facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Puente Parral

Dirección: Jarandilla de la Vera
Ciudad: Jarandilla de la Vera


Reseñas
Puente Parral en Jarandilla de la Vera románico de piedra muy coqueto y bien cuidado aún en uso se cruza en coche por encima y tiene cientos de años,parece increíble cómo se hacían antes las cosas. Cauce de río con poca agua pero ahora donde hay agua,cuando llueva y en verano. Tiene que ser estupendo para darse un baño. Además empieza desde allí un paseo hasta el monasterio de Yuste gran paseo muy agradable. Cantos rodados y un puente mágico disfrutar del paseo y si tenéis ganas tenéis más paseos por la zona. Muy agradable y recomendable. Ir.
Piscina natural del río Jarandilla embalsado para crear la poza. Muy fácil de llegar con tu coche y con bastante parking. La zona de arena tipo playa está genial para ponerte a la sombra con una toalla. Agua limpia y refrescante. No hay chiringuito así que lleva lo que vayas a tomar o comer.
Lugar maravilloso para desconectar y disfrutar de un buen baño en aguas naturales y cristalinas. La zona de baño es de fácil acceso, con escaleras en la piedra. Alrededor es arena, puedes perfectamente tumbar la toalla... Fácil aparcamiento, aunque imagino que en fin de semana o madrugas o te quedas sin sitio.
Preciosos paisajes de las gargantas de Losar de la Vera y sus alrededores. Un sitio con mucho encanto para darte un baño refrescante y luego it al chiringuito a tomar algo..
Bonita zona para pasear desde Jarandilla de la Vera. Junto al puente hay una muy buena zona de baño, con agua muy fresquita.
Precioso puente romano. De allí salen un montón de rutas de senderismo. Y en verano te puedes bañar.
Merece la pena verlo, bajar en coche mejor. Se aprecia el río y la garganta cerca y un puente histórico más pequeño
Puente medieval, bien conservado, de un solo Arco y un pequeño aliviadero para crecidas. Bonita zona de baño en verano y de recreo todo el año
Espectacular zona donde además del puente romano, hay un área recreativa donde poder pasar el día en familia. Con merenderos y zonas de juegos. Además con la buena época se puede disfrutar de un baño en la piscinas naturales que se forman. El puente pertenece a la calzada Romana y tiene la particularidad de tener un ojo pequeño añadido al grande normal, donde evacuar las aguas cuando el río baja muy bravo. Un paraje único...
Estuvimos hace dos días,7 adultos y un niño de 2 años . Todo de diez ,comida exquisita ,muy buen servicio y precio razonable . Reservamos mesa con antelación ,es recomendable hacerlo porque el restaurante ,sobre todo en fines de semana y festivos ,se llena . La piscina natural de puente parral está a nada del restaurante,por lo que se pueden dejar las cosas de baño como toallas ,sillas y de más en la zona de la piscina ,mientras vas al restaurante a tomar algo o a comer . La zona de la piscina esta muy bien acondicionada y muy limpia .Tiene zonas de arena por lo que es ideal para que los niños jueguen con palitas y cubos .Hay mucha sombra . El agua de la piscina no está muy fría ,y si muy limpia y transparente . La verdad que fue un día genial ,para repetir.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad