facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Donde las lanas

Donde las lanas
Sobre Nosotros
Lanas e hilos, merceria creativa. Complementos artesanales.
Encargos de arte, artesanías y manualidades.


Historia
Donde las Lanas es un lugar tranquilo y acogedor donde se respira creatividad.
Es un rinconcito donde venirte a crear tus labores, donde podrás encontrar materiales e ideas y recibir asesoramiento.Es mas que una tienda, es mas que un estudio artístico, es todo eso y mucho mas.

"Si estás buscando una mercería completa en Antequera visita Donde las Lanas.Tenemos una amplisima variedad de lanas de las mejores marcas del mercado, telas de patchwork, algodones, muselinas, popelinas, felpas y muchos tipos de tejido para confección de prendas infantiles y labores y, por supuesto, todo el material que necesites para tus labores.Te atendere encantada :"
Dirección: Calle merecillas 30, Calle merecillas 30, 29200, Antequera, Malaga
Teléfono: 655336991
moc.liamg@sanalsalednod
Estado: Malaga
Ciudad: Antequera
Ruta: Calle merecillas 30
Número de calle: Calle merecillas 30
Código postal: 29200


Horas laborales

lunes: 10:00-13:30
martes: X
miércoles: X
jueves: X
viernes: X
sábado: X
domingo: X

Reseñas
Me encanta esta tienda!!! La atención es genial y encuentras muchas cosa e ideas de todo tipo y hay variedad de telas,lanas,lazos y paneles para coser tus propios cojines y camisetas etc
Simplemente es mí paraíso, puedes encontrar prácticamente de todo en este lugar, le doy un 1000 mínimo en todo. Eres la mejor del mundo Sabrina .
Tiendecitas de las que no quedan, con encanto y muy cuidada! Su dueña Sabrina encantadora, ama su trabajo y eso se nota en el trato. No existe lana o hilo que no tenga! Merece la pena ir a visitarla y deleitarte con los expositores maravillosos de colores perfectamente ordenado!
La chica encantadora, tiene de todo para dejar que tu imaginación cree arte. Te ayuda, aconseja y guía para que puedas realizar lo que desees. Sin duda la mejor tienda de lanas y detallitos de Antequera
Donde las lanas es, para mi, el mejor lugar donde comprar hilos. Te sientes como en casa, te atienden y asesoran súper bien, y aunque antes iba a la tienda de forma presencial, al mudarme he pasado a hacer los pedidos online. En 24/48h lo tengo en casa, con el asesoramiento de Sabrina para elegir el mejor hilo para mi proyecto. Repetiré una y mil veces. Gracias!!!
Siempre encuentro lo que necesito,todo de muy buena calidad
Es una tienda maravillosa, para las tejedoras es alucinante, y la dueña es estupenda y el servicio es buenísimo, tanto en la atención al público como ventas online. Totalmente recomendable, un 10 de tienda!!!
Esta tienda es fantástica y la muchacha súper agradable. Volveré.
Mucha variedad de telas, lanas.. son preciosas. La dependienta excelente como te atiende
Que chica más simpática atiende, sus lanas, sus telas y todo lo que tiene maravilloso Encuentras lo que necesitas siempre para cualquier arreglo
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Donde las lanas.

Antequera tienda de regalos

horas laborales, ubicación. Antequera mapa, vista satelital. Malaga como ir. Donde las lanas dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Donde las lanas. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Donde las lanas con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad