facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Punto y Coma Cafeteria - Ludoteca

Sobre Nosotros

Cafetería, Restaurante con magnificas instalaciones y gran calidad en sus platos. Disfruta de un almuerzo, comida o cena mientras tu hijos juegan.

Dirección: Peatonal Ravanell, 6, 46980 Paterna
Teléfono: 961 43 70 34
Ciudad: Paterna
Ruta: Peatonal Ravanell, 6
Código postal: 46980


Lugares similares cerca
Punto y Coma - Café, Restaurante, Ludoteca Punto y Coma - Café, Restaurante, Ludoteca 6 metros Estupendo lugar. Ideal para cumpleaños. Los mayores pueden relajarse y hablar en un a...
Cafetería Panach Cafetería Panach 25 metros Le falta surtido en expositor de bolleria o para tapear. Gente muy amable.
Punto&Coma Punto&Coma 29 metros
Chez Brigitte Restaurante Chez Brigitte Restaurante 38 metros Cambio de dirección y formato. Yo cene en Navidad y me agrado mucho tanto sus platos ...
Heladería Cafetería Carmela Heladería Cafetería Carmela 219 metros El trato de cafetería muy malo
Café el Siglo Café el Siglo 268 metros Es un excelente lugar para tomarse unas birras o un café en Valterna. La música del l...
Cafeteria El Cafe Cafeteria El Cafe 280 metros Muy acogedor
Saboratéycafé Saboratéycafé 742 metros
Cafetería Panadería Olmos Cafetería Panadería Olmos 789 metros Esta muy bien
Cafeteria Cafe Cafe Cafeteria Cafe Cafe 800 metros Buenisimo todo. Buen producto y trato perfecto! Un 10
Saboreate y Cafe Saboreate y Cafe 803 metros Great cafe in the hipermarket. Stopped in for a quick coffee and breakfast before sh...
Bar Cafetería La Estancia Bar Cafetería La Estancia 944 metros Buenos precios y buena terraza.
Bar cafetería Sisterre Bar cafetería Sisterre 993 metros El victor esta mu loco. Jaja
Bar Mallorca Bar Mallorca 995 metros Todo muy bueno y excelente servicio
Heladeria Cafeteria Luxe Heladeria Cafeteria Luxe 1 km Mesas muy juntas sino te gusta el humo del tabaco que para mi gusto lo deberían prohi...
Cafeteria De Pas Cafeteria De Pas 1 km Buen sitio buen personal
Reseñas
Buen sitio para ir con niños, la comida que ofrecen es espectacular.... Entrecot de buey buenísimo!!
El sitio está bien, muy cómodo por ser una zona peatonal y tener un mini parque al lado. Pero el servicio de los camareros es lento y un poco ineficiente. La comida está buena, pero nos tardó tanto q ya no tenía hambre de la última tapa. me levanté a pagar para no esperar tanto.
Es un sitio ideal para ir a cenar con niños. Los dejas en el parque de bolas adyacente y unos monitores los atienden. Las tapas de la cena están bastante bien. Se echa en falta más oferta de cervezas y vinos. Y sobre todo, es increíble que en pleno siglo XXI siga habiendo lugares donde no se puede pagar con tarjeta.
Comida muy buena atención buena calidad precio excelente parque de bolas para los niños, no disponen de datafono
Es un buen sitio para cenar tranquilos sin el ruido habitual de los parques de bolas. Los niños están atendidos y se lo pasan bien en la sala insonorizada de al lado, los ves en una pantalla mientras cenas. La comida es muy buena, el pulpo espectacular. A los peques les dan de cenar, les maquillan, les hacen bailes, les llevan al baño... las monitoras muy bonicas con ellos. Te gastas dinero, pero lo vale. ¡Muy recomendable!
Estupendo lugar. Ideal para cumpleaños. Los mayores pueden relajarse y hablar en un ambiente tranquilo y con comida rica. Los niños tienen su espacio aparte para disfrutar. Podemos verles a través de una cristalera y tambien hay una pantalla para verlos desde la mesa. Eso da tranquilidad. Se puede acceder a la zona de niños sin problemas. Los monitores muy atentos y divertidos con los nenes. El sitio está limpio. El servicio es rápido y el personal amable. Un placer. La única dificultad es aparcar por allí.
En general bastante bien. Buen trato, lugar limpio, comida buena, resaltar la seguridad y pantalla en zona de padres donde se visualizan los niñ@s, además de panel acristalado en la calle. Le quito una por las animadoras, de 3, 1 casi ni se movía ni animaba, a mi parecer, faltaba aptidud y orden hacia a los niñ@s.
La comida está muy rica, pero tardan en servirte las bebidas y la sangría no es muy estupenda. Para ir con chiquillos pequeños está muy bien porque no te enteras de niños y ellos se lo pasan super bien. Es un parque de bolas con comida rica. No es muy barato, pero ningún parque de estos lo es.
Un lugar muy interesante, sobre todo si vas con niños ya que poseen un agradable parque de bolas y sala de juegos que hará las delicias de los más pequeños. Si no es tu caso, tampoco pasa nada porque está montado de tal forma que no molestan lo más mínimo. En otro orden de cosas, el local está muy bien decorado y el trato es de primera. Los platos tienen muy buena calidad y a unos precios más que adecuados. Si estás por la zona, es una visita a tener en cuenta... Y si se te ocurre ir al Herón City, te coge cerca, cenarás mejor y te costará menos. Muy recomendable.
El bar está bien, para ir sin niños. Punto negativo el NO poder pagar con tarjeta. La comida buena y todo lo demás...pero la ludoteca, flaquea. Creo que falta personal y el servicio es malo. Se supone que los niños están cuidados y no te tienes que preocupar...pero si. Se escapan, salen a la calle...eso no es aceptable. Y lo peor es que por el monitor se ve, y te cabrea. Necesitan mejorar esos aspectos, tenganlo en cuenta.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad