Formamos a los docentes y asesoramos a los equipos para convertir en 28 semanas una escuela tradicional en un centro educativo del siglo XXI.
La Fundación se asienta en el valor del trabajo y en la participación de las personas en la gestión empresarial, haciéndoles partícipes en la toma de decisiones para que las mismas se adopten en atención a las personas que en la empresa trabajan y no por razón del capital. Tal es la meta que su Fundador ha perseguido siempre en sus diversas actuaciones empresariales.
La producción y la creatividad del trabajo fomentada con ética y rigor, en el más estricto respeto a los derechos humanos, es el camino del cambio social.
La Fundación, para el mejor cumplimiento de sus fines ha cultivado los campos de la ENSEÑANZA, como requisito prioritario para alcanzar el logro de sus efectivos y la INVESTIGACIÓN, como medio de desarrollar lo aprendido poniendo en valor EL CAPITAL HUMANO.
La conservación del patrimonio cultural de nuestra sociedad nos garantiza las señas de identidad que nos distinguen y nos da un valor en el mundo globalizado y despersonalizado en el que nos movemos. El consumo social y asistencial del que nace la solidaridad, trae la paz, el respeto y el orden.
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad