facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Puente Nuevo Gourmet

Puente Nuevo Gourmet

Sobre Nosotros

Nos dedicamos a ofrecer a nuestros clientes una amplia variedad de los productos de Ronda y la serranía siempre con la mejor calidad,incluso cosecha propia

Dirección: Puente Nuevo, 29400 Ronda
Ciudad: Ronda
Ruta: Puente Nuevo
Código postal: 29400


Horas laborales

lunes: 10:30 - 20:00
martes: 10:30 - 20:00
miércoles: 10:30 - 20:00
jueves: 10:30 - 20:00
viernes: 10:30 - 20:00
sábado: 10:30 - 20:00
domingo: 10:30 - 20:00

Reseñas
Genial! Las vistas son estupendas! Un lugar que sin duda tienes que visitar si vas a Ronda. La naturaleza es increíble y puedes conseguir unas fotos únicas. Muy recomendado.
El Puente Nuevo es el icono de Ronda Málaga y el monumento más emblemático de la ciudad. Sus obras comenzaron en 1751 y se inauguró en Mayo de 1793. Fue el puente más alto del mundo de 98 m de altura hasta que en 1839 lo superó el Puente Colgante de la Caille, en Francia. Este es uno de los puentes más bonitos que conozco. Su majestuosidad y tanta armonía de su fusión con el paisaje, con su entorno son impresionantes. La piedra utilizada en la construcción del puente es la misma que la del Tajo, por lo que crea la sensación de una sola estructura, que el puente es parte del Tajo.
Es un lugar precioso con mucha historia y unas vistas preciosas, hay muchos restaurantes cerca para comer o tamar algo y todos ellos son de muy buena calidad. Hay un sendero muy bonito que lleva justo debajo del puente donde hay un rio pequeño, perfecto para ir con amigos o con la familia. Es un lugar precioso.
Es obra de MARTIN DE ALDEHUELA y es el icono de la ciudad. Del siglo XVIII, su construcción tras 40 años finalizo en el 1793. Tiene una altura de 100 metros y la foto perfecta esta en el PRIMER MIRADOR bajando al tajo desde la plaza de Maria Auxiliadora. Tenemos otra foto desde el MIRADOR DE CUENCA por el otro lado de la villa.
Uniendo la Ronda antigua con la Ronda mas modernista se encuentra el puente nuevo de Ronda, con una altura de 97 metros sobre el Tajo de Ronda, en un tiempo fue el puente mas alto del mundo, monumento mas emblematico de la ciudad de Ronda.
Una locuraaaaaa!!! Es muy imponente ver semejante puente. Estuvimos sobre el y por debajo en el río. Es maravilloso.
El tajo de Ronda es un desfiladero sobre el que se sitúa la ciudad homónima de la provincia de Málaga, en España. Fue declarado Monumento Natural de Andalucía en 2019. Además del impresionante valor paisajístico del tajo de Ronda, es muy de destacar el interés de este enclave como lugar de observación de aves, que encuentran en esta construcción de finales del siglo XVIII una recreación de un cortado de montaña. Desde el tajo podremos disfrutar con los acrobáticos vuelos de las chovas piquirrojas y tendremos ocasión de observar cernícalo primilla y halcón peregrino. En los jardines aledaños es posible escuchar cárabos, lechuzas comunes y autillos y en las zonas bajas, donde el río se abre, mochuelos e incluso búho real, lo que viene a ser una muestra amplia de las rapaces nocturnas que pueden verse en toda España. En primavera es también destacable el vuelo de los vencejos pálidos y comunes, junto al de aviones comunes y roqueros y golondrinas dáuricas y comunes. Ligados al mismo cauce podremos observar lavanderas blancas y cascadeñas y también el vuelo del martín pescador. También conviene prestar atención a las alturas para no perdernos a las rapaces que sobrevuelan la ciudad, entre las que cabe destacar al buitre leonado aunque podría verse prácticamente cualquier especie. Más información Se denomina Tajo de Ronda al conjunto que suponen las dos mesetas sobre las que está asentada Ronda. Se originaron mediante un movimiento sísmico hace más de 5 millones de años y están separadas por una garganta que lentamente ha ido horadando el río Guadalevín. El resultado es un impresionante roquedo labrado en piedra arenisca que alberga una interesante variedad de aves. La altura del cortado llega a alcanzar los 140 metros lo que permite observar desde arriba aves en vuelo. Es frecuente contemplar los lances de un halcón peregrino intentando cazar una paloma. Los diferentes miradores situados a diferentes alturas ofrecen la posibilidad de observar con el telescopio nidos de halcón peregrino o de chova piquirroja. Puntos de interés: Paseo de los Ingleses, Alameda del Tajo, Jardines de Blas Infante, Mirador del Puente Nuevo, Mirador de Santo Domingo, Plaza del Campillo “Cuesta del Cachondeo”, Jardines de Cuenca y Puente Viejo. Aves: Chova Piquirroja, Cenícalo Primilla, Halcón Peregrino, Vencejo Pálido.
El monumento más mítico de Ronda y posiblemente el más conocido. Merece la pena visitarlo tanto por la noche como por el día para disfrutar de sus vistas con luz natural e iluminacion nocturna. Se puede visitar interiormente comprando un ticket.
Un puente impresionante, recomendado visitarlo , mucha historia y muchos años detrás
No apto para personas con vértigo Ronda muy bonito.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Puente Nuevo Gourmet.

Ronda tienda de alimentos

horas laborales, ubicación. Ronda mapa, vista satelital. Puente Nuevo Gourmet dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Puente Nuevo Gourmet. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Puente Nuevo Gourmet con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad