facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Punto K

Punto K
Dirección: Calle de Bravo Murillo, 21 , Madrid 28015, ES
Teléfono: 914 45 66 51
Ciudad: Madrid
Ruta: Calle de Bravo Murillo, 21
Código postal: 28015


Horas laborales

lunes: 10:00-21:00
martes: 10:00-21:00
miércoles: 10:00-21:00
jueves: 10:00-21:00
viernes: 10:00-21:00
sábado: 10:00-15:00

Lugares similares cerca
Aurora Maroto Aurora Maroto 627 metros Hola: me interesan los tejidos que imitan las pieles, hipoalergénicos, que imiten bie...
Soho Soho 663 metros
Rara Avis Store Rara Avis Store 755 metros Lamentable el asunto con esta tienda. Compra de varios discos supuestamente en stock,...
Lambretta Lambretta 785 metros
Applecross Pure Cashmere Applecross Pure Cashmere 827 metros Me encantan vuestras prendas pero el otro día me acerqué a comprar a tienda y tenían ...
Natura Natura 858 metros
Kukuxumusu Kukuxumusu 978 metros Muy buen trato al cliente. Asesoramiento y calidad excelente!!
Silk Silk 989 metros
Cortefiel Cortefiel 994 metros
The Hovse The Hovse 1 km
Arxer Arxer 1 km
Blanco Blanco 1 km
Amichi Amichi 1 km
Tintoretto Tintoretto 1 km
This Week This Week 1 km
La Pezera La Pezera 1 km
Reseñas
Soy vecina de Santa Eugenia y nunca he estado dentro de bar, pero paso a diario por las escaleras y las zonas peatonales que hay al lado del bar y da asco la cantidad de colillas y vasos que hay. Deberían intentar que sus clientes no tiren basura al suelo y si no son capaces de hacerlo, al menos barrer un poquito. Da asco andar por esa zona.
Muy agradable y profesional el camarero que nos ha atendido a nuestra llegada.Los aperitivos que han acompañado a nuestras respectivas alhambras estaban buenísimos, nos han puesto unas judías pintas picantes y unos anillos d calamar rebozados con salsa alioli para chuparse los dedos.
No tengo palabras para describir el mal trato que recibí por parte de lo que parecía ser el dueño del sitio el pasado sábado 25 de junio. Yo y un amigo mío fuimos en torno a la 1:30 y nos pedimos un tercio, nos atendió una de las camareras y hasta aquí todo bien, con las cervezas completamente enteras ibamos a salir a fumar y antes de salir le preguntamos a un hombre de unos dos metros, bastante grande y corpulento que si podíamos salir con las cervezas fuera y nos respondió rotundamente no. Acto seguido dejamos los tercios delante de él donde él mismo nos dijo ,justo al lado de la salida. Cuando salimos a los 5 minutos volvemos a entrar y para nuestro asombro habían desaparecido ambos. Él afirmaba que nos había visto dejarlos allí repito, fue él el que nos dijo que allí los dejásemos y nos dió otros 2 vasos de plástico insinuando que nos iba a echar acto seguido y así fue. Mientras nos estaban sirviendo los dos tercios en los vasos de plástico nos dijo que nos pudiésemos chulos que el no era nuestra niñera. Sigo preguntándome de dónde se sacó el que no nos pusiéramos chulos y qué necesidad hay de menospreciar de esa forma a la clientela, decirles donde deben dejar la bebida antes de salir y a los 5 minutos el seguir en el mismo sitio pero las bebidas no. No le doy 0 estrellas porque la aplicación no lo permite. Una lástima que gente así gestione un local de ocio nocturno.
Si estás pasando por una depresión post parto este es tu sitio, Muchas dianas y poca gente de bien. El portero y el supuesto dueño parecen haber salido de una película de Scorsese.
Alcohol bueno, buen ambiente y gran servicio por parte del personal. Si eres amante de los dardos, el sitio es imprescindible.
Local con muy buena música, buenas copas a un gran precio, con dianas y futbolín para pasar una noche agradable. Los trabajadores muy majos y agradables, sin duda volveré.
Muy buen ambiente, siempre con buena música y si quieres también hay zona de dardos. Las copas están bien y la atención de los camareros es buena. El local tiene un buen tamaño y está un poquillo escondido.
Bar de dardos referencia en Madrid. Todo un clásico. Buen ambiente y un lugar de obligada visita si te gustan los dardos. Sólo un pero por decir algo. Ve con tiempo para aparcar, es difícil.
Sitio agradable y con buen ambiente. Ideal para tomarse algo. Y si te gustan los dardos.... Ni te lo pienses
Buen ambiente , y buen servicio genial para pasar un rato con los amigos, y el portero es un crak
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad