facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Pulpería Ezequiel

Pulpería Ezequiel
"Pulpería y restaurante tradicional en Melide y comida casera. Abierto todos los días."
Dirección: Rúa Cantón San Roque, 48 , Melide 15800, ES
Teléfono: 686 58 33 78
Ciudad: Melide
Ruta: Rúa Cantón San Roque, 48
Código postal: 15800


Horas laborales

lunes: 09:30-23:30
martes: 09:30-23:30
miércoles: 09:30-23:30
jueves: 09:30-23:30
viernes: 09:30-23:30
sábado: 09:30-23:30
domingo: 09:30-23:30

Reseñas
Típica pulpería y de comida propia de la zona. El pulpo estaba muy rico, de cocción en su punto y las raciones con bastante cantidad a buen precio. Otros platos aunque también estaban buenos me parecieron caros, al igual que la bebida. Como detalle negativo diría que las mesas deberían limpiarlas mejor ya que me pareció que estaban algo pringosas. Buena atención por un chico muy joven.
Bueno. Pues dentro del grupo que íbamos hay disparidad de opiniones por lo tanto la puntuación es 2 estrellas. Hemos estados muchos años en ella y siempre ha estado increíble todo lo que hemos comido. Pero esta vez no ha sido el caso. Empezamos pidiendo para 8 personas, 3 raciones de churrasco, 4 de pulpo, una de bacalao, vino y agua. Yo me llamaré comensal 1. Opiniones de los comensales. Comensal 1. Yo siendo fiel al churrasco me como una ración para mí solo. Trae también un criollo todo muy rico. Y buena cantidad. Por mi les pondría 4 estrellas altas. Sabéis que soy fácil de agradar. Comensal 2. La ración de bacalao comenta que está bien, pero un pelín salada. Resto de comensales, los pulperos, les sirven las 4 raciones y comentan que están imposibles de comer. Duro, muy duro, y muy picante. Con el picante se puede pasar, pero lo duro no. Se le comenta al cocinero y nos da la razón, nos da cuatro nuevas raciones, están algo mejor pero no mucho más, tiran con ellas, pero si otras veces repetían un par de raciones más, hoy no ha sido ese día. Puede ser que hoy no fuera su día, ya os digo que otro años, y han sido muchos han estado increíbles. Pero hoy no ha sido su día.
Fuimos por recomendaciones varias y no nos defraudó. Aunque el local era amplio, menos mal que llegamos antes de las 14:00. Al poco de llegar empezó a formarse una gran cola también era día festivo Buenos precios y sobretodo buen pulpo y buen vino! Probamos la tarta de queso de postre y no estaba mal aunque hemos probado otras mejores por Galicia. Recomendable 100%
***** El pulpo más rico se come en el interior y no en la costa. Perfecto de cocción, muy rico, y si lo acompañas con unas patatas, mejor. Las zamburiñas no estaban en la carta. Exquisitas a la plancha. La chica que nos sirvió es una profesional y simpática. Ezequiel es ya un referente, y si pasas por Melide es parada obligada.
Atención eficaz y además una chica simpática. Es una especie de cantina con mesas alargadas y se come con más personas al lado lo que tiene su esencia. Se puede apreciar al dueño trabajando y sacando pulpo a una velocidad increíble. Muy bueno todo
Para disfrutar comiendo. Yo siempre que voy pido pulpo. Aunque tienen gran variedad de platos gallegos. Un lugar emblemático y con tradición en Galicia. No os lo perdáis. Buena comida y atención asegurada
Decidimos comer allí cinco amigos tras una jornada en el Camino de Santiago. Fuimos porque unos amigos nos recomendaron el lugar. La comida está buena pero el servicio deja mucho que desear. Cuando llegamos casi no había gente comiendo y tardaron más de media hora en tomarnos nota, no nos dieron la carta y esperaban que nosotros nos fijáramos en que en el techo hay unos carteles, tras media hora nos dieron un papel con las raciones. La camarera tomó nuestra nota coma pedimos chuletas y nos trajeron oreja de cerdo sin preguntar diciendo que chuleta no quedaba... Cuando ya hacía veinte minutos que habíamos pedido vino un chico a decirnos que si queríamos pulpo, le dijimos que ya se lo habíamos pedido a la camarera y él nos dijo " si la camarera no me lo dice a mí yo no puedo hacer nada". Por suerte el pulpo no tardo mucho en venir. Cuando hacía literalmente tres minutos que habíamos terminado de comer nos dijeron que nos teníamos que ir porque tenían gente esperando, al decirles que no nos habían dado la cuenta nos dijeron de malas formas que teníamos que ir a la barra a pagar. Sinceramente, parece un negocio familiar en el que los empleados no se llevan bien y falta comunicación. Puede que sea famoso por el pulpo pero yo encontré más buenas las zamburiñas, durante el camino las comimos en tres ocasiones y este lugar fue el mejor.
Es una parada obligatoria comer pulpo en Melide si estás haciendo el camino de Santiago. Llegue temprano sobre las 11.30 y no hubo problema de comer ya a esa hora. Me atendieron muy bien y el pulpo riquísimo, con una ración generosa de patatas. Lo recomendaría.
Sitio de obligada parada en Melide. El pulpo es de una categoría superior, ya que siempre está hecho al momento de tanta afluencia que tiene. La RCP muy buena siendo la tapa de pulpo a 11 euros. Además probamos la chuleta de ternera a la plancha y muy buena y que decir que solo 12 euros.
Por algo lo recomiendan sus propios vecinos, inmejorable lugar para disfrutar del pulpo y un buen vino. El local es enorme, muy bien decorado, atención rápida y agradable, calidad y buenos precios, en resumen, ACIERTO TOTAL!!!!! Visita obligada si pasas por Melide.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Pulpería Ezequiel.

Melide gallego

horas laborales, ubicación. Melide mapa, vista satelital. Pulpería Ezequiel dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Pulpería Ezequiel. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Pulpería Ezequiel con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
A Boa Vida A Boa Vida 314 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad