facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Pou de Glaç

Pou de Glaç
"Amb els millors gelats i orxata, elaborats artesanalment amb productes naturals i de proximitat. @DelaCrem @Xata.dor . Xufa denominació origen de València."
Dirección: Plaça d'Osca, 7 , Barcelona 08014, ES
Teléfono: 622 30 77 10
Ciudad: Barcelona
Ruta: Plaça d'Osca, 7
Código postal: 08014


Horas laborales

lunes: 12:00-23:00
martes: 12:00-23:00
miércoles: 12:00-23:00
jueves: 12:00-23:00
viernes: 12:00-00:30
sábado: 12:00-00:30
domingo: 11:00-23:00

Reseñas
Heladería muy acogedora, muchas opciones veganas, cantidad generosa de helado, precios adecuados, el chico que nos atendió muy amable y feliz.
Conocidos por las otras heladerías de Barcelona como Delacream, un lugar feliz donde apetece comer helado en cualquier estación del año por la buena calidad, ¿se nota que es de mis favoritas? Las opciones son diversas e incluyen helados sin lácteos, de frutas, como opción vegana sería genial si incluyeran opción sin azúcar No dispone de mesas para comer y por ahora no he visto postres como en otra de la ubicaciones, solo orxata.
El helado es muy bueno. Una pena que la atención no. El horario decía abierto hasta las 00, entré al sitio a las 23 45 y no me quería servir porque la que atendía tiene 1 hora de viaje hasta su casa... le comenté que me había ido rápido del sitio que estaba para llegar antes de que cierren y a ver si me podia servir uno , y respondió "veo que tu tiempo es más importante que el mío". Me lo sirvió igual con mala cara , a mi y a mi amigo. Una lástima que atiendan personas así
Fantástica heladería de nueva apertura en el corazón de poblenou en barcelona! Gente muy amable y servicial! Productos de gran calidad! Y también disponen de productos veganos Horchatas y granizados!! Merece la pena probarlos!!
Helado no está mal, pero la hjorchata queda algo suave. Como si se ubiese estirado más de la cuenta. Por lo demás servicio correcto y rápido, con gran variedad de helados y sorbetes. El precio está bien en relación calidad precio.
Los helados de DelaCrem son de mis 2 favoritos de Barcelona. Siempre que puedo me acerco a por uno. Sea verano o invierno
Helados muy naturales y riquísimos! Yeray quien nos ha atendido muchas veces súper amable y paciente, siempre te atiende con una sonrisa !
Helados muy ricos. Cantidad generosa. El chico que me suele atender es muy amable,
Siempre han sido increíblemente serviciales, con mi hijo pequeño y mi mujer. Hoy hemos visto a una nueva trabajadora y ha dado un servicio pésimo. Me ha puesto la mitad de helado que me solían poner y un gofre frío! Cómo se hace uno frío? Bueno, un 5 estrellas con los otros trabajadores. 1 estrella con la nueva.
Pequeña heladería con helados de la marca Delacrem; una de las heladerías artesanales más populares y prestigiosas de la ciudad. Tienen muchos sabores, todos tirando a clásicos, muy buenos y con ese punto de cremosidad y suavidad en el paladar que no todos los helados consiguen. Especialmente delicioso el de chocolate con naranja. Lástima que no tengan sitio para sentarse tranquilamente y saborearlos, eso de ir andando con un helado de los que se derriten rápido le resta bastante a la experiencia.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Pou de Glaç.

Barcelona helados y yogurt helado

horas laborales, ubicación. Barcelona mapa, vista satelital. Pou de Glaç dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Pou de Glaç. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Pou de Glaç con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Dino Dino 192 metros
Remo Remo 339 metros Un club acogedor, y bien situado. Cuenta con todos los servicios e instalaciones adec...
Waffle Waffle 758 metros Todo correcto. Fuimos a merendar aquí. Los platos son bastante grandes, y el café con...
Amorino Amorino 891 metros
Dino Dino 944 metros
Venezia Venezia 1 km
Gelatomania Gelatomania 1 km Helados artesanos muy ricos. El de chocolate me ha encantado. A ver si vuelvo otro di...
La Gelateria de L'illa La Gelateria de L'illa 2 km Hay una morena de piel junto con una gordita que no me han puesto la bola de helado c...
Bonastre Bonastre 2 km
Takashi Ochiai Takashi Ochiai 2 km Pastelería gourmet con gran variedad de dulces japoneses y no japoneses. Todo lo que ...
Artico Artico 2 km Todo es bueno en esta Pastelería del Barrio, en la calle Parlamento tocando con el Pa...
Farggi Farggi 2 km
Mary Astor Mary Astor 2 km
Sprim Fruit Sprim Fruit 2 km Los polos de fruta que hacen aquí son de verdad deliciosos y únicos. Barcelona siempr...
Mima Ice Cream Mima Ice Cream 2 km Hemos probado el helado de macaron de oreo y el de tarta de queso. Muy buenos. Precio...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad