facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Puerta de Jerez

Puerta de Jerez
Puerta de la ciudad de la época andalusí, con un arco de piedra, torres almenadas y una imagen moderna de Cristo en azul y dorado.
Dirección: C. Silos, 1, 11380 Tarifa, Cádiz, España
Estado: Andalucía
Condado: Cádiz
Ciudad: Tarifa
Ruta: Calle Silos
Número de calle: 1
Código postal: 11380


Horas laborales

lunes: Abierto 24 horas
martes: Abierto 24 horas
miércoles: Abierto 24 horas
jueves: Abierto 24 horas
viernes: Abierto 24 horas
sábado: Abierto 24 horas
domingo: Abierto 24 horas

Lugares similares cerca
Apartamentos Mesón el Pozuelo Apartamentos Mesón el Pozuelo 3 km Sin lugar a dudas, volveremos! Recomiendo estos apartamentos para todo aquel que quie...
Q Hotels-Apartamentos Zahara Sol Q Hotels-Apartamentos Zahara Sol 25 km Straightforward apartment hotel featuring tennis courts, a garden & outdoor pools.
Reseñas
A través de ella entras en un mundo espectacular de callejuelas fascinantes, de castillos y del espectacular entremares.
La puerta de Jerez en Tarifa es el acceso principal mejor conservado de las antiguas murallas mediavales de Tarifa, erigida originalmente en el siglo Xlll durante la época de dominación Benimerin ,está histórica entrada representa hoy la transición entre la ciudad moderna y el casco antiguo.
Lugar emblemático de la ciudad que muestra la maravilla de la arquitectura de siglos atrás. Perfecto para que los turistas tengan su foto de recuerdo de Tarifa.
La Puerta de Jerez es el monumento más emblemático del recinto amurallado de Tarifa y sirve como el principal acceso al casco histórico. Construida originalmente en el siglo XIII durante la época musulmana, fue reformada y ampliada tras la conquista cristiana, convirtiéndose en un símbolo de la resistencia y la historia de la ciudad. Su nombre se debe a que es el punto de partida del camino que conducía hacia la ciudad de Jerez de la Frontera.
Fuimos a visitar Tarifa, la ciudad mas septentrional de la peninsula y entramos por la Puerta de Jerez, ultimo recinto amurallado de la ciudad, que data del sihlo XIII, y lugar emblematico de Tarifa. Es posible que su construccion se llevara a cabo por los norteafricanos, quizas por los Merinies.nFormada por 2 torres y un arco por donde se accede a la ciudad por varias calles tipicas como la calle Silos, de la luz, de Jerez, pesos...nEs bonito callejear por estas calles, hasta la zona del puerto y zona baja, donde hay muchos restaurantes, tiendas, etc.
Comenta sobre este lugar

Instrucciones a Puerta de Jerez con transporte público


Tarifa 310 metros
232

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad