facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Puente Nuevo Villaviciosa

"Paraje natural privilegiado situado en el corazón de la Sierra Morena Cordobesa. Alojamiento para tu estancia en función a tus necesidades: acampada o bungalows casas rurales. La tranquilidad y desconexión que te ofrece la sierra se unen a la comodidad que ofrecen nuestras instalaciones y servicios. Una red de senderos a tu disposición para realizar a pie y en bicicleta, además de la práctica de otras actividades como Kayak en el embalse."
Dirección: A-3075, 14300 Villaviciosa de Córdoba
Teléfono: +34957360727
Ciudad: Villaviciosa de Córdoba
Ruta: A-3075
Código postal: 14300


Reseñas
¡OJO! ESTÁ EN OBRAS. Hemos llegado hoy y con las mismas nos hemos tenido que ir. Reservé hace un mes y no me dijeron nada de obras o cualquier otro problema. Está todo el recinto, salvo la zona de bungalows, en OBRAS con zanjas, palets de ladrillos, montones de arena, sus albañiles que empiezan a trabajar a las 7 de la mañana... ya saben. Es un riesgo grave para ir con niños. Además no hay ningún servicio disponible, ni supermercado, ni recepción, ni restaurante, ni piscina, ni zona de juegos, NADA. Considero un timo que pagues una considerable cantidad por todo eso y no lo adviertan. Nos han arruinado las vacaciones de semana santa porque una trabajadora no supo hacer bien su trabajo y advertir. Al llamar a Arkea, la empresa gestora, me han devuelto el dinero de la reserva sin problemas pero eso no compensa la gasolina gastada en ir y volver para nada y habernos chafado nuestras pequeñas vacaciones en familia.
Me gusto mucho el camping , parcelas amplías , pocas sombras ,he echado en falta un supermercado y un bar por lo demás la atención de los trabajadores fenómena empezando desde las recepcionistas hasta la guarda de la noche ,todo muy limpito , camping tranquilo vamos perfecto para pasar unos días tranquilos en familia , sin duda repetiremos
No demasiado limpio, éramos 4 personas y solo había dos toallas. Teníamos una chimenea de piñones y gastamos dos bolsas en una noche, toda encendiendo la porque se apagaba. Creo que está muy mal organizados y dan mal información.
Un Camping muy pequeño y con casi nada que hacer, la piscina estaba cerrada con 35 grados de temperatura, y el acceso para caravanas es horrible. Las parcelas tienen un acerado inexplicable que dificulta muchísimo meter cualquier caravana. Lo positivo es que el personal es agradable y aunque los baños son muy antiguos no funcionaba ninguna cisterna, había que echar agua con un cubo que te ponían allí, estaban muy limpios.
Muy chiquito y familiar. Baños limpios y agua templada. Zona de cocina apañá. Las parcelas son chiquititas y la zona de acampada libre no está habilitada. Piscina limpia. En general bien y es baratito aunque deberían de arreglar un espacio de acampada libre con algo de comodidad plano, césped o algo así.
Hemos ido un par de veces, el campig está bien, está en la sierra y te ofrece muchas rutas de senderismo para disfrutar. El personal muy agradable. Lo que no m gusto es que al ser un campig que está en la sierra y que vas en invierno los baños son pequeños pero muy limpios, no tienen al menos un radiador, el acceso a las parcelas horrible no, lo siguiente tiene un bordillo te machaca las ruedas, me da q pensar que quien monto el campig no ha ido de camping nunca, la cafetería no esta abierta que también apetece tomarte una cervecita cuando vienes de andar.No he ido en verano y no sé cómo estará pero si me han dicho que hace mucha calor .fui en semana santa que hace calor y la piscina estaba cerrada.
Hemos estado el puente de semana santa, y todo muy bien,es verdad q la entrada a la parcela un poco complicada,pero nos ayudaron una familia fija. Y lo mjor d lo mjor, q fuimos tratados estupendamente xlas personas fijas q se encuentran en el camping,chapó por todos ellos. Los trabajadores tb un chapó para ell@s, todos super amables, sobre todo el guarda de las noxes
Experiencia mixta. Empiezo por lo negativo. Para la época en la que estamos invierno la casa no está preparada, las camas se encontraban al entrar sin vestir y solo teníamos una manta por cama insuficiente para las temperaturas dentro de la casa y las condiciones que describo a continuación, 2 ventanas que no cierran bien subsanado por el muchacho de recepción, de 10 en amabilidad y servicial, el salón no tiene puerta, la estufa de leña va con cáscara de piña que hay que comprar a 5€ el saco q dura una tarde y que no calienta las habitaciones y hay un aire acondicionado sin bomba de calor. En el salón no hay un sofá, ya que lo que sirve de sofá es una cama con su somier, así que no tiene respaldo. Colchones no muy cómodos en habitaciones. Solo había dos juegos de toallas para dos familias 8 personas. En cuanto a la cocina los cacharros no estaban muy limpios y antiguos. Eso sí, la experiencia se disfruta con la familia y niños porque es un lugar inmejorable por el entorno natural maravilloso para hacer muchas rutas de senderismo, en el mismo camping los niños pueden entretenerse por el ambiente familiar y el campo de fútbol ... El precio muy adecuado, también soy consciente que influye en la calidad, pero... El personal es amable y sobre todo con el hombre que tuvimos más contacto como dije antes, servicial. Todo esto es refiriéndome a la casa guarda, no entro a valorar los demás bungalows que seguramente sea de mucha más calidad, me quedo con las ganas y seguro que volveré o al menos me informaré de como son.
Hemos pasado unos días en una de las casitas rurales, y prácticamente todo perfecto. El entorno es espectacular, muchos senderos por donde dar largas caminatas, mucho que ver. Quizá la señalización de los senderos necesita un lavado de cara, muchas veces es fácil perderse por este motivo, muchos están comidos por el sol o faltan. El ambiente, el fin de semana mucho más concurrido, como era de esperar, entre semana todo mucho más tranquilo. No obstante, la gente una vez llegan las doce no hace ni pizca de ruido. Y hasta esa hora bastante respetuosa. Sobre la casita en particular, era muy bonita, bastante espaciosa, desde fuera engaña. Todo muy acogedor, con estufa para el invierno, pero para el verano solo un ventilador, no hay aire acondicionado, como apriete el verano se puede pasar mucha calor. Y en la parte de arriba hace bastante más que abajo. Eso sí de noche refresca mucho. Tiene sillas y mesa aparte para poder sacarlas al exterior, sitio de sobra para dormir hasta seis personas. El mayor defecto para mí ha sido la nevera, muy muy pequeña incluso para pasar solo dos noches, si van seis personas no sé como nos las habríamos apañado para tener bebida fría para todos y conservar los alimentos. Además su funcionamiento dejaba bastante que desear. La piscina de 10, muy bien cuidada, dos socorristas en todo momento, muy limpia.
Un sitio espectacular, estuvimos el pasado puente de diciembre y fuimos acogidos por los campistas fijos como una familia más. Es un camping familiar, en el que los niños pueden jugar libremente sin peligro. Planificaron actividades e hicieron unas migas de las que pudieron disfrutar todo el mundo. Inmejorable el ambiente vivido y la experiencia .
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad