facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Prajna

Sobre Nosotros

Todo lo que un auténtico yogui necesita en su sendero: asana, pranayama, mindfulness, meditación, formación .... YOGA!
Practica Yoga, no sólo Asanas



"En Prana Yoga encontrarás: Clases diarias de Yoga, Formación de Profesores, Retiros de meditación y silencio, Retiros de Yoga.Con más de 15 años de experiencia y más de 700 horas de formación acreditada.Prana Yoga parte de la creencia y de la experiencia. La creencia de que el yoga no puede ser una moda, una simple afición, y la experiencia de muchos años de aprendizaje en los cuales me he dado cuenta de que el yoga puede transformar el mundo y las personas."
Dirección: C/ Periodista Bernabé Viña 15, 29620 Torremolinos
Teléfono: 607870830
Ciudad: Torremolinos
Ruta: C/ Periodista Bernabé Viña 15
Código postal: 29620


Horas laborales

lunes: 18:00 - 21:00
martes: 09:30 - 11:00

Reseñas
Una localización de inmejorable para conectar contigo y escucharte. Como lugar de retiro es ideal para salir de la ciudad unos días y dejar de escuchar los ruidos de tu mente y practicar yoga auténtico. Como escuela no tengo palabras, Sofía es amor puro. Sus enseñanzas van desde la parte más física y anatómica hasta la parte más mental y espiritual. Es un bombazo de sitio, un lugar en el que poder centrarte en tu práctica y mirar dentro de ti sin distracciones, acompañado de la guía de una profesora maravillosa y rodeado de naturaleza. Aquí además puedes presenciar amaneceres de ensueño y noches estrelladas sin ir muy lejos.
Sofía es pura sabiduría. Tiene un conocimiento profundo de la práctica del yoga no sólo a nivel de anatomía, ejecución de las posturas, etc. sino a modo de vida y comprensión de la naturaleza humana. Además de sus clases de yoga, también he asistido a cursos y talleres de formación de profesores con ella. Es una profesora excepcional, una gema difícil de encontrar por todo el conocimiento que comparte, la corrección de las posturas, cómo las explica y las enseñanzas que da basadas en sus años de práctica de yoga y meditación. Una suerte haberla encontrado!
Maravillosas clases yoga, con sensibilidad y conocimiento, Sofía enseña con total entrega! No es fácil encontrar a alguien con tanta experiencia y conocimiento y que lo de sin medida! Gracias siempre por todo!!!
Siento que soy muy afortunada por tener este pedacito de cielo al lado de casa! Es un espacio acogedor, con muchas clases a la semana, donde Sofía nos abre la puerta al estudio del verdadero Yoga. Mediante la meditación, la respiración, las asanas... consigues regalarte tiempo para ti de calidad. Yo estoy enamorada, enganchada, llámalo como sea. Espero poder seguir practicando junto a Sofía muchísimos años más.
Muy recomendable para quien busque una practica auténtica y profunda de yoga, y el entorno de la sala un lujo en plena naturaleza.
Me encanta como desconecto en las clases, es mucho mas que practicar asanas. Trabajas cuerpo y mente y consigues alejarte del estress de cada día. La profesora lleva 15 años dando clases y ha estudiado en la India, toda su sabiduría se reflejan en las clases. Y también hay practica de Mindfulness.
Escuela de yoga única, tiene un montón de horarios que hace que sea fácil encajar una magnífica práctica de yoga en el loco horario que tenemos hoy en día. Sus clases son casi personalizadas porque se preocupa por posibles lesiones de sus alumnos. Podría seguir escribiendo maravillas porque el.YOGA es maravilloso, lo.mejor probar
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Prajna.

Torremolinos centro de yoga

horas laborales, ubicación. Torremolinos mapa, vista satelital. Prajna dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Prajna. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Prajna con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Sankalpa centro de yoga & wellness Sankalpa centro de yoga & wellness 1 km Excelente atención...Buenos profesionales..tanto el osteópata como la profesora de yo...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad