facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Promotor Musical

Promotor Musical

Sobre Nosotros

Promoción Artistica Radiotelevisita Internacional (Radio, TV y Prensa).

Historia

Promoción Radiofónica - o presentar en la radio un proyecto musical, dándole vida y espacio de modo que pueda conquistarse un puesto importante en las listas. A través de la selección cualitativa de los instrumentos promocionales, el objetivo es crear y promover dentro de los medios de comunicación el nuevo proyecto.

Oficina de Prensa - para las relaciones públicas, para la comunicación y la información relativa a los artistas y los proyectos, para asegurar una estrecha colaboración con los más importantes periódicos y revistas.

Creamos una marca de presentación clara y profesional, destinada a revistas, televisiones y radio.

Trabajamos con el single promocional del álbum y proporcionamos los números de inscripción internacionales de la ópera.

Conseguimos entrevistas, la retransmisión de la canción y revisiones sucesivas. Creamos una red de promoción real y propia.

Traducimos el proyecto al inglés, al italiano y al alemán para el enviarlas a las radios extranjeras.

Nuestro sistema es ventajoso porque proporcionamos un servicio de comunicación impreso y a la vez una distribución radiofónica.

Presentamos el proyecto musical en las redes. Enviamos las canciones en formato digital y las promocionamos en las radios regionales, provinciales, de los circuitos alternativos, especializados y en las web radio. Disponemos actualmente de una red total de más de 1500 emisoras europeas y extranjeras.

Durante el periodo promocional nos ponemos en contacto semanalmente con las radios para ofrecer a nuestros clientes un informe relativo a la repercusión real de la canción en promoción.

Tener una buena visibilidad permite aumentar el propio número de escuchas. La promoción radiofónica puede incrementar la venta de una canción, de un álbum y la solicitud de un artista.

Dirección: 29639 Benalmádena
Teléfono: +34 668 873 233
Ciudad: Benalmádena
Código postal: 29639


Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Promotor Musical.

Benalmádena empresa de radiodifusión y producción de medios

horas laborales, ubicación. Benalmádena mapa, vista satelital. Promotor Musical dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Promotor Musical. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Promotor Musical con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Promoter Musicale Promoter Musicale 184 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad