facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Protectora de Animales de Baeza. Al-Bayyasa

Sobre Nosotros

Protectora de animales de Baeza

Historia

1.Mail: [email protected]
2.Mail: [email protected]

Móvil: 687845718

Protectora de Animales Al-Bayyasa. Baeza (Jaén)
Nº registro.- G-23350291

La Asociación Protectora de Animales de Baeza (Jaén), se encuentra en Andalucía y se formó hace más de 20 años como asociación sin ánimo de lucro. Fue creada con el único objetivo de ayudar a los perros abandonados y maltratados de la región. En el refugio de Baeza no se sacrifica a los perros recogidos.

Todos los días se trabaja para que muchos perros puedan vivir con dignidad, alimentarlos y cuidarlos. Tenemos más de 120 perros recogidos sin hogar.

Nos encontramos a perros en estado de desnutrición avanzada, con fracturas provocadas por maltrato o incluso por la forma de abandono, atropellados… aún habiendo sufrido este pasado tan difícil, los perros siempre agradecen nuestras caricias y cuidados. Y esto es lo que nos ayuda y motiva a seguir adelante en esta lucha tan difícil como es el abandono animal en España.
Gracias al intenso trabajo de los voluntarios y de Mteresa (la presidenta), nuestros perros viven lo mejor posible en el refugio mientras esperan que una buena familia se fije en ellos y sean adoptados para vivir como se merecen

Necesitamos ayuda y colaboración para poder seguir manteniendo el refugio y ofreciendo a nuestros acogidos una vida digna. Os pedimos ayuda para limpiar, preparar la comida, cepillar a los perros, traslados al veterinario, preparativos para adopciones, difusión de casos… todo y más es necesario. También necesitamos ayuda económica para poder cubrir los gastos de la protectora. Necesitamos socios para ayudar a que nuestros perros no pasen hambre (nos roban el pienso) y no enfermen porque muchas veces no podemos pagar el tratamiento por falta de medios.

Se necesitan donaciones de todo tipo, mantas y otros materiales, medicamentos, productos de limpieza, pipetas para desparasitar… Si quieres ser voluntario de nuestra asociación mándanos un mail. Así podrás ayudar en el refugio. No es imprescindible residir en Baeza, tenemos voluntarios que también ayudan desde otras ciudades con la difusión.

Nº de cuenta: La Caixa 2100 1630 14 0200066256
IBAN ES59 2100 1630 1402 0006 256
BIC/CODIGO SWIFT CAIXESBBXXX
PAYPAL, [email protected]

Misión

Cuidar y encontrar adoptantes para los perros de nuestro refugio

Dirección: Baeza, Baeza, Andalucia, Spain
Teléfono: 687845718
moc.liamg@azeabedselamina
Ciudad: Baeza
Ruta: Baeza


Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Protectora de Animales de Baeza. Al-Bayyasa.

Baeza organización sin ánimo de lucro

horas laborales, ubicación. Baeza mapa, vista satelital. Protectora de Animales de Baeza. Al-Bayyasa dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Protectora de Animales de Baeza. Al-Bayyasa. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Protectora de Animales de Baeza. Al-Bayyasa con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad