facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Puertas Dissan, S.L.U.

"Empresa Rondeña, de actuación en toda la provincia de Málaga. Dedicada al mantenimiento e instalación de puertas metálicas y automatismos para el hogar, comunidades, industria, y comercios."
Dirección: Calle Genal, 7, 29400 Ronda, Málaga, España
Teléfono: 952 87 32 51
Estado: Andalucía
Condado: Málaga
Ciudad: Ronda
Ruta: Calle Genal
Número de calle: 7
Código postal: 29400


Reseñas
El trabajo de Dissan Puertas Automáticas y en particular el trabajo de Álvaro es muy de apreciar. Probablemente el mejor herrero de la región. Hace instalaciones y reparaciones que garantizan buenos resultados. Los puedo recomendar con toda confianza.
Lamé el 27 del 9 y a fecha de hoy 22 de noviembre estoy sin contestación alguna, con el padre Pepe fundador del negocio, seguro que no pasaría esto.
Muy satisfecho. Grandes profesionales
EXCELENTE SERVICIO!!!!
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Puertas Dissan, S.L.U..

Ronda cerrajero

horas laborales, ubicación. Ronda mapa, vista satelital. Andalucía como ir. Puertas Dissan, S.L.U. dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Puertas Dissan, S.L.U.. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Puertas Dissan, S.L.U. con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Ferreteria F. Guerrero-Bernardino Ferreteria F. Guerrero-Bernardino 112 metros Profesionales de confianza. Tienen una amplia gama de productos de ferretería así com...
Cerrajero 24H Cerrajero 24H 783 metros No me lo esperaba , fantastico trabajo y profesionalidad! Lo recomiendo
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad