facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Puente Mózar

"Bar a las orillas del rio Tera"
Dirección: ZA-P-1509, 49697 Villanázar
Teléfono: 980640540
Ciudad: Villanázar
Ruta: ZA-P-1509
Código postal: 49697


Reseñas
Buena cervecería al lado del río con playa. Tapas, raciones, pizzas, bocadillos, hamburguesas, ensaladas etc...La amabilidad de Jesús el dueño y todo su equipo, es constante, pendiente siempre de las mesas y de los clientes. Es un gustazo venir aquí a echarse una cerveza y unos pinchos morunos. Parada obligatoria siempre.
Paramos a tomar una cerveza y acabamos comiendo allí. Una terraza estupenda, buen sitio las camareras estupendas y buena comida a buen precio. Recomendable.
Espectacular como siempre el trato de Jesus y sus chicas . Esta vez tocó una paletilla y la mejor que he comido, estaba para comerse hasta el hueso y además con etiqueta de " Tierra de sabor". 110% recomendable si andáis por la zona de Benavente. De estrella Michelin.
Buena comida a buenos precios. Raciones abundantes y servicio agradable. Nos ha sorprendido.
Buena parrilla, y buen servicio. La carne a la piedra espectacular. La panceta y el chorizo muy hecho para mí gusto pero solucionable y los entremeses muy ricos.
Tiene una terraza enorme con zona acristalasa, se sirve tapa con la consumición. Las hamburguesas de buey que tomamos muy ricas y el pan crujiente. Las patatas rancheras una ración enorme. Tiene muy buena relación calidad-precio.
Buena cocina y buen trato. El cochinillo de los mejores. Repetiremos porque ha sido perfecto.
Cochinillo increíble!!! Lo justo para 6 personas. Y rematamos con las tarta de queso. Hay que repetir!!!
Estuvimos cenando el fin de semana. Hemos ido el varias ocasiones y he decir que la comida está rica y te sirven rápido pero la amabalidad de dos de las camareras brilla por su ausencia, dos chicas y un chico para atender en terraza y en corrillo, después de 10 minutos tuve que alzar la voz pidiendo disculpas para que nos sacarán bebida a lo que las dos chicas nos miraron con una cara de 'deja de molestarnos' pero literal. El chico, como siempre, muy amable, por lo que decidimos pedirle a él el resto de veces porque es bastante incómodo que te miren con esa cara.
Comida, servicio, lugar y precio un 10. Fuimos el sábado a comer, encargamos un cochinillo para 7, nos dijeron que 2 cochinillas era mucho. Fuimos 8 al final, un cochinillo, 1/4 delantera lechazo entrantes 1 de cecina, 2 de pulpo y una de lengua estofada, y el pan de pueblo de escándalo,increíble.2 botellas de vino de la zona...etc...En su punto volveremos con toda seguridad cada vez que vayamos. Un descubrimiento placentero con gusto. Gracias!
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad