facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para PRADOREY Bodegas

PRADOREY Bodegas

Sobre Nosotros

Pasión por el vino tinto, blanco y rosado. Pasión por la gastronomía y por todo aquello que nos hace sentir y disfrutar en buena compañía.

Historia

Gracias por ser nuestro fan. Desde estas páginas queremos compartir contigo novedades, noticias, eventos, etc. en torno a PRADOREY. Además, queremos ofrecerte este espacio como nuevo canal de comunicación para que puedas transmitirnos tus dudas, inquietudes, comentarios, etc. Esperamos conseguirlo a través de todo nuestro equipo humano.

Dirección: Carretera CL-619 Km. 66,1, 09443 Gumiel de Mercado
Teléfono: 947 546 900
Ciudad: Gumiel de Mercado
Ruta: Carretera CL-619 Km. 66,1
Código postal: 09443


Horas laborales

lunes: 09:00 - 18:30
martes: 09:00 - 18:30
miércoles: 09:00 - 18:30
jueves: 09:00 - 18:30
viernes: 09:00 - 15:00
sábado: 10:00 - 19:00
domingo: 10:00 - 15:00

Lugares similares cerca
Bodegas Raúl Calvo Bodegas Raúl Calvo 6 km Visitamos esta bodega familiar y quedamos encantados con el trato recibido por Raúl y...
ARROCAL ARROCAL 6 km Puedes hacer una reserva para visitarla. Se trata de un negocio familiar con más de d...
Bodegas Valduero Bodegas Valduero 6 km ¡Una visita inmejorable! Valduero es una bodega única. Por sus vistas, su filosofía y...
Reseñas
Siempre tuve el sueño de visitar y conocer esta preciosa bodega cuyo ya conocía a sus vinos. El lugar es hermoso, las instalaciones están muy bien organizadas y atienden muy bien al público externo que estará visitando. Estuvimos allí un sábado, sin cita previa para visitas guiadas y catas recomendamos reservar con antelación y fuimos muy bien recibidos por Camino, muy querida, gentil, atenta y con un conocimiento dedicado y especial sobre los vinos, sobre la región y la historia de lá bodega. Los vinos son excepcionales, desde los más básicos hasta los más elaborados. Hicimos lá cata de algunos entre ellos el blanco un corte albariño/verdejo, Adaro y Finca La Mina. Al final, compramos todos ellos porque nos gustó muchísimo. Realmente la experiencia fue muy positiva y recomiendo visitar esta bodega siempre que sea posible.
Visita muy recomendable, ya sea para celebraciones, para aficionados al mundo del vino, o para curiosos. Se visita viñedo y bodega prensa, tanques de fermentación, barricas, tinajas, cava de botellas..., y se completa con una cata de tres vinos. La vista dura una hora y media aproximadamente. Todo con magnífica explicación histórica y enológica, a cargo de Camino en nuestro caso. Para repetir.
Visita muy agradable a esta bodega de Ribera del Duero. La visita guiada está muy bien llevada y es bastante amena, con múltiples detalles y anécdotas. En especial merece la pena la visita de las antiguas tinajas recuperadas. La cata de vinos es bastante amena, ayudando a detectar tonalidades, olores y sabores de los vinos propuestos. Estupendo trabajo de la relaciones públicas de la bodega. La visita dura algo más de hora y media. Necesario reservar.
Nos han realizado la visita guiada y cata de maravilla, Camino lo explicó fenomenal y de manera muy divertida e interesante. Fuimos con reserva a través de la Posada de Pradorey, la visita duro 120minutos con una cata de 3 vinos y degustación de aceite y queso de Pradorey buenísimo. Lo recomendamos y volveremos con la familia. Hemos vuelto a visitarla y fantástica visita con degustación de uvas, nos ha explicado Raquel nuevos detalles, anécdotas y una buena explicación en o cata. Hemos ido con reserva previa y volvemos a recomendar esta experiencia y sus buenos vinos
La visita a la Bodega es el complemento ideal al alojamiento en el cercano Palacio del Real Sitio de Ventosilla. Todo el personal, Raquel, Mari Ángeles, Camino, consiguen transmitir vívidamente el sueño de una persona que se atrevió a innovar en un territorio en el que parecía estar ya todo inventado, con un resultado extraordinariamente satisfactorio. La visita culmina con una superamena cata guiada para comprender mejor las sensaciones que percibimos al disfrutar de un buen vino.
Experiencia magnífica!!! Absolutamente todo el personal que trabaja aquí, es encantador, disfrutan de lo que hacen… y eso se nota. Te hacen disfrutar al máximo! Y qué decir de la Posada… El menú degustación es muy variado y todo está exquisito!! El chef, Giorgio, vive con un amor increíble todo lo que hace y consigue que disfrutes al 1000% Es uno de esos lugares a los que volver!!!
Sensacional, gracias a todo el equipo. Instalaciones, atención y visita en general, con la cata. Se aprende. Totalmente recomendable. Insisto, gracias PRADOREY
Hemos estado en pareja visitando las bodegas, fué una experiencia única para todos los sentidos en la que disfrutamos del vino en todas sus vertientes acompañados del paisaje bucólico que nos rodeaba y de la estupenda compañía y guía...una experiencia inolvidable, mil gracias de Mari Ángeles, esperamos que siempre reconozcan tu trabajo en Bodegas Prado Rey porque eres genial!!!
Tuve la oportunidad de visitar la bodega Prado Rey y tengo que decir que fue una experiencia inolvidable. Desde el momento en que llegamos, fuimos recibidos con una cálida bienvenida y un ambiente acogedor. Nuestra guía, Camino, nos llevó a través de los viñedos y nos explicó todo lo relacionado con el proceso de elaboración del vino, desde la recolección de la uva hasta el embotellado y etiquetado. Lo que más me gustó de la visita fue la forma en que Camino explicó todo. Fue muy interesante y clara en sus explicaciones, lo que hizo que la visita fuera muy amena y educativa. Pudimos aprender mucho sobre el mundo del vino, tanto a nivel teórico como práctico, ya que también tuvimos la oportunidad de degustar algunos de los vinos de la bodega. Sin duda, la visita a la bodega Prado Rey fue una experiencia fantástica que recomendaría a cualquiera que esté interesado en el mundo del vino. Camino hizo un trabajo excepcional al explicarnos todo de una manera clara y entretenida, y nos dejó con una sensación de haber aprendido mucho sobre la producción de vino y su historia. Sin duda, volvería a visitar esta bodega y experimentar de nuevo esta maravillosa experiencia.
Estupenda visita a Bodega, mucho más amena que otras realizadas anteriormente, sirvió para aprender cosas nuevas que desconocía. Muy innovadora la zona de tinajas donde elaboran el vino. Camino fue la persona que nos guió en el recorrido de la bodega y no nos dejo indiferentes, hizo que queramos repetir. Recomendamos a todo el mundo parar para la visita.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad