facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para PRONOVIAS REUS

Sobre Nosotros

La tienda de PRONOVIAS REUS cerrará del 23/12/2017 al 01/01/2018.

Historia

Boutique de novia y vestidos de fiesta



"PRONOVIAS es la marca de lujo líder en vestidos de novia, que lleva vistiendo los sueños de mujeres con estilo en todo el mundo durante más de 50 años. Estamos a la vanguardia de la moda, el diseño innovador, la excelente artesanía y la calidad excepcional. Diseñamos una amplia variedad de vestidos de novia, accesorios nupciales y zapatos para ofrecer un total look a nuestras clientas. Nuestra línea de vestidos de fiesta, The Party Edit, ofrece vestidos sofisticados para mujeres con estilo de todas las edades para cualquier ocasión."
Dirección: Prat DE LA Riba, 10, 43201 Reus
Teléfono: +34977316019
Ciudad: Reus
Ruta: Prat DE LA Riba, 10
Código postal: 43201


Horas laborales

lunes: 10:00 - 13:00


búsquedas relacionadas: Pronovias Girona, Pronovias españa rebajas, Pronovias canarias, Pronovias civil Wedding dress, E service Pronovias, Pronovias instagram, Ies accessories, Pronovias A line wedding dress
Reseñas
El lugar perfecto para buscar tu vestido de novia! No soy de las q suele dejar reseñas, pero estas chicas se lo merecen. La atención personalizada en cada detalle para hacerte sentir cómoda y feliz el día de tu boda con el vestido a medida y tu estilo es genial. Super Fan del lugar y su personal encantadoras MUCHISIMAS GRACIAS son las MEJORES ; 100% recomendables
Todo maravilloso. El trato excelente i las telas son magníficas. Desando que llegue ya mi vestido i el día de la boda. Súper contenta con Pronovias Reus. Gracias
Mar me hizo sentir como en casa, un trato impecable y cercana, me hizo sentirme como una autentica novia. Desde el primer momento supo ver lo que iba buscando aun sin saberlo. Modelos preciosos y de todos los estilos. Espero con muchas ganas el dia que llegue mi vestido para seguir compartiendo esta aventura con Pronovias Reus.
La chica que me atendió, Mar, captó a la primera el estilo que yo tenía en mente. Me asesoró estupendamente sobre qué tipos de cortes y telas me quedaban mejor según mi figura, y quedé muy contenta y sorprendida. Incluso me animé a probarme algún estilo que no era el que tenía pensado por sugerencia de Mar, y ¡resulta que me encantaron! Recomiendo que os dejéis asesorar porque a veces vas con una idea y resulta que te termina sorprendiendo un vestido que no es lo que habías pensado.
Parece increíble pero yo salí llorando de la tienda y no de alegría precisamente. Fui con cita previa y me quisieron enseñar sólo 3 vestidos y a pesar de que otros que tenían colgados en la tienda me gustaron bastante, no se molestaron en escucharme, me dijeron que buscase en otro sitio y si no que volviera más adelante a pocos meses de la boda. Yo iba con mucha ilusión porque mi madre se compró su vestido allí pero para mí fue uno de los momentos más desagradables. No lo recomiendo.
Me comprado mi vestido de novia con ellas. Siempre son muy amables y.atentas y muy simpáticas. Todo ha quedado según mis expectativas. No entiendo los comentarios negativos. Estoy muy contenta con mi vestido de ensueño y velo.
Mientras no surga ningun problema , todo genial. Al final no me case , porque dejamos la relacion . Y sabiendo que mi vestido lo pueden vender , la paga y señal de 500 € , se la han quedado. Ni me la han devuelto ni me han dejado canjearla por otra cosa
La paciecia, la amabildad y la profesionalidad con la que he sido tratada por Mar. Ella ha sabido entender lo que yo queria desde el primer día. Muchas gracias Mar!!
Fue una experiencia única y me hicieron sentir como una princesa, el trato excelente! Feliz de tener elegido ya el gran vestido de mis sueños !
Me atendieron súper amables en todo momento aunque fuera con poco margen de tiempo para escoger mi vestido y tenerlo para el día de mi boda. Dolors una gran profesional que con la variedad de vestidos que me ofreció consiguió que me enamorara del vestido de mis sueños.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para PRONOVIAS REUS.

Reus tienda de novias

horas laborales, ubicación. Reus mapa, vista satelital. PRONOVIAS REUS dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a PRONOVIAS REUS. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre PRONOVIAS REUS con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
7 de Flors  -  Parisi 7 de Flors - Parisi 622 metros Un ramo espectacular entregado con mucho mimo a tiempo y comprado desde Cáceres. Gra...
Detalles Román Detalles Román 792 metros Detalles de boda, fuentes de chocolate, buffet de chuches, y mucho mas
Mar del Plata Limousines Mar del Plata Limousines 2 km Maravilloso trato , puntualidad y un chófer encantador ! Gracias por todo!
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad