facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Praia do vidrieiro - O Vicedo

Dirección: Mañón
Ciudad: Mañón


Lugares similares cerca
Playa de Esteiro, O Barqueiro Playa de Esteiro, O Barqueiro 2 km Playa preciosa, arena fina y una pequeña cueva con marea baja que me impresionó
Praia Esteiro Praia Esteiro 3 km Playa preciosa, arena fina y una pequeña cueva con marea baja que me impresionó
Reseñas
Preciosa. Rodeada de vegetación y con acceso fácil, amplio parking y muy muy limpia. Aunque pequeña y de agua fría y tranquila está muy cristalina y da gusto. Perfecta para ir con niños, a partir de cierta hora de la mañana y la tarde permiten bajar con amiguitos perrunos.
Playa de extraordinaria belleza, de 130 metros de longitud con oleaje muy tranquilo. La anchura oscila entre 25 y 45 metros. Está rodeada de vegetación y con arena de gran calidad. La finura de su arena extraordinariamente blancas como la vegetación que tiene alrededor, la convierten en una playa multitudinaria, pues, a pesar de su escaso tamaño, podria ser un paraiso donde perderse.
Playa en un entorno privilegiado, arenas finas y de aguas mansas, ideal para bañarse y nadar sin peligro.
Precioso. Fuimos un dia nublado y por la tarde.
Una playa pequeña, con mucha vegetación, agua muy cristalina. El agua fría, es verdad, pero merece la pena por su encanto.
Es una playa pequeñita al lado del puerto de O Vicedo situada en la desembocadura de la ria, por lo que no tiene el oleaje de las playas de mar abierto, así que es ideal para ir con los más pequeños. Tiene la arena muy blanca y algo gruesa así que con sólo sacudirte un poco se cae sola. El agua se ve muy limpia y cristalina y tiene un color verde que junto a la arena blanca y toda la vegetación que la rodea, hacen de esta playa un paisaje de lo más pintoresco
Visita en una mañana gris y aún así la playa preciosa. Volvimos por la tarde ya con sol y la playa seguía igual de bonita, pero con un agua cristalina y a buena temperatura para el baño.
Paradisíaca playa como la joya inmediata de Caolín. Pequeña, de arena blanca, agua cristalina y vegetación exuberante en su entorno y paisaje de la ría de O Barqueiro. Entrada por el puerto de O Vicedo, donde se puede aparcar cerca de la ducha y del acceso inmediato a la playa en bajamar, en que duplica su anchura y casi su longitud con dos buenas calas. Con marea alta se accede subiendo desde allí una senda enlosada, para bajar una empinada escalera. No promocionada, visitan la playa de Vidreiro, como Caolín, los veraneantes y vicedenses, que la mantienen limpia salvo de inevitables acículas de pino. Mejor no vayan a estas playas.
Parece una playa del Caribe, fascinante.
Impresionante playa!!
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad