facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Pullmantur

Pullmantur

Sobre Nosotros

Bienvenido a la Comunidad de viajeros de Pullmantur, un espacio creado para estar más cerca de ti.

Historia

Normas de uso:

Todos los miembros de la comunidad Pullmantur tienen la posibilidad de participar con libertad, compartir opiniones y plantear dudas o sugerencias.

Estas directrices generales regulan la relación de Pullmantur Cruceros con los usuarios de Facebook.

En esta página, los fans de Pullmantur Cruceros reciben información de la Marca y en su muro pueden comentarla y compartirla con sus amigos. Es el deber de todos los usuarios de este sitio de Pullmantur Cruceros acatar y respetar las normas sociales que a continuación se establecen y acuerdan, asumiendo los que las contravengan las responsabilidades a las que diesen lugar y las respectivas reclamaciones que se pudiesen derivar tanto de tipo civil como penal.

Con el objeto de mantener una relación pacífica entre todos, debemos respetarnos y cumplir las siguientes normas sociales:

1. Todos tenemos derecho a la libertad de expresión, pero recuerda que tus derechos terminan donde comienzan los de los demás usuarios. Respeta los comentarios y a quienes los realizan.

2. Este es un foro en el que no se permitirá realizar comentarios que atenten contra la ley, contra los derechos de los usuarios, ni se tolerarán comentarios obscenos, violentos ni el envío de archivos que contravengan la moral, el espíritu de la marca, que resulten inapropiados o que puedan dañar la sensibilidad de los demás usuarios.

3. No se permitirán ofensas, insultos contrarios a Pullmantur Cruceros o contra los contenidos de las noticias, ni se permitirán comentarios que no sean veraces.

4. En caso de contravenir las normas anteriormente señaladas, será responsable el usuario desde el que se vertieron dichos comentarios o se adjuntaron los archivos.

5. Recuerda que de conformidad con la Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD) no debes publicar datos de terceras personas y evita publicar tus datos personales.

6. Queda totalmente prohibido utilizar este muro para publicar información de productos de terceras marcas o publicar enlaces que redireccionen a webs de terceros ajenos a “la marca”, así como hacer spam mediante el envío masivo de un comentario.

6. Podrán corregirse por Pullmantur Cruceros los usos contrarios a las normas sociales en el caso de que se produzca algún incumplimiento eliminando todos aquellos comentarios o documentos adjuntos.

7. La participación en esta página es absolutamente voluntaria, Pullmantur Cruceros la pone a tu disposición con un objetivo informativo y comercial. Por lo tanto, la libertad de participación está ligada al acuerdo individual del usuario con la política de Pullmantur Cruceros.


8. Del mismo modo, nos reservamos el derecho a moderar aquel material audiovisual que entendemos debe ser gestionado por otros canales. En este sentido os recordamos que tenéis a vuestra disposición, para presentar todo tipo de quejas o reclamaciones a nuestro mail de contacto [email protected], desde allí se pondrán en contacto con vosotros para solucionar este tipo de incidencias.

Dirección: 28043 Madrid
Teléfono: 900 835 055
Ciudad: Madrid
Código postal: 28043


Reseñas
Estoy muy agradecida con el trato que he recibido. Desde el primer minuto me he sentido acogida y atendida. En recepción fueron muy amables conmigo. Todo resultó rápido y cómodo. La restauración maravillosa. Se come realmente bien y a muy buen precio. Desde el departamento comercial también recibí un trato muy profesional y quedé encantada con las visitas de las instalaciones. Cualquier evento que quieras organizar ellas lo pueden hacer realidad. Lo recomiendo encarecidamente. Volveré, sin duda alguna.
El hotel es excelente. El personal es muy atento y esta dispuesto a ayudarte con cualquier tipo de emergencia. Siempre te atienden con una sonrisa y un trato amable y servicial. Volveré en cuanto tenga la oportunidad. Lo recomiendo, 10/10
Estuvimos alojados el fin de semana con unos amigos y fue una grata sorpresa en todos los sentidos, así como un trato exquisito de los empleados. Desayuno muy recomendable. Nos quedamos el domingo a comer y no tiene nada que envidiar a los restaurantes de calidad del centro. Colchon de la habitación inmejorable. Cuando volvamos a Madrid repeterimos.
El hotel está muy bonito, aunque los pasillos rojos de las habitaciones son algo oscuros. Las recepcionistas son muy simpáticas. El desayuno está impresionante con un surtido muy variado tanto de dulce como de salado. Las habitaciones son grandes, aunque la iluminación es algo reducida. Habitaciones: Habitaciones amplias con cama cómoda, aunque con poca iluminación. Comida y bebida: El desayuno es muy variado y está muy bueno.
Mi estancia no pudo ser mejor. Hotel con buenas instalaciones y cercanía al aeropuerto e IFEMA. Limpieza y comodidad de diez. Desde el primer momento mi experiencia fue excepcional. Todo el personal me atendió con mucha profesionalidad en todo momento y me gustaría destacar el trato recibido por la recepcionista Marta, con tanta amabilidad y carisma. Sin duda repetiría mi experiencia
El hotel es muy bonito. Las habitaciones están bastante bien. Además, tiene un buen bar restaurante. Desayuno variado y rico. En general, la estadía estuvo muy bien.
Las habitaciones son muy cómodas, todo el hotel está muy bien conservado y limpio, y el personal es muy amable y prestó ayudarte permanentemente. Es un excelente hotel. Recomendado.Habitaciones: 5/5
Buenos días estuve en este hotel desde el 27 al 29 de Enero. Mi experiencia fue increíble, el hotel tiene una ubicación espectacular cerca del metro y cerca del musical de Malinch que lo recomiendo 100%. Quiero dar las Gracias a Lucía el personal de recepción que no la conocí personalmente, pero llamé en varias ocasiones y la casualidad que todas esas veces me cogió el teléfono, fue muy amable y me ayudó en todas mis dudas y de cortesía nos dejó en la habitación una tarjeta dándonos la bienvenida. Agradecer también a Boryana es la chica q se encargaba de la limpieza de la habitación y de q no nos faltara nada, la primera noche no dormí bien x la almohada y se lo comenté a ella y enseguida me trajo una mucho más cómoda, es muy simpática, amable y atenta. Lo mejor q siempre tiene una sonrisa y le gusta su trabajo. Volveré de nuevo a este hotel sin duda ninguna. Saludos, Beatriz
Un hotel que, pese a estar en las afueras de Madrid, está genial, especialmente en la relación calidad-precio! Le falta reformar algunos desperfectos normales del uso, pero habitaciones son espaciosas y confortables
La atención al cliente, el cuidado al detalle, la máxima excelencia..... absolutamente todo hace que comer o tomar algo en la cafetería del hotel sea un experiencia para los sentidos. El personal del hotel; Iris, Gisele, Miguel y Fredy son, con muchísima diferencia los que dan la catalogación de PERFECTO al establecimiento y son la gasolina que mueve una perfecta maquinaria que hace, que como cliente, uno no quiera abandonar el local. Absolutamente maravilloso.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Pullmantur.

Madrid agencia de viajes

horas laborales, ubicación. Madrid mapa, vista satelital. Pullmantur dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Pullmantur. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Pullmantur con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad