Progress Cycles produce componentes para el ciclismo, buscando ligereza, resistencia y precio contenido en todos los componenetes para la bicicleta
En 1982, cuando materiales como el carbono y el titanio aún no estaban extendidos como ahora, en los Alpes austríacos aprendí rápidamente que para subir mejor necesitaba ruedas más ligeras, por lo que me puse a buscar llantas, radios, y bujes de menor peso, sin demasiado éxito.
Esto me llevó a modificar el material existente. Las llantas ligeras de esa época eran blandas como la goma, por lo tanto había que trabajar en los radios, el patrón de cruces, y la tensión adecuada.
Muchos compañeros del pelotón me pidieron las mismas ruedas que llevaba yo, y empecé a fabricar ruedas que se utilizaron a diario en las mejores carreras.
Treinta años más tarde, tenemos a nuestra disposición fascinantes tecnologías para construir ruedas.
Nuestro objetivo sigue siendo alcanzar el mejor compromiso entre peso y rigidez, sin perder de vista la durabilidad y el precio.
Constantemente pensamos en cómo mejorar la transmisión de la energía en aceleración. Para conseguirlo, seguimos atentamente los consejos de nuestros corredores punteros, tanto de MTB como de carretera, pasando la información a nuestros ingenieros, que optimizan constantemente nuestro producto.
El resultado es la combinación de los materiales más innovadores y nuestra pasión y experiencia.
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad