facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Proyecto ART

Proyecto ART
El Proyecto ART es una iniciativa interdisciplinar que tiene como objetivo agrupar ideas, intercambiar experiencias, desarrollar tratamientos y promocionar la investigación alrededor de la problemática psicológica relacionada con la autoestima, las relaciones y las tendencias alimenticias. La Clínica ART es nuestro Centro de Psicología y Psicoterapia en Barcelona y es el lugar donde trabajamos.

Nuestra clínica es un lugar tanto físico como virtual (con una amplia gama de recursos – blog, cursos, terapia online), algo diferente de las clínicas clásicas de psicología. Aparte de recibir tratamientos psicoterapéuticos, puedes disfrutar de un buen café, participar en los cursos online, leer nuestro Blog o recibir nuestro Newsletter.
Dirección: Calle Diputacion 153, Bajo, 08011, Barcelona, Barcelona
Teléfono: 623002331
moc.traotceyorp@ofni
Estado: Barcelona
Ciudad: Barcelona
Ruta: Calle Diputacion 153, Bajo
Código postal: 08011

Horas laborales

lunes: 09:00-21:00
martes: 09:00-21:00
miércoles: 09:00-21:00
jueves: 09:00-21:00
viernes: 09:00-21:00

Reseñas
Clínica ART es un lugar donde, si te sientes perdido, te permitirán encontrar el camino correcto, guiarte por el camino correcto, personalmente estoy muy agradecida por mi psicóloga Aleksandra, ella es la mejor psicóloga con la que he trabajado. Despues cada visita me sentí que estaba tomando muchas reflexiones de la cita y que inmediatamente seguían soluciones, de manera espontánea. Aleksandra me enseñó que primero debes amarte a ti mismo para poder amar a este mundo. Muchisimas gracias y los recomiendo 100% , ademas que fue muy bueno poder hacer terapia en mi idioma materna.
En la Clínica ART no se intentan tapar las cosas malas que nos puedan suceder, se abrazan. Lo que me encanta de este centro es que se vean las posibles erratas del psicólogo como una oportunidad de mejorar la relación terapéutica, que busquen la total sinceridad con el paciente, sin hacerle sentir inferior y el ambiente tan acogedor que hay.
Los recomiendo 100%.Yo tuve las sesiones con Ola y me ayudó montón. Me ha enseñado cosas de otra manera; me ha hecho mirarlos de otro punto de vista. Me ha explicado los mecanismos de mi conducta que me ayudo hacer paces con lo que no me gustaba en mi y al final corregirlo. Ahora tengo más fuerza, voy más tranquila y relajada y con más ganas de enfrentarme con los problemas de la vida.
Alexandra es una profesional fantástica. Te deja explicarte pacientemente, te mira a los ojos y no al cuaderno, busca comprenderte en toda tu complejidad y huye de las etiquetas. A diferencia de otros psicólogos, te da feedback. Este punto lo valoro mucho porque en otros he tenido la impresión de que solo hablo yo y que no recibo ninguna explicación, orientación o feedback. Yo creo que uno no debería ir al psicólogo solo para desahogarse, sino para hacer un trabajo de equipo donde psicólogo y paciente toman parte activamente e intentan tener una conversación inteligente. Además te pone deberes. 'Para la próxima vez, piensa un poco en esto...'. Estas reflexiones posteriores a mí me hacían avanzar mucho. Es como si la terapia fuera un libro que vas escribiendo y cada sesión es un capítulo. La trama se va desenvolviendo y al final el conjunto tiene coherencia y sentido. Además, os aseguro que habla español, inglés y polaco perfectamente.
Empezar la terapia con Clínica ART ha sido una de las mejores decisiones que he podido tomar. El ambiente es tranquilo y acogedor, sin dejar de mencionar a los grandes profesionales que nos atienden :
Super amable y simpática la chica alemana en informes. Eso ya habla de que es un buen lugar
Traducido por Google Alejandra es la mejor terapeuta que puedes encontrar. Profesional, servicial, atento y simplemente una persona encantadora con quien hablar. Ella me ayudó a pasar por momentos muy difíciles y cambió mi vida. Estoy 100% convencido de que su equipo es igualmente hábil y profesional. Si está buscando un psicoterapeuta, simplemente no podría encontrar un lugar mejor. Original Alejandra is the best therapist you can find. Professional, helpful, caring and just a lovely person to talk to. She helped me to go trough a very hard times and changed my life. I'm 100% convinced that her team is equally skilled and professional. If you are looking for a psychotherapist you just couldn't find a better place.
Traducido por Google ¡Este lugar reparó mi vida! Recomiendo encarecidamente comunicarse con el Equipo, especialmente con Alejandra. Es una terapeuta apasionada y súper profesional: puedes sentir que se preocupa por tu desarrollo y, al mismo tiempo, se asegura de que sigas siendo independiente. La cantidad de herramientas y la cantidad de conocimiento que obtuve de todo el proceso me permiten tener una vida bien equilibrada, apreciar mi vida y tener más control sobre cómo percibo todo lo que sucede a mi alrededor. ¡Cuídate, porque te lo mereces! Original This place repaired my life! I highly recommend reaching out to the Team, especially to Alejandra. She is a passionate and a super professional therapist - you can feel she cares about your development, and at the same time she makes sure that you're still independent. The number of tools and amount of knowledge I gained from the whole process allow me to have a well-balanced life, appreciate my life and be more in control of how I perceive everything what happens around. Take care of yourself, because you deserve it!
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Proyecto ART.

Barcelona psi̇cólogo

horas laborales, ubicación. Barcelona mapa, vista satelital. Barcelona como ir. Proyecto ART dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Proyecto ART. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Proyecto ART con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;


Lugares similares cerca
Hestía -Centro de Psicoterapia Hestía -Centro de Psicoterapia 2 km Dispone de grandes profesionales de diversas corrientes psicológicas, el trato y el p...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad