facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Producciones CM

Producciones CM

Sobre Nosotros

Empresa dedicada a la fotografia y el video

Historia

productora especializada en la realizacion de reportajes de foto y video de boda



"Fotógrafos Asturias"
Dirección: Avda. Principal, 1 2ºA URB. LA FRESNEDA, 33429 Siero
Teléfono: 654013921
Ciudad: Siero
Ruta: Avda. Principal, 1 2ºA URB. LA FRESNEDA
Código postal: 33429


Reseñas
Magníficos profesionales, cercanos, súper amables y divertidos. Un acierto seguro si lo que buscas fotos bonitas y con una historia que contar. Amplío mis palabras de hace unos meses, porque trabajar con ellos es una gozada. Óscar y Jesu, Jesu y Óscar No tengo palabras para esta pareja de grandes profesionales. Son cercanos, divertidos, bromistas, consiguen que desaparezcan los nervios nada más sacan la cámara, y además de todo esto, hacen unas fotos increíbles. Saben captar lo emotivo y lo divertido, momentos especiales que reflejan en cada uno de los cientos de disparos que hacen desde que empiezas los preparativos hasta q comienzas el baile. Ah! Y además tienen el don de hacerse invisibles. No te enteras de que están haciendo su trabajo. No pudimos dejar en mejores manos, esas fotos que quedaran siempre para el recuerdo. ¡Gracias por acompañarnos en nuestro día!
Fantástico el trabajo de estos chicos! son super profesionales y lo mejor de todo lo cómodo que te sientes con ellos. Este año han hecho la boda de mi hermano y lo han vuelto a bordar. Enhorabuena sois unos auténticos profesionales!! Seguro vendrán muchos más reportajes en la familia!
Esta gente es una pasada. Muy recomendable. Tienen muchísima empatía y buen rollo y los resultados son impresionantes. Su trabajo nos dejó con la boca abierta por la calidad, el buen gusto, etc... unos profesionales de los pies a la cabeza!
Recomendables 100%!!!!!! Son unos grandes profesionales, los volvería a elegir!!! Se adaptan perfectamente a lo que quieres y el resultado fue estupendo!!!! A ello hay que sumar que son unas personas majisimas y muy cercanas. Enhorabuena por vuestro trabajo.
Excelentes fotógrafos y mejores personas. Si queréis guardar un recuerdo muy especial de vuestro gran día ellos son las personas que buscáis. Harán que disfrutéis de cada sesión y los resultados no pueden ser mejores. Totalmente recomendables!
Totalmente recomendable. Son unos excelentes fotógrafos y como personas mejor todavía. Un trabajo impresionante el que hicieron con nuestro reportaje de boda, los volvería a elegir una y mil veces mas.
Grandísimos profesionales, los contrataríamos mil veces más, no escatiman en tiempo ni en material, se implican totalmente desde la preboda hasta la postboda y no dejan ni un sólo momento sin captar. Muy importante destacar que siempre van dos personas para el reportaje fotográfico y aparte otra persona para el vídeo que por cierto es REALMENTE INCREÍBLE. Muchas gracias por todo, sois un gran equipo!
Desde el primer momento sabíamos que tendríais que formar parte de todo lo que iba a suceder. Sois unas personas increíbles,y como profesionales aun mas. Solo tenemos palabras de agradecimiento y cariño hacia vosotros.Gracias por el gran trabajo que hacéis a través de las cámaras , pero mas por el trato que dais detrás de ellas.Un abrazo fuerte ! . Bea y Saúl .
Hace 7 años que celebramos nuestra boda y las sesiones de fotos con Óscar y Jesu fueron de las más divertidas que recuerdo en mi vida. El resultado no deja lugar a dudas... Un álbum y un vídeo que, a día de hoy, todavía no nos cansamos de mirar. Te lo hacen todo muy fácil, recomendables 100%...
Magníficos profesionales. Un lujo haber contado con ellos. Todo salió perfecto y como les habíamos pedido
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Producciones CM.

Siero servicio para empresas

horas laborales, ubicación. Siero mapa, vista satelital. Producciones CM dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Producciones CM. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Producciones CM con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Svelt Industrias Svelt Industrias 4 km Buenas escaleras y si surge algún problema la fábrica se molesta y lo soluciona .Muy ...
D.S.P. Solar D.S.P. Solar 4 km Unos grandes... voy con 400 e para comprar un inversor Me lo enseñan, me dicen q espe...
Titilandia Titilandia 4 km Buen sitio para ir con niñ@s. Tienen parque de bolas, cine, colchonetas de saltar y m...
Disauto Granda Disauto Granda 4 km El chico que lleva este taller es genial...servicio eficaz y responsable.
CODI Soluciones Integrales CODI Soluciones Integrales 4 km Con más de 35 años de experiencia en el sector del mobiliario de oficina en Asturias....
Almacén Revestimientos Astur Almacén Revestimientos Astur 5 km Perfecto el trato de compra y buen servicio post venta y asesoramiento. Calidad y mjo...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad