facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Psyko Shishas Lounge

Psyko Shishas Lounge
Lounge especializado en cachimbas, batidos, alta coctelería y bebidas premium, ideal para disfrutar con amigos o en pareja. Disponemos de las mejores shishas del mercado y una gran variedad de sabores que no encontrarás en otros sitios. Si todavía no nos conoces… ¡Ven a conocernos!
Madrid Locales Para Fumar Cachimba


"Lounge en Madrid especializado en cachimbas, batidos, alta coctelería y bebidas premium, ideal para disfrutar con amigos o en pareja.Disponemos de las mejores shishas del mercado y una gran variedad de sabores que no encontrarás en otros sitios.Si todavía no nos conoces… ¡Ven a conocernos!"
Dirección: Calle Adolfo Bioy Casares 7, 28051, Madrid, Madrid
Teléfono: 744 66 23 93
moc.liamg@sahsihsokysp
Estado: Madrid
Ciudad: Madrid
Ruta: Calle Adolfo Bioy Casares 7
Código postal: 28051

Horas laborales

lunes: 18:00-01:00
martes: 18:00-01:00
miércoles: 18:00-01:00
jueves: 18:00-01:00
viernes: 18:00-02:30
sábado: 18:00-02:30
domingo: 18:00-01:00

Reseñas
Buena calidad, precio, atención y rapidez al servir. Los cócteles son superiores y las cachimbas increíbles. El personal está muy cualificado y te recomienda que elegir en sabores de cachimbas según el gusto de cada uno. El sitio es acogedor y muy moderno. Para mi es un 10 de 10.
El mejor sitio de cachimbas en Madrid. Batidos espectaculares! Mi preferido es el de pantera rosa. Sabores exclusivos que no encuentras en otros lugares. Atención al cliente exquisita y muy cercana. Sin duda, recomiendo que visitéis este lugar. Shishas de muy buena calidad. ¡No os defraudará!
Estuve la semana pasada y me llevé una grata sorpresa. Tiene una carta de bebidas que me gusto bastante y la variedad de tabacos y de sishas me pareció espectacular. Sin querer dejar atrás que el trato fue de muy bueno. Por supuesto repetiré!!
Un sitio de 10 con un gran trato en el que las shishas están hechas con mucho mimo y sobre todo una experiencia para repetir
Un sitio muy chulo para ir a tomarse algo y darle a la shisha. Buena atención y buen ambiente. La decoración está muy chula. Seguro que repetimos pronto!!!
Experiencia increíble. Desde que entras hasta que sales. Los chicos super majos, la colección de shishas es muy buena y se fuma genial. Es un lugar para repetir muchas veces
Encantado con la carta y la variedad de los cocteles y cachimbas. Muy ricos, pero los camareros tienen que darle unas clases para atender. Hay que mejorar el trato.
Es uno de los mejores lounges de Madrid puedes pedir la shisha a tu gusto y la única queja que podrás tener por parte de ellos es que alomejor tienen el modelo que quieres probar en uso pero aún así te salen con otras opciones parecidas
Muy buen trato siempre que he ido , y súper amables y atentos via instagram para poder reservar o cualquier duda. Sin duda repito siempre que puedo. Cachimbas y cócteles geniales
El sitio súper cómodo y agradable. Las cachimbas geniales, los sabores súper elaborados y originales y la base fría en su punto ideal. Pero lo mejor, el servicio sin duda alguna.
Comenta sobre este lugar

Instrucciones a Psyko Shishas Lounge con transporte público


Las Suertes-Cañada del Santísimo 130 metros
145
N9
Rafael de León 270 metros
142
La Gavia-Centro Comercial 320 metros
142
145
N9
Gutiérrez Maroto - Centro Comercial 380 metros
142
145
Las Suertes-Gutiérrez Maroto 380 metros
142

Reseñas, obtener direcciones e información para Psyko Shishas Lounge.

Madri̇d lounges

horas laborales, ubicación. Madrid mapa, vista satelital. Madrid como ir. Psyko Shishas Lounge dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Psyko Shishas Lounge. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Psyko Shishas Lounge con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;


Lugares similares cerca
Clair de Lune Clair de Lune 10 km Terraza muy agradable integrada dentro de la terraza de un gran centro comercial. El ...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad