Microcemento Luxury Concrete® Santander, Cantabria, España
El Microcemento Luxury Concrete® se distingue por componentes de alta calidad y bello acabado. El microcemento es el revestimiento continuo de moda por su elegancia y versatilidad de aplicación. Con la aplicación de microcemento obtendremos el detalle decisivo en proyectos de alta decoración en residenciales y locales públicos.
El Microcemento puede acelerar la ejecución del proyecto que supere los inconvenientes de trabajo convencional. La aplicación de Microcemento se rehaliza a mano. Requiere de trabajo altamente cualificado en el manejo de la paleta, disciplinado de acuerdo con los métodos de trabajo y con un gusto por el acabado y detalles.
Luxury Concrete® es la marca referencia en el mercado de microcementos de uso profesional. Su formulacion monoconponente permite al aplicador mayor control sobre el producto logrando resultados óptimos en la puesta en obra. Los microcementos Luxury Concrete®, de última generación, solo necesitan ser mezclados con agua y colorantes en las proporciones máximas recomendadas.
Limpieza. Los microcementos son acabados muy lisos, en los que con un sellado adecuado se consiguen terminaciones muy fáciles de limpiar y mantener. Al no tener ninguna rugosidad, la suciedad no puede penetrar en los poros, y se elimina fácilmente
Dureza y resistencia superficial. Los revestimientos con microcementos tienen una buena dureza superficial y unas resistencias mecánicas suficientes para los usos para los que van destinados.
PRESUPUESTO DE OBRA Y APLICACION, PERSONAL ALTAMENTE CUALIFICADO.
Prefabricados Raos. Poligono de Raos 11 F 28-29 C.P. 39600,
Maliaño, Cantabria España. Telef. +34 608173591 +34 942369175 +34 691659333
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad