facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Programa de Educación Ambiental Rincón de la Victoria 19-20

Sobre Nosotros

El Programa Anual de Educación Ambiental Rincón de la Victoria 2019-2020 es un proyecto de Concienciación y Formación Ambiental impulsado por la Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria.

Dirección: Plaza Al-Andalus, Rincón de la Victoria
Teléfono: +34626793465
Ciudad: Rincón de la Victoria
Ruta: Plaza Al-Andalus


Reseñas
Y el Alcalde y el Excmo. Ayuntamiento ¿¿mira por el "bien de los ciudadanos y el pueblo"??? En plena ola de calor, BUSCANDO SOMBRA!!!! Porque tuvieron la "genial idea" de quitar las moreras con lo bien que hacía las sombras de dichos árboles, a pesar de las HUELGAS Y CONCENTRACIONES que hubo!!! Sólo por "ESTÉTICA DEL PUEBLO" colocar las dichosas palmeras... MERECE DIMISIÓN!!!
Está en mi mente hacer una especie de "inventario" de Ayuntamientos. En primer lugar quiero ubicarlos, buscar el edificio y la foto y luego ya mirar un poco su historia. Sorprende también mirar otras reseñas. Por lo que respecta a este, lo encontramos en la Plaza Al-Andalus, en la avenida principal, de aspecto moderno y cuidado. Cerca de la playa. Lugar imprescindible e inevitable para gestiones.
No ayudan nada. Es un organismo incompetente. No contestan a los email. Desastre de gestión. finamente tendré que acudir a la oficina poniendo en riesgo mi salud por el covid cuándo se podría evitar.
Solicito permiso de obras para poner placas solares en el mes de abril me hacen pagar la tasa de generación de residuos aún teniendo un documento por parte de la empresa instaladora de no generación de residuos. Llevo 3 registros en la oficina virtual para q me devuelvan ese dinero una cuántas llamada y una visita física y la conclusión es: q debido a una baja laboral no se sabe cuándo me devolverán dicha tasa cobrada. Mi pregunta es me la devolverán algún día y será con intereses? Porque para cobrar los primeros pero ahora q?
Ruido insoportable. Eventos hasta las 11 de la noche. Domingo 19/09/21 comienzan a picar con 2 martillos hidráulicos el asfalto, que ya asfaltaron 2 meses atrás, comenzando a las 23 horas. Madrugada del día 21 a las 2 de la mañana 2 operarios con la pintura. El ayuntamiento se cree que esto es gotham a lo Batman. Si tienen servicio de autobús hacia Málaga a partir de las 6:30 ¿No se contempla que la gente tiene que descansar para ir a trabajar?
Dejaría cero estrellas si es posible. En el Ayuntamiento, El personal más inútil y antipático que he conocido en España. Las solicitudes simples toman 5 o 6 visitas. Me mudaría a otra área si pudiera para no tener que lidiar con ellos nuevamente.
Hacía muchos años que no iba al ayuntamiento para hacer alguna gestión, este verano he ido un par de veces para pedir información, solo he tenido contacto con el personal de la entrada y me han parecido muy atentos, me han atendido en el momento que he llegado y han resuelto mi consulta muy amablemente. Tendré que realizar trámites con otros departamentos más adelante, ampliaré la reseña con el resultado de la atención que reciba y espero que siga siendo positiva.
Petición al Ayuntamiento de Rincón de la Victoria: Les pido por favor que revisen la ordenanza de tenencia de perros en el Rincón. Más de la mitad de la población en el Rincón tiene perros y casi todos son dueños muy responsables. La Junta de Andalucía permite en temporada baja que paseen los dueños con sus perros en la playa unas horas por la mañana y por la noche. Debería ser así también en el Rincón. La policía puede seguir controlando que se cumplan todas las otras normas que tienen por supuesto sentido correa, recogida de restos, incluso por favor que todos tengan collar antipulgas, para proteger a sus perros y a las personas. Ya es difícil estar de vacaciones o vivir en una ciudad donde los perros están prohibidos en muchos sitios e incluso no pueden llevarse en autobús. Pero que no se pueda pasear con el perro ordenadamente en la playa es recortar los derechos ciudadanos. Por favor reconsideren y tengan en cuenta a los muchos residentes, no residentes y turistas que llevan a sus mascotas como miembros de la familia que son, a todas partes, y contribuyen además económicamente a que este paraíso tenga los recursos que necesita. Gracias por su atención.
Venimos desde hace 9 años a veranear a Rincón y me parece inconcebible que haya poquísimos contenedores para poder reciclar .. Yo tengo en casa 4 cubos de basura, pero cuando voy a tirarla tengo que ir buscando, aquí, tengo cartón... Aquí tengo vídrio... Aquí puedo echar plásticos.... Pero bueno esto es una porquería, se te quitan las ganas de reciclar... Señor Alcalde no creo que sea tan difícil tener contenedores para cada cosa en todos los puntos y si no dejen de pedir a los ciudadanos que reciclen
Por los eventos que hacen . Para urbanismo un cero patatero por ineptos y informar solo de lo que les interesa para cobrar las tazas.verguenza de oficina.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Programa de Educación Ambiental Rincón de la Victoria 19-20.

Rincón de la victoria organización para la conservación del medioambiente

horas laborales, ubicación. Rincón de la Victoria mapa, vista satelital. Programa de Educación Ambiental Rincón de la Victoria 19-20 dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Programa de Educación Ambiental Rincón de la Victoria 19-20. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Programa de Educación Ambiental Rincón de la Victoria 19-20 con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Viento y tierra Viento y tierra 2 km Apuesta por el consumo sostenible. Pon tu granito de arena en la construcción de un m...
Fridays For Future Rincón de la Victoria Fridays For Future Rincón de la Victoria 2 km Movimiento de jóvenes que luchan por el medioambiente.
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad