facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Puerta Palos

Puerta Palos
Dirección: Avenida Osuna, 9 , El Saucejo 41650, ES
Teléfono: 955 95 80 73
Ciudad: El Saucejo
Ruta: Avenida Osuna, 9
Código postal: 41650


Reseñas
Muy mal servicio, la camarera mal educada, y faltando al respeto, mentirosa pedimos un plato de carne bien pasada y no nos lo trajeron como tal, le pedimos que lo pasaran un poco más la carne; a lo que nos responde que ya habían cerrado cocina, 10 minutos más tarde trae a la mesa de al lado un plato idéntico La comida mal hecha, la carne quemada. Las mesas sucias, el pan duro y nos lo cobraron. No recomiendo nada ir a este sitio.
Genial Buena comida.Las carnes muy buenas.La presa ibérica excelente. Postres caseros muy buenos. Muy buen trato y excelente relación calidad precio.
El sitio genial, la cocina buena el servicio regular/ malo siendo considerada por mi parte. Repetiré porque el sitio me trae buenos recuerdos pasados.
Mal educados y malos profesionales. Pésimo servicio. Debería ir Chicote a hacerles una visita y poner orden. Jamás recomendaré un sitio que nos han tratado mal. YLR
Llegamos para tomarnos algo de beber y nos miraron con desprecio y cara de no querer atendernos diciendo que no tenían mesa disponible cuando estaba todo vacío todavía y habían más mesas para poder montar incluso fuera. Pésimo servicio y trato. Ni volvemos ni le recomendamos a nadie que vayan. No cuesta nada ser simpático y ofrecer servicio con alguna alternativa de si no tienes mesa dentro poder tomar algo en la barra.
Excelentes sitio para comer y hacer sobremesa. Lo recomiendo 100%. Trato estupendo por parte del personal.
Buena comida casera y unos precios muy buenos . Ambiente familiar.
LLegamos con gana de beber y comer .Para descansar un poco . . La camarera nos miraba muy mal ..trato de cliente malisimo....nos dijo sin reserva mi podéis sentarse...tenuan sitio.NO Recomiendo a nadie!!!
Caro para lo que ofrecen. Los precios de la carta que tienen en internet han subido. La carne en salsa estaba dura y seca. El venado tenia la carne un sabor fuerte y sentó mal al estomago a una de las personas que lo comió, la otra persona no llegó a terminar el plato por el mal sabor. Mi plato de presa tenia un trozo de abanico que tiene mas grasa, tiene otro sabor que la presa y es mas barato y fue cobrado como presa. El chorizo del plato del dia no estaba muy bueno. En general salimos algo descontentos. Las dos estrellas van por el lugar, que era bastante bonito y cumplía bien la normativa, la comida no sumaria casi ni una estrella.
Un lugar magnífico en las noches de verano. Varios grados más fresco que en el pueblo.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad