facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Pulidos Y Abrillantados Herederos De Padilla. S.L

Pulidos Y Abrillantados Herederos De Padilla. S.L

Sobre Nosotros

Abrillantados Granada es una empresa dedicada al pulido y abrillantado de todo tipo de suelos tales como mármol, terrazo, granito, hormigon, barro cocido,

Dirección: Calle Albolote 31, 18140. Granada
Teléfono: 0034609258384
Ciudad: Granada
Ruta: Calle Albolote 31
Código postal: 18140.


Reseñas
Trabajan muy bien lo recomiendo,tienen pulcritud y cariño hacia su trabajo lo recomiendo bastante
Excelente trabajo y buen trato. Muy profesionales!!
Han dejado las rayas de los rodapies sin rellenar y queda un parche, manchas y rayas en suelo de no pulir a conciencia. Yo no repito con esta empresa ni tampoco la recomiendo.
Muy buen servicio.
Excelente trabajo. Recomendado!!
Se han dejado zonas sin abrillantar, esquinas, y de no mover los muebles bien se han dejado huecos... Cero interés por su parte en venir a solucionarlo después de coger el dinero. No volveré a contar con ellos.
Excelente trabajo
Súper contentos con el resultado de nuestro suelo. Muy trabajadores y profesionales
Brillosos
Son muy profesionales
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Pulidos Y Abrillantados Herederos De Padilla. S.L. Granada mapa, vista satelital. Pulidos Y Abrillantados Herederos De Padilla. S.L dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Pulidos Y Abrillantados Herederos De Padilla. S.L. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Pulidos Y Abrillantados Herederos De Padilla. S.L con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad