros circuitos, adaptados a todas las edades, y disfruta de una increíble aventura en los árboles.



"Empresa de turismo activo y Parque de Aventura con distintos circuitos de puentes entre los árboles, en plena naturaleza, con tirolinas gigantes, rocódromo, salto al vacío y actividades para cualquier persona desde los 4 años. Tenemos una cafetería-restaurante y una amplia terraza con unas vistas espectaculares a la vega del Guadalquivir. Actividades especialmente diseñadas para grupos escolares, clubes deportivos, empresas, etc. Solicita información sin compromiso!"
Dirección: Parque Periurbano 'La Sierrezuela' de Posadas, 14730 Posadas, Andalucia, Spain
Teléfono: 602211970
Ciudad: Posadas
Ruta: Parque Periurbano 'La Sierrezuela' de Posadas
Código postal: 14730


Reseñas
Perfecto para pasar el día en familia y en compañía de los amigos con una buena barbacoa o perol. Tiene un parque de tirolinas con varios niveles de dificultad pensado para toda la familia. Mas que recomendable.
Un sitio muy chulo, para hacer varias rutas, actividades, tirolinas, para peroles y además tiene un bar-restaurante bueno...
La experiencia buena, el sitio precioso, fácil de llegar y buen aparcamiento. El personal me ha parecido cualificado, preparado y amable, por poner algo negativo, la carretera de acceso un poco estrecha.
Estuvimos comiendo en "FLAMENCURA", terraza con unas vistas maravillosas. Comida típica cordobesa, flamenquines con diferentes rellenos, salmorejo, carrillada ibérica... Y con muy buena atención por parte de todo el personal del restaurante. Al lado, tirolinas y puentes colgantes para los niños. Volveremos!!!
Es el sitio perfecto para pasar un día de campo, ahora no se puede encender fuego aunque la zona está diseñada para ello. También tiene tirolina para los críos. Situada en un pinar, lo que nos garantiza la sombra.
Pasamos una mañana muy divertida!! Hicimos el circuito amarillo, escalada y salto. Mi hijo de 7 años aunque iba con miedo disfrutó muchísimo!!! Gracias a Luis y a Javi, los monitores q estuvieron todo el tiempo pendientes de nosotros y que tuvieron una gran paciencia!! Una gran experiencia!! Volveremos!!
La experiencia ha sido fantástica. Nos topamos con Posadas Aventura casi de casualidad porque nuestra intención era simplemente dar un paseo por La Sierrezuela. Adri y Rosa nos han tratado de lujo y han sido muy atentos con nosotros. ¡Volveremos!
Respecto al bar de dicho lugar atención pésima dado que estuvimos un buen rato esperando a que nos atendiesen y no nos llegaron a atender. En dicho bar solo había una pareja sentad. No volveré a ir a dicho bar. De la experiencia de dichas actividades me gustaría ir porque lo recomiendan mucho. Nada que decir al respecto.
Lugar mágico con mucha historia. Tiene dos dolmen es. Muy hermosa la sierra para pasear, y desde hace poco un atractivo más. Un bosque suspendido! También ideal para piknig con familia y amigos. Totalmente recomendable. Pero por favor, recojan sus desperdicios y mantengan limpio el lugar. Es de todos!
Una maravilla de la naturaleza bien cuidada.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Posadas Aventura.

Posadas deportes y ocio

horas laborales, ubicación. Posadas mapa, vista satelital. Posadas Aventura dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Posadas Aventura. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Posadas Aventura con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Club de Pádel Activos Club de Pádel Activos 545 metros El nuevo club de Pádel de Posadas!
Club Senderismo Posadas Club Senderismo Posadas 282 km Asociación de senderismo y montaña con sede en Posadas para todos aquellos que quiera...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad