facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Puerto Coco

Puerto Coco

Sobre Nosotros

Puerto Coco es el Paraíso Gastronómico, el lugar donde comer y beber sin límite los manjares más deliciosos. Descubre la leyenda.

Dirección: Centro Comercial Bonaire, Valencia
Teléfono: 962 117 750
Ciudad: Valencia
Ruta: Centro Comercial Bonaire


Horas laborales

lunes: 13:15 - 16:15


búsquedas relacionadas: El Coco restaurante
Reseñas
Sitio moderno y bien decorado,pero la comida de las más flojas que he comido y precio algo caro20 euros el menú de adulto con una bebidalos refrescos puedes rellenarlo cuantas veces quieras pero el agua o cerveza 3 euros cada consumicion,una de las peores cosas que vi fue como hacen el marisco en lugar de a la plancha lo hacen en las brasas y solo sabe a ahumado,la carne tampoco la vi muy buena o no la saben hacer. Eso sí mucha variedad en cocina internacional,china,wok, argentina, mexicana, venezolana,etc. Camareras muy amables y atentas. Lo que más nos gustó el parque para los peques dentro del local y que no tienes que esperar mientras te cocinan las cosas,te sientas y cuando están te avisan.
Mucha variedad, pero de morralla casi todo. Mucha fritanga de poca calidad, algo blando parecido a jamón serrano que ellos llamaban jamón ibéricoadjunto foto, cosas que tardaban mucho en reponer cuando se acababan, bebidas carísimas...terrible en general. Muy caro para lo que ofrece. No lo recomiendo en absoluto. Decir que la impresión que tuvimos nosotros la compartían 2 meses cercanas a la nuestra, a cuyos comensales oímos comentar lo poco que les gustaba. Supongo que para ellos fue como para nosotros, la primera y la última vez que iban a este sitio.
Los camareros son muy atentos y la comida es de calidad media-alta. La bebida es refill, lo cual siempre es un pro añadido. La mayor pega que tienen es que el pescado lo hacen ahumado con leña... Lo cual le da un sabor a tabaco horrible... Salvo esto último, calidad/precio creo que es de los mejores sitios si estás en Bonaire y te apetece comer bien y variado. Repetiremos.
La verdad es que es un local muy bonito, la decoración es super acertada. El personal es muy, muy amable. Te prestan mucha atención pese a que hay mucha gente. El Buffet está repartido en diferentes espacios por todo el local, por lo que no hay largas colas, siempre hay comida bien presentada y muy apetecible. Está todo bueno. La bebida no está incluida en el precio, aunque pagas una vez y es ilimitado después rellenando, excepción del agua y el vino que se abonan todas las veces. Café no incluido. Resulta algo caro, yo no pagaría mas de 15 euros persona fin de con bebida y 12 entre semana... pero la cuenta te saldrá por más de 20 cada uno. Padres del mundo!!! Este local tiene un pequeño parque de bolas que te ayuda a poder comer mientas los niños aportan su granito de arena a subir decibelios mientras comemos. Esa zona tiene un jaleo importante que no te ayuda mucho a poder conversar. Aparcar es super fácil y free!.
Sitio enorme, decorado con ambiente caribeño o similar. La comida se divide en distintas áreas: marisco cocido, ensaladas, sushi, quesos y embutidos, wok, comida china/ japonesa, guisos, pizzas, comida mediterránea, paellas, pescado/marisco a la plancha y carnes. Luego hay una zona de postres con mucha variedad, fuente de chocolate incluida La calidad para ser un buffet libre está bastante bien. De precio está estupendamente y entre semana es batatísimo
Buena comida, atención por cada puesto dedicado al detalle. Su precio algo alto para los niños de 1m a 1,25 7.10 euros. Pero el parque de bolas y su buena cocina lo vale. Un sitio donde repites.
Esta muy bien ,un poco caro en menú de fin de semana Pero bien.La carne a la parrilla excelente ,en la parte de plancha el pescado sabe todo igual ,lo hacen a la placa sin limpiar y todo sabe a lo mismo ,El wok está muy bien ,Yo le pondría más pasta ,porque hay pizzas y poco más .
sorprente un lugar super bonito con decoración increíble la comida super variada y con calidad la carne a la parrilla super jugosa y increible, el personal super simpatico y agradable en comparación con el resto de buffets de la zona se desmarca con diferencia 10 de 10 chic@s repetiremos
No esta mal, las bebida se tienen aue pagar. La paella esta hecha con lena, puro estilo valencia
He ido un par de veces, genial, únicamente q en la segunda el pescado y langostino plancha sosos. Por lo demás, repetiré!
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Puerto Coco.

Valencia restaurante con bufet

horas laborales, ubicación. Valencia mapa, vista satelital. Puerto Coco dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Puerto Coco. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Puerto Coco con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Buffet Libre Palau Buffet Libre Palau 11 km Buffet libre con comida variada, mariscos y sushi. Fuimos un sabado y la verdad que n...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad