facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Praia de Laño

Dirección: Pontevedra
Ciudad: Pontevedra


Reseñas
Playa extensa de arena fina, limpia y con baños públicos relativamente limpios. El aparcamiento es difícil, pero posible. Por detrás hay un sendero entre árboles que lleva a un banco desde el que se ve la isla de Tambo y la ría. Un buen sitio para descansar, resguardada del viento.
Nos ha encantado la playa en nuestras vacaciones familiares. Aguas tranquilas y cristslinas protegida del viento del norte con un chiringuito de playa donde poder comer incluso siendo muy pequeñito. Las vistas espectaculares con Marin al otro lado de la ría. Un paseo de madera maravilloso recorre el litoral. Fácil acceso a la playa.
Playa tranquila,larga y con chiringuito,lo único que hay bastante piedrilla en vez de arena,tb tiene un paseo bonito hasta la playa de covelo y un banco para mirar la ría y sacar fotos
Playa tranquila y familiar. Tiene un pequeño chiringuito no caro y duchas.
Es un sitio muy bonito, la playa está bien, pero el paseo por el caminito entre los árboles está genial, hay un banco de Samieira con unas vistas muy bonitas si sigues el sendero un puente y anteriormente había un columpio en un árbol, ahora mismo ya no está no se si lo volverán a colocar pero aún así merece la pena ir a este lugar, está muy bien. La playa es bonita también, y es grande. Si sigues por el sendero vas hacia la playa de covelo. La playa también se conoce por el nombre de laño.
Playa casi salvaje. Muy recomendable
Paseo marítimo maravilloso, y según horas, con muy poca gente.
Buena playa, llena de árboles y con buenas vistas.
Guapa de ver y tranquila x semana chiringuito pequeño .el baño con mucha roca y mejillones guapa de ver
Playa muy familiar y poco masificada, con vistas increíbles.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Praia de Laño.

Pontevedra negocio local

horas laborales, ubicación. Pontevedra mapa, vista satelital. Praia de Laño dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Praia de Laño. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Praia de Laño con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad