facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Pura Italia

Pura Italia

Sobre Nosotros

Pura Italia es un restaurante italiano con maravillosas vistas, cuidada decoración y cocina autenticamente italiana situado en El Rompido, Huelva.

Historia

Como su nombre indica, Pura Italia representa a la perfección la gastronomía italiana, que refleja la variedad de culturas de sus regiones así como la diversidad de su historia. Elaboramos nuestros platos con materias primas de primera calidad, que son comprados a diario en la lonja o en el mercado, para que nuestros clientes puedan disfrutar con los suyos de deliciosos y generosos platos perfectos para compartir, en un entorno inigualable.

Gracias al mimo, a la profesionalidad y a la dedicación de nuestros cocineros y reposteros de origen italiano, en nuestras cocinas y obradores coexisten abundantes olores exquisitos y sabores del Mediterraneo. Se trata de lograr una cocina con fuerte carácter tradicional, muy sectorizada por regiones y heredera de largas tradiciones, que ha sabido perpetuar recetas antiguas.

Nuestro restaurante situado junto al faro de El Rompido (Huelva, España) es una gran cabaña tradicional decorada con detalle, con una preciosa terraza y cuenta con unas impresionantes vistas al mar, al puerto deportivo y a la naturaleza.

¿A qué espera para disfrutar de una agradable experiencia?

Te esperamos.



"Pura Italia es un restaurante de comida Italiana situado en un espectacular enclave natural sin más pretensiones que hacer que nuestros clientes disfruten de una comida agradable en un entorno único.También podrás relajarte en nuestra terraza disfrutando de la magnífica vista, café y copas desde después de comer."
Dirección: Centro Comercial El Faro, Local 5, 21459 El Rompido, Andalucia, Spain
Teléfono: 959399987
Ciudad: El Rompido
Ruta: Centro Comercial El Faro, Local 5
Código postal: 21459


Horas laborales

lunes: 13:00 - 17:00

Lugares similares cerca
Marlin El Portil Marlin El Portil 6 km Precios de las copas acorde al sitio en que se emplaza. No es muy barato pero tampoco...
Reseñas
Deliciosa comida italiana con una atención dedicada y excelente. Grandes anfitriones los propietarios preocupados en que el cliente quede satisfecho. La comida es casera como en la misma Italia. Las calzones altamente recomendable, la la saña suave y muy buena y el tiramisu exquisito.
Muy rico. Excelente atención. Unas vistas espectaculares de la bahía del Rompido. Es recomendable hacer reservas. La ensalada Caprina, La pizza Venezia y El Tiramisú excelentes! Un 10 para ellos
El sitio es precioso. Pero... La ensalada cesar con 70% del plato es pan en tropezones...el salomillo vitelo bueno pero pequeño y con muchas patatas fritas caseras, tuve que pedir aparte la salsa gorgonzola que no me la han cobrado por cierto. El lambrusco tinto o rosso sin alma, le falatba un punto de dulcura. La pisa carbonara no era carbonara...llevaba tomate y huevo duro.poquisima nata y escasssimo beicon. No me ha gustado en general. La atencion del hombre mayor muy correcta y del resto de personal correcta. Lo siento.No lo recomiendo. A pesar que en letrero anunciaba 5 estrellas..
Pura Italia??? Si, efectivamente, las vistas son espectaculares, etc...pero....el mérito de este restaurante es elaborar una pizza margarita y calzzone ... que no saben a nada!!! Eso si es espectacular!!! Y de la masa....mejor no comentamos. Una ubicacion de privilegio, pero la cocina, estropea la experiencia. Cualquier pizza congelada de casa Tarradellas le da mil vueltas.Ah!!! Nachos con guacamole!!!! Literalmente, son de Matutano!!!! No lo recomiendo. Cualquier otra opción de la zona, mucho más satisfactoria y a mejor precio.
Lugar bonito con buenas vistas. Las pizzas no aceptables, usan bases prehechas de horno o super. Lavabos sucios i mal olor. Precio caro por la calidad que dan. Tienes que llamar reiteradamente a los camareros. Local interior sin climatización aunque lo tienen, lo pedimos y no lo pusieron en marcha en pleno mes de julio.
La verdad es que el sitio lo que merece sobre todo son las vistas que tiene pero menuda decepción con las pizzas la masa sin hacer hacía tiempo que no comía yo una pizza tan mala. La lasaña bien. El servicio bien, muy amables
Las pizzas estaban bien, pero nada del otro mundo. Los postres claramente mejoraron la sensación general
Magnífica la atención. Fantásticas las pizzas. Y el sitio, pues poco más se puede pedir.
Bastante bien. La pasta estaba exquisita, muy bien cocida y condimentada. Al estar comiendo en la terraza, pasé calor, bastante calor y estaba en sombra. Las pizzas muy buenas. El precio bien, normal. Los profesionales que atienden al público son amables y están atentos. He visitado este lugar varias veces.
Soy asiduo de venir aquí todos los veranos, la comida está muy buena, aunque este año me he llevado la sorpresa de que la carta del restaurante ya no es tan italiana como lo había sido siempre. Se ha reducido drásticamente los platos italianos en favor de hamburguesas, salchichas, y entrantes poco italianos como nachos con guacamole, ni un triste pan de ajo... Creo que deberían retomar los platos italianos y ser "pura Italia" de verdad. Pd: La atención del camarero mayor excelente como siempre.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad