...una factoría de ideas, en un templo del compartir, producir y exhibir, en un punto de encuentro y colaboración por, desde y para el pueblo que le acoge.
Iñaki Salvador, pianista:
Ese local rezuma historia pasada, presente y futura. Es uno de esos espacios que hablan por sí mismos y que gentes de la cultura dotan de vida con su esfuerzo y cariño. No perder ese impulso es vital, sería un lujo que no debiéramos permitirnos. No perder Proisa para San Pedro es fundamental porque puede y debe convertirse en una factoría de ideas, en un templo del compartir, producir y exhibir, en un punto de encuentro y colaboración por, desde y para el pueblo que le acoge y con proyección asimismo hacia el exterior. Un local así debiera renacer de sus ahora casi cenizas para, con la necesaria reforma que garantice su futuro y polivalencia, suponga para el pueblo y poblaciones y comarcas limítrofes un ejemplo de la cultura que puede y debe hacerse. San Pedro ha demostrado sobradamente su empuje, imaginación, creatividad y energía a muchos niveles y de manera hermosa y especial en lo cultural. El local de Proisa nos regala una oportunidad que no debemos despreciar. Su significado es ya evidente y ha sido probado; su futuro es un reto a no pasar por alto.
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad