facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Pub Zeppelin

Dirección: 14 Calle Pablo Iglesias, 18140 Granada
Teléfono: +34958591166
Ciudad: Granada
Ruta: 14 Calle Pablo Iglesias
Código postal: 18140


Horas laborales

lunes: 16:00 - 00:00
martes: 16:00 - 00:00
miércoles: 16:00 - 00:00
jueves: 16:00 - 00:00
viernes: 16:00 - 04:00
sábado: 16:00 - 04:00
domingo: 16:00 - 00:00

Reseñas
Un pub de toda la vida dónde tomar copas y ricos cócteles. Un lugar agradable con bonita decoración. Terraza e interior. Servicio amable y profesional. Te ponen gominolas y frutos secos con la consumición. Lo único que no me gustó fue la música, reggaeton y más reggaeton. Por lo demás, estupendo. Tenlo en cuenta.
Muy buena musica, personal muy amable y muy buen ambiente. Tengo que añadir que en este año 2020 de confinamientos y cuarentenas, se ha sabido adaptar a las circunstancias como bar&tapas y seguro que seguirá triunfando pues lo hacen genial. Ánimo chicos y a seguir mirando p'alante y haciendo las cosas tan bien como hasta ahora.
Giro de 360% a lo que era el antiguo Zeppelin. Nada tiene que ver con lo que era antes. Buen sitio para ir a tomar unos Cubalibres con los amigos.
Lugar tranquilo, se puede echar un buen rato con los amigos y pareja. Tipo de musica: reggaeton
Buena atención, excelentes cócteles y muy bien ubicado.
Buen precio y variedad de bebidas. Los cócteles no están muy buenos
Me encantó la terraza cubierta. Puedes estar en la terraza pero estás muy calentito
Un desastre!! Mala atención, peor servicio, musica enlatada y la dirección no sabe ni dónde está la mano derecha. Se ha equivocado de pueblo. Ustedes han destrozado 25 años de Zepelín.
Buen an bien te mu agente joven buen servicio
Clásico pub de copas en La Zubia. Desde que cambiaron los dueños la música cambió, ya no es un pub de rock, ahora es de reguetón. Las copas están bien de precio y el ambiente es bueno
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Pub Zeppelin.

Granada bar

horas laborales, ubicación. Granada mapa, vista satelital. Pub Zeppelin dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Pub Zeppelin. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Pub Zeppelin con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad