facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Puente De Agudin

"Puente Agudin . Un merendero fantástico ubicado a las faldas del Espigüete ."
Dirección: Puente Agudin, Velilla del Río Carrión
Ciudad: Velilla del Río Carrión
Ruta: Puente Agudin


Reseñas
Es un oasis en mitad de la nada. Un garito en un paraje idílico que ofrece 4 cositas en plato o en bocadillo, que no tienen demasiada calidad, pero q casi es secundario por el sitio donde estás, el gran trato recibido y los precios populares. Huevos cuajados en plato de cartón, patatas de burguer...no me gustó mucho. Aún así es un sitio q recomendaría
Después de una caminata agotadora al lago de las lomas ,bajas muerto de sed y hambre y te encuentras esto ,es como estar en el paraíso. La comida sencilla ,unos bocadillos un poco de embutido eso si, unos callos impresionantes. De verdad una alegría para el cuerpo. Y además en un lugar maravilloso y si hace bueno como a nosotros....no puedes pedir más.
Héroes‼ Qué gran servicio que se da en esta "cabaña" con barra, salón-chimenea y aseos. Es brutal Además ahora con buen tiempo se disfruta mucho de las mesas en el exterior. Y siempre atendidos con una sonrisa... #montañaPalentina ‍
Es un gustazo poder comer en medio de la montaña a los pues del Espiguete. Y ya si hace bueno y se puede comer en la campa se está fantástico. Unas hamburguesas increíbles pero yo prefiero sus huevos rotos que se puede elegir entre varios ingredientes: chorizo, morcilla, lomo, jamón....
Expectacular chiringuito de montaña. Ideal para retomar fuerzas después de una buena caminata en la montaña palentina. Cerveza fria y raciones y bocadillos generosos en un entorno idílico de ensueño.
Un lugar ideal para reponer fuerzas después de una jornada de montaña. Platos sencillos pero muy buenos, cerveza y kalimotxo fresquitos. Cómo sugerencia pediría que quiten los bordes en las lonchas de panceta, para que sea más cómoda de comer. Muy recomendable!!!
Un enclave ideal en mitad de la ruta de los pantanos. Puedes comer y beber algo en un entorno agradable con producto de la zona cecina, queso, embutido y muchas más cosas. Muy muy recomendable, precios populares y atención amable.
Sitio clave para repostar después de buenas rutas por Espigüete o la cascada de Mazobre. Estuvimos por la zona durante varios días y siempre fuimos a comer allí, a una terracita al sol con nuestros perritos. Lo recomendamos sin dudas. Hamburguesas buenísimas y son encantadores.
Sitio genial! Buena calidad y personal súper amable. Comimos un par de días en la terraza aprovechando el buen tiempo. Es un local pet friendly por lo que no hay problema para ir con tu amigo peludo.
Local enclavado en un lugar mágico, a los pies del Espigüete, en plena montaña palentina. Perfecto para reponer fuerzas y líquidos tras una ruta de montaña. Sirven bocatas, raciones u hacen comida por encargo. Eso sí, siempre tendrán unos huevos con chorizo aunque vayas sin avisar. El comedor es pequeño, pero cuando hace bueno sacan mesas y afuera de está de lujo. La gente que lo lleva es encantadora y el servicio es muy bueno. Los precios también están bien y además hacen de oficina de información turística de la zona. Los fines de semana si hace bueno el ambiente es inmejorable. Fuera también hay una zona con mesas y bancos de piedra por si quieres comer un bocadillo. Un lugar recomendable si estás por la zona.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad